Me ha dejado de funcionar la toma usb [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Me ha dejado de funcionar la toma usb

Notapor JoseXS el 27 Ago 2019, 19:32

Hola buenas! he hecho lo mismo y me habia dado cuenta de la camara trasera, q no saltaba al dar marcha atras, pero ahora q habeis dicho lo de los usbs me pasa lo mismo!

Lo de la camara como lo podria activar?

Gracias!
Avatar de Usuario
JoseXS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2019, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Me ha dejado de funcionar la toma usb

Notapor Diego140383 el 17 Mar 2022, 13:14

Buen día grupo, muchas gracias x todos sus consejos, les platico en qué termino todo, desconecte la bateria, cambié de cable y pues nada seguía igual, decidí llevarlo al concesionario ya que este mes termina la garantía, y según el experto me dijo que se habían bloqueado por usar un cable no certificado, lo cual no creo que haya sido el problema ( el cable con el que hizo la prueba parecía más pirata que nada ) en fin, lo solucionaron y ahora soy feliz nuevamente :banana: creo que revisaron con vagcom y movieron los parámetros ya que muchos se en encontraban en 0 como el trip después de la recarga de combustible jaja ahora tengo un hub usb sobrante, muchas gracias grupo!!!!!! :comediante: :sobrao:
Avatar de Usuario
Diego140383
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2022, 17:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, vallety y 12 invitados