Regular altura faros full LED

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Atajunen, Maikermx, Warelio, jeroc, volkov, Edu1589, Mr.Chuflas, fnr28, ebcuatro

Re: Regular altura faros full LED

Notapor JOOAAAN el 05 Feb 2024, 10:18

javichuchacho escribió:
Duque86 escribió:
javichuchacho escribió:Para regular los faros en un coche led necesitáis máquina de diagnosis, tipo vagcom o obd11, un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Y te quedas tan ancho... si lees post mas atras veras que se ha explicado que se puede igual que cualquier faro... un faro, es un faro, sea alogeno, xenon o led... y la regulacion se tiene que poder hacer manual, es de cajon... lleva el tornillo blanco de allen de 6, como es cualquier coche. Si se dedican 30 segundos a mirar bajo el capo el faro se ve claro.

Un saludo.
Hay que ir al módulo 55, ajustes básicos y darle a ajustar altura de alcance de luces, después de eso ya si te puedes ir a los faros y regular la altura como quieras, y cuando acabes hay que darle a acabar ajuste básico.
De esta manera le estás diciendo a la centralita que vas a regular la altura del faro y así lo guarda en la memoria. Sino hay muchas posibilidades que el ajuste no se guarde, porque los motorcillos saben su posición.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Hola! Estoy buscando el módulo 55 y no lo encuentro ¿Debería de estar en las unidades de control, no?. Hace tiempo que no uso el OBD11 y a lo mejor se me escapa algo. ¿Podríais detallas un poco mas donde encontrarlo? Gracias.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Regular altura faros full LED

Notapor Warelio el 05 Feb 2024, 18:05

El módulo 55 en un León MK3 será en un Pre Restyiling, en los Restyling todo eso va en el módulo 4B Multifunción (depende del equipamiento) y ojo con lo que se trastea ahí.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Regular altura faros full LED

Notapor JOOAAAN el 28 Feb 2024, 11:58

Warelio escribió:El módulo 55 en un León MK3 será en un Pre Restyiling, en los Restyling todo eso va en el módulo 4B Multifunción (depende del equipamiento) y ojo con lo que se trastea ahí.


He preguntado a un amigo que trabaja en taller SEAT y me ha dicho que ellos lo hacen en el módulo 09. En Configuración básica he encontrado "Ajuste basico de faros" y la de "Confirmar ajuste básico".

Screenshot_20240228-112024.png


¿Alguien me puede explicar ahora como usarlas en OBD11? Gracias. :avergonzado:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Regular altura faros full LED

Notapor Warelio el 28 Feb 2024, 13:13

JOOAAAN escribió:
Warelio escribió:El módulo 55 en un León MK3 será en un Pre Restyiling, en los Restyling todo eso va en el módulo 4B Multifunción (depende del equipamiento) y ojo con lo que se trastea ahí.


He preguntado a un amigo que trabaja en taller SEAT y me ha dicho que ellos lo hacen en el módulo 09. En Configuración básica he encontrado "Ajuste basico de faros" y la de "Confirmar ajuste básico".

Screenshot_20240228-112024.png


¿Alguien me puede explicar ahora como usarlas en OBD11? Gracias. :avergonzado:
En el Módulo multifunción 4B también existe el ajuste básico de los faros. Dependerá de si el ajuste va a través de la 09 o del módulo 4B. En mi caso concreto, en ambos módulos existe ese ajuste aunque el módulo 4B es específico para temas de iluminación.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados