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Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 25 Nov 2016, 21:02
por AxelR
Me gustaria saber si alguno que tenga un cupra con PP, ha cambiado llantas de las 19 de seria a 18.

He visto en Alemania que la mayoría de la gente monta allí 18 con frenos de 370, por saber mas que nada si entran 18x8.5 y con que ET o 18x8 y que ET, yo preferiría 18x8.5


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Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 26 Nov 2016, 10:26
por pecesburgo
Pillo sitio :cafe: , que es una cuestión interesante... yo estoy mirando llantas en 18 ligeras, para cambiar las performance de mi 1.8 TSI, y me gustaría poner unas que en un futuro pueda montar los Brembo 370 mm del cupra. Las ultraleggera en 8x18 ET 45 es la mas habitual en 5x112 en casi todas las tiendas de accesorios online, serán las de la foto que pusiste?? a ver si algún compi del foro nos lo puede confirmar :D

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 26 Nov 2016, 11:09
por Jemi
Con el ET de serie seguramente las hay que entren perfectamente, lo que hay que mirar es el diseño interior de la llanta, ya que el problema surge cuando la parte interna de los radios toca con la pinza. Por ese motivo las llantas del cupra "normal" no entran en un PP.

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Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 28 Nov 2016, 08:50
por JCC
AxelR escribió:... He visto en Alemania que la mayoría de la gente monta allí 18"...


La pregunta es obligada: ¿Por qué lo hacen?.

Y es que... aquí todo el mundo suspira por unas llantas de 19"...

Si hay una cosa que siempre me echó para atrás del Cupra 280/290 son sus neumáticos de ultra perfil bajo que pone los pelos de punta sólo de verlos ante los agujeros de nuestras carreteras... La llanta 18" del extinto Cupra 265 me parecía mas razonables... y ahora resulta que en Alemania es lo que montan... :roll:

Un saludo.

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 28 Nov 2016, 10:17
por AxelR
JCC escribió:
AxelR escribió:... He visto en Alemania que la mayoría de la gente monta allí 18"...


La pregunta es obligada: ¿Por qué lo hacen?.


1º Mucha gente lleva en invierno un 2º juego con ruedas de invierno y en 19 se disparan de percio, ademas de estar pagando montaje y desmontaje

2º Para circuito el gasto a final de año en semis en 18 que en 19 es una gran diferencia de dinero

19 es estética y poco mas


Y es que... aquí todo el mundo suspira por unas llantas de 19"...

Si hay una cosa que siempre me echó para atrás del Cupra 280/290 son sus neumáticos de ultra perfil bajo que pone los pelos de punta sólo de verlos ante los agujeros de nuestras carreteras... La llanta 18" del extinto Cupra 265 me parecía mas razonables... y ahora resulta que en Alemania es lo que montan... :roll:

Un saludo.

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 28 Nov 2016, 12:29
por JCC
Totalmente de acuerdo en tu razonamiento...

Por cierto... ¿Qué medida ponen? ¿225/40 18?. En la foto parece que pone 235...

Un saludo.

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 01 Dic 2016, 15:44
por Javiglez
Me gustan esas llantas que salen en el primer post, cuales son? ¿OZ algo? ¿vienen así con la tornillería al aire y sin logo?
Quiero poner en un futuro unas 18" chulas pero de seat que no sean las del cupra y paso de 19" no me convencen ninguna y estas si que me molan!!!

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 03 Oct 2018, 22:29
por Aspirinas
Lo siento por el reflote, pero ando con esta historia en la cabeza ahora mismo...

¿Alguien sabe de algún modelo específico que en 18" entre con los frenos del PP?

Y ya sería la hostia saber con que ET, ancho de llanta, y medida de neumáticos, incluso saber si está con amortiguación de serie o cambiada -por eso de saber si roza o no en aletas-, y demás... pero bueno, ya con saber de algún modelo que en 18" no toque con las pinzas, me doy con un canto en los dientes!!

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 23:18
por JB_69
Aspirinas escribió:Lo siento por el reflote, pero ando con esta historia en la cabeza ahora mismo...

¿Alguien sabe de algún modelo específico que en 18" entre con los frenos del PP?

Y ya sería la hostia saber con que ET, ancho de llanta, y medida de neumáticos, incluso saber si está con amortiguación de serie o cambiada -por eso de saber si roza o no en aletas-, y demás... pero bueno, ya con saber de algún modelo que en 18" no toque con las pinzas, me doy con un canto en los dientes!!

Hola compañero, yo a mediados d este mes, cuando recoja mi cupra Black Carbon ire directo al taller a que me monten unas MAM A1 8X18 ET42 5X112 66.5, yo creo que tocara en la pinza, el del taller cree que si entra, asín que las probare y si entra me las quedo y comento algo por aqui asin tienes una referencia.

un saludo.

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 05 Oct 2018, 23:17
por adrianfr
Aspirinas escribió:Lo siento por el reflote, pero ando con esta historia en la cabeza ahora mismo...

¿Alguien sabe de algún modelo específico que en 18" entre con los frenos del PP?

Y ya sería la hostia saber con que ET, ancho de llanta, y medida de neumáticos, incluso saber si está con amortiguación de serie o cambiada -por eso de saber si roza o no en aletas-, y demás... pero bueno, ya con saber de algún modelo que en 18" no toque con las pinzas, me doy con un canto en los dientes!!


unas ATS GTR te valen perfectamente y entran sin separador,yo llevo tiempo buscando alguna oportunidad pero nada son carísimas y la gente no se desate de ellas a buenos precios

Re: Cupra PPBajar de 19" a 18"

NotaPublicado: 06 Oct 2018, 13:13
por Aspirinas
adrianfr escribió:
Aspirinas escribió:Lo siento por el reflote, pero ando con esta historia en la cabeza ahora mismo...

¿Alguien sabe de algún modelo específico que en 18" entre con los frenos del PP?

Y ya sería la hostia saber con que ET, ancho de llanta, y medida de neumáticos, incluso saber si está con amortiguación de serie o cambiada -por eso de saber si roza o no en aletas-, y demás... pero bueno, ya con saber de algún modelo que en 18" no toque con las pinzas, me doy con un canto en los dientes!!


unas ATS GTR te valen perfectamente y entran sin separador,yo llevo tiempo buscando alguna oportunidad pero nada son carísimas y la gente no se desate de ellas a buenos precios


ya, sé que las ATS GTR entran, y son muy guapas, pero... ¿con qué ET?¿Manteniendo el ancho (8J)?

Porque sin saber el ET y el ancho, puedes comprar unas llantas que te toquen en la pinza, o unas que te toquen en la aleta, o unas que te toquen dentro... De ahí mis preguntas