BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: edaniii, rojas, norchugo, itsAdriaan96, AshDyk, Alleya, craken, voxyman, rob3r7o, elmuergo23
Seguidores: vigimuertos, quikeramos1, Marc.22, luigi323, Jorge75016, xurox, sadanyac, Dandy_gsi, MONTY DAKA, Platanot, El3ndil, javierbbs, IvanMc2, Rasekfighter, Kikote8, Peuero, alejandro.espinacalvo, rbykpp, aigort, IRO, carrasco13, AshDyk, jande, Roberto_Blanco_G, adri0894, Edu1589, joscasaster, lebowski, jgm786, Davi_TGI, el_padrino, Illan, Triple R, carlosgzlez, conquepoquico, Pasquitos80, Dani2025, Maikermx, dekompeti, VapaV, josean-opc, juanbb, leonfrrojito, flotter, Rekoba, Romera

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor el_padrino el 27 May 2023, 01:53

davidrb89 escribió:Buenas a todos!

Me he leido el post entero y me queda alguna duda, en mi caso (MY19) llevo instalado de fábrica front assist, pero no ACC ni Lane Assits.

Por lo que he leido, se puede montar ACC sin problema, seguro hay que cambiar las palancas, pero mi duda viene, si sólo es necesario codificar o se debe hackear el rádar actual y programar.

Saludos!



se debe hackear.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor oliver_torres el 22 Oct 2023, 00:16

juanjo.tv escribió:
leonfrrojito escribió:
Wishmaster escribió:
el_padrino escribió:
Wishmaster escribió:Hola, esta ultima publicación es puesto el acc como brico? Vamos que no es montado de serie no? Es que yo estoy interesado en montarlo ya que tengo front assist y me gustaría saber si se puede en un MY17 y mas o menos el precio que tendria, tanto piezas como mano de obra. Gracias


Hola, actualmente el unico radar disponible para hacer el reequipamiento es el que corresponde a la version pre-restyling. Si nos dices de donde eres, te podremos ayudar, yo reequipo .
Saludos

Saludos.


Yo soy de granada, pero no me atrevo a cambiarlo yo. Necesitaría alguien que me lo hiciera.
Un saludo


Si te quieres pasar por Jaén te lo podría acer el montaje del acc un saludo



***Yo soy de almeria, podrías ponerte en contacto conmigo? gracias



Buenas, me interesaría reequiparlo en el mio!
Avatar de Usuario
oliver_torres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2015, 20:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor oliver_torres el 25 Oct 2023, 20:57

agustin1 escribió:terminada instalación de ACC en león 2014 con radar redondo cambiando modulo ABS precio de piezas aproximado de 400€ todo funcionando perfectamente. con informacion de paginas Rusas aqui desgraciadamente casi nadie suelta prenda


Buenas Agustin! Estoy interesado en está instalación yo tb tengo un león del 2014, me echarias una mano?
Gracias
Avatar de Usuario
oliver_torres
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2015, 20:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: BRICO como instalar ACC ( adaptative cruise control ) en

Notapor OSCAR77 el 18 Feb 2024, 19:11

Buenas,

Tengo un Leon de advanced ultimo modelo pre restiling.
Con line assist y acc normal.

Mi pregunta cuanto podria salirme y si vale la pena hacer el brico del Control crucero adapativo ACC, tendria tambien el asistente de frenada de emergencia Front Assist?
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados