suspension Fr en style

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: suspension Fr en style

Notapor Carlos84 el 19 Dic 2018, 21:27

Actualizo pues he podido ponerme en contacto con bilstein y me han dicho que los amortiguadores B4 van ha tener el mismo comportamiento que los que llevamos OEM, que los B6 mejorarían el aplomo del coche pues porque en su fabricación son más progresivos , buscando mayor dureza pero sin perder mucho confort.
Respecto a los muelles de refuerzo no los he encontrado, están o agotados o no los fabrican para este modelo.

Alguno habeis montado los bilstein B6 ???
Avatar de Usuario
Carlos84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: suspension Fr en style

Notapor MAM el 26 Dic 2018, 00:21

Si, http://www.soloporsche.com/index.php
Los B6 sport Se los monte en su dia un A4 del 95 con la suspension de serie, la mejora fue radical nás firmes, pero redujo notablemente el balanceo asi como el agarre en mojado

Luego a un A4 del 2002, que traia serie los sport de la casa, le monte los B6 sprint pensados para suspensión rebajada, manteniendo los muellos originales, No lo hizo mas duro ni mas agil, sino mas predecible y menos reboton en firme irregular, buenos en mojado sobre todo combinado con la traccion Quattro que traia. me subío el coche -aprox 1cm, le vino bien pues era demasiado bajo. Estos los mantuve 200.000 km
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 790
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: suspension Fr en style

Notapor Spectruth el 04 Feb 2024, 09:05

Me podeis confirmar si los muelle del fr valdria para un style visio siendo los dos el mismo motor 1.5 ??
Avatar de Usuario
Spectruth
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2019, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados