Cambio de Fis. Problema. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de Fis. Problema.

Notapor vortexhacker el 12 Dic 2014, 12:48

Pues después de varios meses de espera llamadas y expedientes con Seat, por fin me llaman para cambiarlo...

Hoy viernes venia medio contento por por fin solucionar un problema que me ocasionaron el la propia seat ( me rallaron el Fis mientras intentaron quitar unos grillos del difusor de aire y me picaron el volante).

Pues después de cogerme el día libre para dejar todo listo.... Ahora me dicen que el nuevo Fis lo tienen que desmontar por error con el inmovilizador del coche y volverme a montar el viejo y roto.
Y traerlo de nuevo otro día y dejárselo para que busquen el fallo.

Si alguien le sucedió esto y sabe que pueden tardar en arreglarlo pues toda información será agradecida. Ya estoy desesperado.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Cambio de Fis. Problema.  [solucionado]

Notapor vortexhacker el 12 Dic 2014, 20:48

Pues me quedado sin coche temporalmente... ESPERO.

Lleve el coche para que cambiaran el volante y el Fis. Pues al poner el Fis nuevo, el coche se lleno de errores, fallos, problemas. Y me dieron 2 opciones dejar el coche asta que lo arreglaran y largarme a pata... o montar el Fis viejo y dejar el coche otro día.
Les digo que me monten el viejo... pasan las horas...( Decir que llevaba en el taller desde la 9:00) y a las 14:00 ya harto de esperar me bajo a ver como van con mi coche.
Y veo al mecánico liado con el... y hablando me cuenta que el Fis viejo tampoco funciona ahora. El coche se a inmovilizado, saltado las medidas antirrobo. Y que no son capaces de hacer nada con el. Solo arranca, no funcionan sensores, ni mandos, botones... etc...

Total que a las 15:30 se rinden y me han tenido que dar un coche de pruebas porque de sustitución no tenían.
Y ahora estoy sin mi coche y sin saber para cuando estará. Decir que se han comprometido a solucionar todos los problemas de mi coche.

Moraleja... Que no os toquen el Fis... Salvo que sepan lo que hacen o no necesitéis el coche.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Cambio de Fis. Problema.

Notapor marlop el 14 Dic 2014, 01:46

Yo tengo algunos ruidillos en el coche y, de momento, paso de llevarlo al conce a que le metan mano. Hay algunos técnicos que, más que manos, tienen zarpas. Paso!

Al menos no te han dejado sin vehículo! Ojalá lo solucionen pronto! Suerte ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 24 invitados