Camaxo7 escribió:Pues según al precio al que las encuentres, pero las AGM son mejores.
Gracias
Moderador: LeonFR.Gz
Camaxo7 escribió:Pues según al precio al que las encuentres, pero las AGM son mejores.
nogard escribió:la tecnología no se exactamete cual tendría que poner; binario AGM?? porque ahora la que tengo me pone fieltro
y otra pregunta... compré un arrancador por si algún dia me falla del todo. lleva una bateria y unas pinzas, podría usarlo como bateria de bypass para no dejar el coche sin alimentación, o puede haber algún problema?marlop escribió:nogard escribió:la tecnología no se exactamete cual tendría que poner; binario AGM?? porque ahora la que tengo me pone fieltro
Déjalo igual: "fieltro" ("fleece" a quien le aparezca en inglés)
Karlosmad escribió:En mi caso, cuando murió la mía durante el confinamiento pandémico del año pasado, pedí una por internet (Varta E43) y la instalé tal cuál, sin codificar nada.
marlop escribió:Karlosmad escribió:En mi caso, cuando murió la mía durante el confinamiento pandémico del año pasado, pedí una por internet (Varta E43) y la instalé tal cuál, sin codificar nada.
Es importante recodificar para que el sistema del vehículo reinicie los ciclos de carga de la batería.
Pero lo más importante es instalar una batería adecuada al sistema de start-stop, y la gama Blue de Varta, como la E43, NO lo es.
Saludos
nogard escribió:y otra pregunta... compré un arrancador por si algún dia me falla del todo. lleva una bateria y unas pinzas, podría usarlo como bateria de bypass para no dejar el coche sin alimentación, o puede haber algún problema?
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LuTe. escribió:Yo le puse una normal no para lo de star stop y de maravilla, diferencia de precio mucha, 120 como la que llevaba contra 70 euros la normal, y sin codificar nada fue poner y funcionar sin problemas
nogard escribió:Bueno, pues bateria cambiada.
mi experiencia: el arrancador no me ha servido para hace de bypass mientras cambiaba la batería. pero bueno, no pasa nada, se borran errores y se pone la hora de nuevo.
la bateria, la e39 de 70, comprada en bateriasonline, que se recomendaba por el foro, y la verdad es que no estoy muy satisfecho. la bateria llego con un misero trozo de papel de burbujas en la parte superior, sin mas embalajes... presentaba algun golpe en los plasticos que sobresalian de la base de la bateria, y la codificación que trae en el lateral no termino de entenderla en base a lo que se comenta por el hilo. Según eso mi bateria seria del 2021, del mes 25 y del dia 50.... algo que no es muy lógico.
en definitiva, excepto el tornillito de la pieza que sujeta la batería, que se ha pegado una excursión por el motor y me ha tocado sacarlo desde abajo, la batería ya está cambiada, y al menos a la hora de arrancar es instantanea. el start&stop me sigue diciendo que el motor debe estar en marcha... no se si es mejor que funcione o no.
los errores con el obd11 eliminados y espero que la semana que viene en la ITV no me digan nada.
gracias por los consejos.[ Imagen ][ Imagen ]
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En un lateral, lo lleva serigrafiado. al menos en la mia lo llevaba así, el resto de codigos no se correspondían con el formato de 10 digitos del que se habla por aquí.ivanti escribió:Donde tiene el código la Varta E39?nogard escribió:Bueno, pues bateria cambiada.
mi experiencia: el arrancador no me ha servido para hace de bypass mientras cambiaba la batería. pero bueno, no pasa nada, se borran errores y se pone la hora de nuevo.
la bateria, la e39 de 70, comprada en bateriasonline, que se recomendaba por el foro, y la verdad es que no estoy muy satisfecho. la bateria llego con un misero trozo de papel de burbujas en la parte superior, sin mas embalajes... presentaba algun golpe en los plasticos que sobresalian de la base de la bateria, y la codificación que trae en el lateral no termino de entenderla en base a lo que se comenta por el hilo. Según eso mi bateria seria del 2021, del mes 25 y del dia 50.... algo que no es muy lógico.
en definitiva, excepto el tornillito de la pieza que sujeta la batería, que se ha pegado una excursión por el motor y me ha tocado sacarlo desde abajo, la batería ya está cambiada, y al menos a la hora de arrancar es instantanea. el start&stop me sigue diciendo que el motor debe estar en marcha... no se si es mejor que funcione o no.
los errores con el obd11 eliminados y espero que la semana que viene en la ITV no me digan nada.
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La varta e39 no tiene un número de serie compatible con el número bem que pide el módulo 19nogard escribió:En un lateral, lo lleva serigrafiado. al menos en la mia lo llevaba así, el resto de codigos no se correspondían con el formato de 10 digitos del que se habla por aquí.ivanti escribió:Donde tiene el código la Varta E39?nogard escribió:Bueno, pues bateria cambiada.
mi experiencia: el arrancador no me ha servido para hace de bypass mientras cambiaba la batería. pero bueno, no pasa nada, se borran errores y se pone la hora de nuevo.
la bateria, la e39 de 70, comprada en bateriasonline, que se recomendaba por el foro, y la verdad es que no estoy muy satisfecho. la bateria llego con un misero trozo de papel de burbujas en la parte superior, sin mas embalajes... presentaba algun golpe en los plasticos que sobresalian de la base de la bateria, y la codificación que trae en el lateral no termino de entenderla en base a lo que se comenta por el hilo. Según eso mi bateria seria del 2021, del mes 25 y del dia 50.... algo que no es muy lógico.
en definitiva, excepto el tornillito de la pieza que sujeta la batería, que se ha pegado una excursión por el motor y me ha tocado sacarlo desde abajo, la batería ya está cambiada, y al menos a la hora de arrancar es instantanea. el start&stop me sigue diciendo que el motor debe estar en marcha... no se si es mejor que funcione o no.
los errores con el obd11 eliminados y espero que la semana que viene en la ITV no me digan nada.
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