Buenas a todos.
Ha pasado bastante tiempo desde mi ultimo post.
Llevé el coche a un taller de un tío muy bueno, para quitar los fuertes vacíos y retenciones de mi coche que hace a las 1900-2000 rpms en primera como en segunda marcha.
Tras probar de todo. No ha habido manera de poder quitarlo.
Este mecánico , tiene un amigo ingeniero de Audi. Este ingeniero de Audi, reconoció que la marca sabe sobre este fallo pero no saben solucionarlo. Luego vas al taller y dicen que es normal y que todos los hacen cuando no es asi.
Me comentó que tenían una fecha máxima para poder solventarlo y eso fue a finales de noviembre de este año 2019.
Le volví a llamar la semana pasada para que me actualizase la ecu con la esperanza de que terminaría con el problema, pero mi sorpresa fue que de nuevo, no lo habían solucionado. Es mas, Audi no ha podido sacar la actualización con la reparación de dicho fallo porque no tiene ni puñetera idea.
También me comentó (esto me dejó flipando) que a algunos coches les da fallo y les marca en el cuadro y que el único remedio por ahora es quitar el chivato del cuadro "escondiendo el fallo" para que pueda pasar itv y demás.
Vamos que todos los que han pasado por taller alguna vez, seguro que os han quitado el chivato que os habría salido tarde o temprano a causa del fallo.
Ese es el comportamiento de la marca?? Esconder el fallo y no solucionar el problema??
Cambiando de tema, yo creo que todo va por algún fallo de software junto con la ecu del motor, ya que todos no fallan y la ecu tiene algunos sensores de los cuales usa.
Se podría cambiar la ecu del motor y probar con otra ecu para ver si se soluciona el fallo?
Que puede costar cambiar la ecu del leon st fr 2.0 tdi 150cv euro 6 modelo 2018?
Conocéis algún taller por la zona norte que pudiera hacer esto para probarlo?
Me niego a vender el coche por una miseria para comprarme otro y tener que gastarme mínimo 10.000 euros mas.