Problema con la llave al cambiarle la pila.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Alexr3i, Col3to, el_padrino, inamarlo

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor Col3to el 18 Ene 2023, 13:52

rayito2 escribió:Hola.
A mi me pasó igual. Probé todo lo que hizo el compañero y nada.
Fui a la SEAT pensando en el que el mando estaría estropeado. El de repuestos fue al coche a comprobar que no funcionaba, se metió con la llave en su despacho, salió a los dos minutos y funcionaba. Le pregunté y me dijo que había sacado la pila y la había vuelto a meter. Con cara de gilipollas le dije, eso ya lo había hecho yo. Sonrió y dijo, ya funciona.
No sé como lo arregló.
No me cobró nada.
Pero en un mes ha visto a salir en el FIS que hay que volver a cambiarla. La primera la cambie sin problemas hará menos de una año. No cambiaré la pila hasta que no deje de funcionar.


Me he registrado únicamente para poder responder en este hilo.

Me ha pasado lo mismo, pero me he ahorrado la visita al concesionario. Los dos mandos fritos, con pilas nuevas no se encendía ni el led al pulsar los botones. Pilas comprobadas con multímetro y daban 3.3V como Dios manda. Cuando ya estaba desesperado me he puesto a sacarlas e introducirlas de nuevo pero cambiando ligeramente la orientación. En una de estas al pulsar el botón el led se encendía, asunto resuelto.

Si el led se enciende, antes de dar vueltas ni desesperar probar a insertar la pila en diferentes posiciones. Mecánicamente no tiene ningún sentido pero funciona, será que el porta pilas es especialito. Sospecho que al usuario @rayito2 le aplicaron la misma solución en concesionario.

Suerte!
Avatar de Usuario
Col3to
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2023, 13:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor Joseba latasa el 22 Abr 2023, 10:40

Buenos días yo puse la pila en la Seat y me ha durado un mes no sé si será la pila gastada pero abriré el mando y cambiaré la posición de la pila
Avatar de Usuario
Joseba latasa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2022, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor sam rf el 04 Oct 2023, 20:47

hola tengo el mismo problema ya cambie las pilas de mis mandos y aun no abre, el coche que manejo no tiene para ingresar la llave que se puede hacer ahí?
Avatar de Usuario
sam rf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2023, 20:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor richard_11 el 05 Oct 2023, 11:22

sam rf escribió:hola tengo el mismo problema ya cambie las pilas de mis mandos y aun no abre, el coche que manejo no tiene para ingresar la llave que se puede hacer ahí?


Si tienes kessy (arranque sin llave), que imagino que es el caso, puedes arrancarlo acercando el mando en la zona donde se introduciría la llave (tiene un logo en relieve a esa altura).
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor MAM el 05 Oct 2023, 17:08

En casi todas la ciudades hay cerrajeros especializados en cambiar las pilas a los mandos originales, te cobran pero funciona.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 790
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Problema con la llave al cambiarle la pila.

Notapor MAM el 05 Oct 2023, 17:09

MAM escribió:En casi todas la ciudades hay cerrajeros especializados en cambiar las pilas a los mandos originales, te cobran pero funciona.


Conozco uno en Galicia en mi ciudad pero te queda algo a desmano.
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 790
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados