cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: chundi, terk5, javiotxa, Mate, javieret69, tsi125, xinatotanix, Alleya, Rapiru
Seguidores: rmr789, byChule, Joao1985, gogua, Cantona, TeteFR, yujakantabro, utopia95, Abraham Morin, AngeleteFR, ivan0909, 636, llobet112, genialsoft, Joseibz, coco2612, trekam, javinho10, alejandro_javier, Jeii90, callonco, jande, pagl, sinesio, Miguelpfdez94, Caube, leonfito, Mate, Edu1589, JoseDel, Koji Kabuto, eyebee, Estremera_es, david_gz, ruben91mad, marlop, chisyelamos, clm92, Dav2k6, csabafr2013, erchupa, Leon pucelano, Rapiru, cristianmk3, lead, mgrondona, MartinLeon, carlo13, Def89, talanito, barris31

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor rr7mo el 27 Ago 2023, 22:18

AlbertoMk3 escribió:Que tal de nuevo compañeros, retomando el tema del kit de Led en H7 cortas ya he dado con uno que merece la pena pagar lo que cuesta de más en comparación con los tipicos que te venden de Aliexpres, ebay... Os lo recomiendo si quereis mejorar la estetica, iluminación y sobretodo, para los que no llevamos Full Led y no quieres deslumbrar y que quede lo mas parecido posible a las halogenas, en cuanto al corte de luz de refiere, las fotoa hablan por si solas, mas arriba puse fotos del primer kit de led que monté que dispersaba mucho la luz, deslumbraba y no alumbraba la carretera apenas, pues este todo lo contrario, os lo recomiendo 100%, es una buena compra invirtiendo un poco mas, la marca es Safego, lo pillé por Amazon, su precio menos de 50€.. :ok:

El enlace de compra en Amazon:
H7 LED Faro Bombillas Kit - Safego 72W LED 2LED Chips 6000LM LED Coche Kit de Conversión 12V Reemplazo Para Lámparas Halógenas o Bombillas HID F2-YD-H7 https://www.amazon.es/dp/B0773CW4L7/ref ... zDb2SXG4P8

A decir verdad nunca será comparable a un faro full led, pero si similar, debería cubrir algunas zonas que parecen mas oscuras pero calidad/precio es de lo mejor que he visto, y mira que he leido comentarios y opiniones de muchos kits, me decanté por este y ha sido un acierto :si:

PD: No dan fallos de luz fundida, al menos a mí, trae transformadores pero en ningun lado ponen que sean CanBus :sobrao:


cómo las tienes puesta? con los led mirando al suelo y cielo o derecha izquierda??
Avatar de Usuario
rr7mo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 17 Nov 2018, 09:56
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor CTS el 30 Ago 2023, 17:40

Teniendo opciones legales como las Osram, no se si merece la pena ya liarse con algo ilegal con riesgo de multas, cambios para ITV, etc...
Avatar de Usuario
CTS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Sep 2021, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor kalimotxo el 31 Ago 2023, 22:36

Yo llevo Leds en cortas y largas desde diciembre de 2018, las compré en AUDIOLEDCAR y no son muy "cantosas", con un toque de luz muy ligeramente amarillenta. En las revisiones de la ITV las cambio por las halógenas de fábrica y luego vuelta a la Leds. el cambio de las 4 lámparas apenas me lleva 4 minutos, a pesar de quitar y poner también los aros adaptadores y los de cancelación de señal de fallo.
Llevo el indicador de altura del haz en la posición más baja, así no molesto a nadie y sigo teniendo un alcance y luminosidad excelente. Ningún problema con la "autoridad" hasta hoy.
Efectivamente, hoy día con las Philips homologadas que traen incorporado ,además, el cancelador de señal (creo, si estoy equivocado, que las Osram no), de manera que te evitas los problemas con la autoridad y además llevas el "corte de luz" perfecto para no deslumbrar y pasar la ITV sin pegas.
En 2018, ya pagué por el juego de cortas unos 150 euros, así que, no me parece caro el precio de ahora para la mejora de visibilidad que anuncian...
las H8, las sigo teniendo en halógenas, cualquier día las cambio, pero esas si que son un "engorro" cambiarlas cada vez que pase por la ITV...y por cierto, para los que tengáis dudas, yo llevo las Leds con los diodos a "izquierda y derecha" de la lámpara y NO situados "arriba y abajo" de la misma...
Avatar de Usuario
kalimotxo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 15 Mar 2018, 10:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor mgrondona el 01 Sep 2023, 08:27

kalimotxo escribió:Yo llevo Leds en cortas y largas desde diciembre de 2018, las compré en AUDIOLEDCAR y no son muy "cantosas", con un toque de luz muy ligeramente amarillenta. En las revisiones de la ITV las cambio por las halógenas de fábrica y luego vuelta a la Leds. el cambio de las 4 lámparas apenas me lleva 4 minutos, a pesar de quitar y poner también los aros adaptadores y los de cancelación de señal de fallo.
Llevo el indicador de altura del haz en la posición más baja, así no molesto a nadie y sigo teniendo un alcance y luminosidad excelente. Ningún problema con la "autoridad" hasta hoy.
Efectivamente, hoy día con las Philips homologadas que traen incorporado ,además, el cancelador de señal (creo, si estoy equivocado, que las Osram no), de manera que te evitas los problemas con la autoridad y además llevas el "corte de luz" perfecto para no deslumbrar y pasar la ITV sin pegas.
En 2018, ya pagué por el juego de cortas unos 150 euros, así que, no me parece caro el precio de ahora para la mejora de visibilidad que anuncian...
las H8, las sigo teniendo en halógenas, cualquier día las cambio, pero esas si que son un "engorro" cambiarlas cada vez que pase por la ITV...y por cierto, para los que tengáis dudas, yo llevo las Leds con los diodos a "izquierda y derecha" de la lámpara y NO situados "arriba y abajo" de la misma...


Buenas compi,

Solo para matizar, las Osram homologadas no necesitan el cancelador de error, en mi caso en mi Leon MK3 las he instalado sin fallo alguno y sin tener que modificar nada :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor kalimotxo el 01 Sep 2023, 14:53

Pues que bien, había leído que Osram no traía los canceladores de señal y que Philips los incorporaba en la misma lámpara...??
Avatar de Usuario
kalimotxo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 15 Mar 2018, 10:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor xchip el 29 Feb 2024, 15:43

Instaladas las Osram, para cortas y largas, sin ningun tipo de error.
Avatar de Usuario
xchip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2023, 15:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor ErneST el 23 Abr 2024, 16:53

xchip escribió:Instaladas las Osram, para cortas y largas, sin ningun tipo de error.

Las cortas te alumbran bien en carretera? Yo las tengo puestas en cortas y largas desde hace meses y veo que no iluminan mucho..
Avatar de Usuario
ErneST
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2023, 12:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados