BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Daruma, sebastianbarcala, dani90, vallter, crcrodrigo, blankiblau, lobezno13, alfbriga, francesito, itsAdriaan96, J-Frass, Mate, frangarrido, Alleya, maki26, mrc_ovd, Jkarmona
Seguidores: Unaited, kijute, danieleon, Txutxiysilvia, trekam, Jorge75016, msmdraven, tokedj1989, josele77, LeoST, danslo14, javinho10, daniel_44, Robert_gti, marlop, Rasekfighter, MORKAS, golf_1990, aigort, danidmr, Triple R, Manu1986, aironsam14, Kete32, osjamil, alejandro_javier, juavlo, undernok, D83, Montydaka, Dconnect, tecnoyito, JaviMarquez, luigi323, Maikermx, ginyu 83, Jkarmona, SantiPMI, profile

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor badmind el 17 Mar 2021, 19:50

Me lo apunto para ponerme con ello en cuanto tenga tiempo! Graciasss
Avatar de Usuario
badmind
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 16:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor Alber1512 el 18 Mar 2021, 19:54

frangarrido escribió:Hola a todos, retomamos un poco el tema que estaba un poco muerto....

En los nuevos leones (restyling) el cajón portaobjetos lleva una luz ambiental que da la luz exacta para que quede perfecto, ni mucho ni poco, alguien sabe de la referencia de esa misma luz? o de si es solo un led o una tira?

Un saludo y gracias.


Buenas,

aunque tarde, te contesto porque yo lo voy a hacer y estoy en la misma situación que tú.

La referencia de la luz es: 7P6919390AKT1
La referencia del plástico donde va encastrada la luz es: 5F1863475CVS9

Yo ya tengo las 2 piezas y estoy a ver si las instalo, me falta saber dónde va conectada, porque no tengo el elsawin ni nada de eso para poder ver los esquemas eléctricos del león.
Avatar de Usuario
Alber1512
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2020, 21:36
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO como instalar luz ambiente en cajon portaobjetos

Notapor FR-Matt Line el 20 Mar 2021, 00:15

Hola !!,

Hace unos días me llegaron unos USB luminosos con idea de colocar uno de ellos para iluminar el hueco que está debajo de los mandos del climatizador, y otros dos para los USB de las plazas traseras.

El resultado ha sido muy bueno, dado que dichos USB tiene dos LED que proyectan el haz de luz hacia abajo. Una característica que me ha gustado mucho, es que se puede regular la intensidad y el color de la luz que emiten (8 colores), además de contar con un sensor de luminosidad que lo apaga en caso de mucha claridad exterior.

En mi caso el tono rojo que elegí es igual o parecidísimo al de los mandos de la climatización, por lo que queda como si fuera “de serie”. De las dos tomas USB existentes en el hueco debajo del climatizador, coloqué solamente uno en el de la izquierda para que el haz de luz estuviera lo más “centrado” posible además de quedar una toma USB libre.

Os dejo varios enlaces de Aliexpress por si alguno está interesado en adquirirlos:

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

Un saludo.
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados