BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: ctino64, iBeetza10, crcrodrigo, chundi, itsAdriaan96, Luisete86, salvewis, javieret69, Alleya, sisoa99, voxyman, SinName, Edu23ur, Atlantique, mr_robot
Seguidores: Hawkz0r, Jeii90, salvewis, MartinLeon, IvanMc2, Unaited, Rasekfighter, genialsoft, mtmaite, loeches, Tomcat7733, jande, Jorge75016, Davido2790, frangzmr, crcrodrigo, csabafr2013, WiloMKIV, baddyalyn, eyebee, Jorge911, sergi303, Triple R, Maikermx, vicks22, artur.bp, mgj, victor david, leonfrrojito, marlop, sferrer92, Dust1985, Alonso_Rm7, Def89, victorvOrtiz, el_padrino, talanito, Edu1589, MartinDeLeon, danieleon

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor JoseKALeLFMReloaded el 11 Abr 2023, 07:50

javichuchacho escribió:
Alejandro2712 escribió:Me gustaría que me explicarán que significa BCM Y FCM y que diferencia ay entre ambos
La bcm es la centralita de luces que llevan todos los leones, tiene varias versiones en base a tus capacidades (full led, asientos calefactables...)

Fcm es básicamente la que regula los faros ya sea cambus y no se que más (@el_padrino seguro que te lo explica mejor) y solo se monta con los faros full led restyling y digamos que equivale al módulo 55 o módulo de regulación de luces del full led prerestyling

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk


De casualidad sabes cómo puedo instalar el fcm en mi carro o donde puedo encontrar manual para instalarlo y meterle los pines, investigando descubrí que para que mi Brico funcionen los faros full led necesitaba ese módulo lcm ya lo conseguí codificado con mi carro y con los cables necesarios pero me falta como debo montarlo y conectarlo a los faros

Ojalá me puedas apoyar si sabes de alguna página que tenga guía o manual de como se instala ese módulo Gracias de antemano
Avatar de Usuario
JoseKALeLFMReloaded
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2021, 05:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Jorge peñalver el 16 Dic 2023, 07:00

Hola en el esquema que va para la bcm pone pin 8 y 10 y el 8 en los faros fud led marca como vacío y es diagnosis.
Cual hay que conectar para que funcione la luz diurna?
Avatar de Usuario
Jorge peñalver
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2023, 06:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados