BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Leon-indomable, saxisaac, dani10s, damsolu, ucorayo
Seguidores: IRO, Atajunen, GoNzCiD, Montydaka, victorvOrtiz, Leon-indomable, ncx, Edu1589, undernok, genialsoft, sbarri, metri, MORKAS, JOTTA, Triple R, mikomiko, lumgumdum, gecox, David_GT, leonfr76, Pedrost, D83, vanscampa, VapaV, jajereal, tonnety, ElFon, TomH30, Mr.Chuflas, Senuto, JaviMarquez, damsolu, Josep20, davidmosan, fran6120, josean-opc, borjiguez, aigort, castronight, Def89, Hovig, Cupra290MX, Besaygf, M_Riol, craken, guardiola89, tito68, ucorayo, Alexr3i, jesusFR

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor GoNzCiD el 24 Ene 2021, 21:07

Espinete escribió:Cuando abro el coche veo que le llega corriente al triangulo de las emergencias, al botón de contacto/arranque, al botón del freno mano y bueno ahora también al botón del star&stop(se pone amarillo), pues bien ahora cierro el coche( ha sido nada más que abrir y cerrar el coche ), yo tengo KESSY, se apaga al momento el triangulo de emergencias el botón de arranque y botón de freno y el star&stop se queda en amarillo un rato unos 50" y después se apaga. supongo que en mi coche va así.

Mi coche es my20 y tiene también el cable de 10 pines.
Se puede quedar esos 50" porque sigue alimentando, la prueba la podrías hacer quitando el cable y quedándote dentro del coche, y lo lógico seria que pudieras dar al botón de s/s. Pero no merece la pena creo el volver a desmontar para esto, jeje
Avatar de Usuario
GoNzCiD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Jul 2012, 23:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Espinete el 24 Ene 2021, 21:19

pues creo recordar que alguna vez que otra daba primero al botón del star/stop y se encendía para después pulsar el contacto y arrancar el coche e irme, otras veces lo hacia al revés y la inmensa mayoría de las veces se me olvidaba apretar el botón del star/stop :zoquete: el lujo es ahora que se desactiva solo :ok:
Avatar de Usuario
Espinete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Nov 2020, 07:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Guille_fr el 25 Ene 2021, 09:05

Por casualidad no tendrás activado con el vagcom lo de poder bajar las ventanillas una vez retirado el contacto? Se me ocurre que pueda venir por ahí....
Avatar de Usuario
Guille_fr
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ene 2020, 09:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Espinete el 25 Ene 2021, 10:29

Guille_fr escribió:Por casualidad no tendrás activado con el vagcom lo de poder bajar las ventanillas una vez retirado el contacto? Se me ocurre que pueda venir por ahí....


Pues si, lo tengo activado de los pocos mod que le he hecho al coche uno de ellos es ese.
Avatar de Usuario
Espinete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Nov 2020, 07:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Guille_fr el 25 Ene 2021, 10:32

Espinete escribió:
Guille_fr escribió:Por casualidad no tendrás activado con el vagcom lo de poder bajar las ventanillas una vez retirado el contacto? Se me ocurre que pueda venir por ahí....


Pues si, lo tengo activado de los pocos mod que le he hecho al coche uno de ellos es ese.
Pues toda la pinta tiene de que la historia venga por ahí, si tienes vag revierte el mod ,pruebas, si es eso lo vuelves a activar lo dejas como lo tienes ahora y otra cosa más que sabemos ejej
@Espinet
Un saludo.
Avatar de Usuario
Guille_fr
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ene 2020, 09:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 22 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Espinete el 25 Ene 2021, 10:52

Guille_fr escribió:
Espinete escribió:
Guille_fr escribió:Por casualidad no tendrás activado con el vagcom lo de poder bajar las ventanillas una vez retirado el contacto? Se me ocurre que pueda venir por ahí....


