marlop escribió:Cuando recogí el coche del taller oficial, tras el arreglo por el accidente, me dejaron los faros led sacados de esa parte de los tetones. Esos faros encajan perfectamente, pero hay que apretar un poco con las manos, sin miedo a romper. Para hacerlo, es mejor aflojar primero el tornillo interior, y luego hacer un poco de fuerza en el faros para que encajen en los tetones. Poco a poco, haciendo un poco de juego para que entren con suavidad.decge escribió:Buenas! He hecho la instalación y funciona todo correctamente.
Los pilotos están sujetos perfectamente pero los tetones de los pilotos exteriores no encajan a presión y quedan como un poco salidos de la carrocería. Es algo mínimo y los pilotos no se mueven ni un poco, pero no se por qué los halogenos iba con los tetones a presión ( incluso he roto los tetones y sacado el roto del interior), perfectamente ajustados al hueco y los pilotos led no encajan del todo bien en esa zona de los tetones.
Tendria que cambiar las gomas en donde encajan los tetones? Alguna idea?
Eso mismo hice en los dos faros delante del responsable de taller, que no dijo ni mu! XD
Eso mismo que dices lo intenté, pero sin éxito. Incluso en algún momento me arriesgué haciendo bastante fuerza y por suerte no rompí nada, pero tampoco entraron los tetones en las gomas. Compré las gomas nuevas en la seat (eran un poco diferentes por dentro) y aplicando una presión normal, encajaron los tetones sin problema.
Aunque valgan las gomas anteriores y pudiese encajar los faros, no me arrepiento de cambiarlas por qué me da la impresión de que si algún día quisiese quitar los faros, partirían los tetones y eso ya es una putada XD