Buenas
A ver si alguien puede ayudarme, me estoy volviendo loco... Hace dos años y medio, cambié yo mismo la batería sin codificar ni nada no lo sabía... Cambié de una EFB 59 Ah a una AGM 60Ah. Todo bien este tiempo pero el otro día me dio error del start stop y desapareció el mismo día...Comprando veo que el alternador esta cargando a 13,3V.
Lo llevé al mecánico, cambió un parámetro y empezó a cargar a 14,4V pero a los minutos volvió a desaparecer y volvió a 13,3V de nuevo.
A través de OBD he codificado yo mismo la batería y durante unos minutos carga al voltaje correcto pero al paso de los minutos vuelve otra vez a la carga de siempre... No sé que más hacer.
Cuando cambio el tipo de batería o cambio el numero de serie carga correctamente durante minutos pero vuelve como estaba. He visto por OBD algo de gestión predictiva de carga o algo así y tengo todo en activado.
A ver si podéis ayudarme . Gracias.
Cambiar batería seat leon 3
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gouscat - Nuev@ por aqui
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Re: Cambiar batería seat leon 3
A nivel electrónico las baterías tienen su curva de carga y de descarga. Los cargadores de o con baterías, regulan tensión y corriente en función del nivel de descarga de la batería, es decir, suben o bajan la tensión y corriente según la carga,...gouscat escribió:Buenas
A ver si alguien puede ayudarme, me estoy volviendo loco... Hace dos años y medio, cambié yo mismo la batería sin codificar ni nada no lo sabía... Cambié de una EFB 59 Ah a una AGM 60Ah. Todo bien este tiempo pero el otro día me dio error del start stop y desapareció el mismo día...Comprando veo que el alternador esta cargando a 13,3V.
Lo llevé al mecánico, cambió un parámetro y empezó a cargar a 14,4V pero a los minutos volvió a desaparecer y volvió a 13,3V de nuevo.
A través de OBD he codificado yo mismo la batería y durante unos minutos carga al voltaje correcto pero al paso de los minutos vuelve otra vez a la carga de siempre... No sé que más hacer.
Cuando cambio el tipo de batería o cambio el numero de serie carga correctamente durante minutos pero vuelve como estaba. He visto por OBD algo de gestión predictiva de carga o algo así y tengo todo en activado.
A ver si podéis ayudarme . Gracias.
El coche tiene un regulador de carga de la batería y entiendo que no tiene porque estar cargando a 14,4V todo el tiempo si la batería no lo necesita y va a variar la tensión para no degradar la batería
A ver si algún mecánico del foro nos arroja más luz de cómo funciona más exactamente en el coche
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SantiPMI - Aun con la L
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Re: Cambiar batería seat leon 3
gouscat escribió:Buenas
A ver si alguien puede ayudarme, me estoy volviendo loco... Hace dos años y medio, cambié yo mismo la batería sin codificar ni nada no lo sabía... Cambié de una EFB 59 Ah a una AGM 60Ah. Todo bien este tiempo pero el otro día me dio error del start stop y desapareció el mismo día...Comprando veo que el alternador esta cargando a 13,3V.
Lo llevé al mecánico, cambió un parámetro y empezó a cargar a 14,4V pero a los minutos volvió a desaparecer y volvió a 13,3V de nuevo.
A través de OBD he codificado yo mismo la batería y durante unos minutos carga al voltaje correcto pero al paso de los minutos vuelve otra vez a la carga de siempre... No sé que más hacer.
Cuando cambio el tipo de batería o cambio el numero de serie carga correctamente durante minutos pero vuelve como estaba. He visto por OBD algo de gestión predictiva de carga o algo así y tengo todo en activado.
A ver si podéis ayudarme . Gracias.
Comprueba en la unidad 19 que el tipo de batería sea fieltro (es como aparece traducido en OBDEleven para las AGM, por ejemplo).
Saludos,
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jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
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