Pues si, lo tengo activado de los pocos mod que le he hecho al coche uno de ellos es ese.
Pues toda la pinta tiene de que la historia venga por ahí, si tienes vag revierte el mod ,pruebas, si es eso lo vuelves a activar lo dejas como lo tienes ahora y otra cosa más que sabemos ejej
@Espinet
Un saludo.



en un hueco de hoy revierto ese mod, y os cuento el resultado
Avatar de Usuario
Espinete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Nov 2020, 07:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Espinete el 25 Ene 2021, 16:11

Nada, he quitado el mod y sigue todo igual, es abrir el coche y se activa, he tenido que ir a varios sitios y siempre cuando vuelvo al coche es meter la mano en la maneta zas, se pone en amarillo, supongo en mi coche sea así
Avatar de Usuario
Espinete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Nov 2020, 07:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor pokowilson el 01 Feb 2021, 21:52

he recibido hoy el desactivador de aliexpress en apenas 10 dias, mañana lo montare a ver que tal
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Espinete el 02 Feb 2021, 01:54

pokowilson escribió:he recibido hoy el desactivador de aliexpress en apenas 10 dias, mañana lo montare a ver que tal

Venga ya nos cuentas como te funciona, verás como es una maravilla.
Avatar de Usuario
Espinete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Nov 2020, 07:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor pokowilson el 02 Feb 2021, 19:32

instalado en apenas 5 minutos, va de fabula, lo recomiendo 100%
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Atajunen el 02 Feb 2021, 22:05

Qué tal lo de desmontar el climatronic?

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor damsolu el 03 Feb 2021, 00:30

Atajunen escribió:Qué tal lo de desmontar el climatronic?

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Con la misma palanquita de plástico que incluye se quita en un momento, se introduce por el lateral como se ve en la foto, se hace palanca sin miedo y sale fácilmente, primero un lado, después el otro y listo.

En mi caso único "pero" que le he encontrado es que el conector que va a la botonera perfecto, pero el otro que es donde se conecta el cable original del coche apenas se queda sujeto, tras ponerlo y cerrar se me desconectó y tuve que volver a abrir para encintarlo
Imagen

Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor jlbpmr el 03 Feb 2021, 03:09

pokowilson escribió:he recibido hoy el desactivador de aliexpress en apenas 10 dias, mañana lo montare a ver que tal


Cual has pillado ¿¿ Veo varios enlaces y paso de andar haciendo empalmes, supongo que da igual que sea Cupra, diesel o gasolina ??

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 776
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor Atajunen el 03 Feb 2021, 08:38

damsolu escribió:
Atajunen escribió:Qué tal lo de desmontar el climatronic?

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Con la misma palanquita de plástico que incluye se quita en un momento, se introduce por el lateral como se ve en la foto, se hace palanca sin miedo y sale fácilmente, primero un lado, después el otro y listo.

En mi caso único "pero" que le he encontrado es que el conector que va a la botonera perfecto, pero el otro que es donde se conecta el cable original del coche apenas se queda sujeto, tras ponerlo y cerrar se me desconectó y tuve que volver a abrir para encintarlo
Imagen
Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta.

Yo pensaba que el climatronic se sacaba de abajo hacia arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: BRICO Instalar desactivador Start/Stop automático

Notapor GoNzCiD el 03 Feb 2021, 08:51

Atajunen escribió:
damsolu escribió:
Atajunen escribió:Qué tal lo de desmontar el climatronic?

Gracias.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Con la misma palanquita de plástico que incluye se quita en un momento, se introduce por el lateral como se ve en la foto, se hace palanca sin miedo y sale fácilmente, primero un lado, después el otro y listo.

En mi caso único "pero" que le he encontrado es que el conector que va a la botonera perfecto, pero el otro que es donde se conecta el cable original del coche apenas se queda sujeto, tras ponerlo y cerrar se me desconectó y tuve que volver a abrir para encintarlo
Imagen
Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta.

Yo pensaba que el climatronic se sacaba de abajo hacia arriba.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Es más facil de abajo a arriba porque así metes la uña por una zona que no se ve por si acaso se queda marca, aunque es raro porque es de plástico
Avatar de Usuario
GoNzCiD
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Jul 2012, 23:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados