Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor tekioman el 29 Nov 2014, 16:16

Buenas tardes a todos,

Ayer fue mi primer día en el que pude disfrutar mi León nuevo después de casi 4 meses de espera y diferentes cabreos, y empiezo a pensar en que tengo un mal de ojo o algo así, a los 10 minutos de sacar el coche del concesionario empezó a llover y ya se bautizó el coche, me pusierón las placas de metacrilato pegadas y en la trasera al ser FR y ser rugosa, sumándose la lluvia se ve que se soltó y se perdió, tuve que volver a por otras, remachar y tal y ahí ya perdí la mañana de lo que podía haber sido el mejor día de vacaciones estrenando el coche.

Ya por la tarde, hubo un rato en que sonaba como si estuviera arrastrando una lata o similar, un sonido metálico bastante desagradable, pero iba por una carretera general y no podía pararme facilmente, pues bien, a los 2 kilómetros, el ruido desapareció.

Al llegar a mi destino miré el coche entero dentro de lo posible porque era de noche y llovía y parecía estar todo en orden, aunque olía un poco a quemado por detrás.

Pensé que fue otra casualidad y ya por la noche el sonido se repitió, esta vez iendo por dentro del núcleo urbano y toda la gente que había por la calle se tapaba los oídos o se quedaba mirando el coche...era un ruido similar a cuando mueves un tenedor sobre el fondo de un plato seco, pues bien ahí decidí aparcar y llamar a la grúa. La grúa lo cargó y se lo llevará el Lunes al concesionario, pero si me dejo fiar por lo que me comentaba el chico de la grúa, me deja algo menos preocupado, ya que me comentaba que podía ser una china que había por algún freno trasero del coche.

No sé si a alguien más le habrá pasado algo parecido o si sabréis que puede ser... espero que sea una tontería y pase por garantía, el fin de semana y las molestias de estar sin coche el Lunes de momento ya me lo han jodido... :zoquete:

Saludos y perdón por el ladrillo... :roll:
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor Hasniken el 29 Nov 2014, 16:42

Pués a ver si fuese alguna piedrecita que se ha colado entre el disco y el freno, que si es muy desagradable como si alguien rascase las uñas contra el encerado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Hasniken
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2014, 19:35
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor arlot el 29 Nov 2014, 17:57

Esperemos que no sea nada, ya nos informaras.

En cuanto a lo que perdiste la matricula, mi consejo es que pongas una denuncia conforme se te ha caido, no tiene que porque pasar nada, pero más vale prevenir que curar, no vaya a ser que esa matricula este en manos de un indeseable y la utilice para algo y no precisamente bueno (un robo, tiron, un radar, etc etc)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor tekioman el 29 Nov 2014, 18:20

arlot escribió:Esperemos que no sea nada, ya nos informaras.

En cuanto a lo que perdiste la matricula, mi consejo es que pongas una denuncia conforme se te ha caido, no tiene que porque pasar nada, pero más vale prevenir que curar, no vaya a ser que esa matricula este en manos de un indeseable y la utilice para algo y no precisamente bueno (un robo, tiron, un radar, etc etc)


Estaba dudando entre denunciar o no, le pregunté a un vecino que es guardia civil y me dijo que no me preocupase porque nunca ha pasado nada con estos temas mientras él ha sido guardia, y yo puedo alegar que me han duplicado la placa. De todas formas hoy o mañana por la mañana igual sí que denuncio y así duermo más tranquilo.
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor patiuls el 29 Nov 2014, 19:27

Esperemos que no sea nada...
Yo por experiencia , en 2 años y pico que tengo el coche , me he tirado mas de 1 año y medio llevandolo por unos tirones que da el maltido coche y por agua que entraba en le motor , a dia de hoy sigue entrando agua y los tirones ni te cuento... "Un dia de estos salgo haciendo un caballito" ¬¬'

Ya nos iras comentando que te dicen en seat.. ;)
Avatar de Usuario
patiuls
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2014, 18:17
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor maxxg2 el 01 Dic 2014, 04:00

A mi me ha pasado alguna vez, se mete una piedra muy pequeña entre el freno de disco trasero y el protector del disco... Solucion, desmontar la rueda y quitar la piedra..
Avatar de Usuario
maxxg2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014, 08:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor tekioman el 01 Dic 2014, 16:06

maxxg2 escribió:A mi me ha pasado alguna vez, se mete una piedra muy pequeña entre el freno de disco trasero y el protector del disco... Solucion, desmontar la rueda y quitar la piedra..


Bueno pues esta tarde sabré algo más, todo hace indicar que será lo que comentas pero todavía no esta claro, y de ser eso sería una putada porque seguramente no pasará por garantía....

Saludos
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido metálico a los 140 kilómetros de estrenarlo

Notapor tekioman el 01 Dic 2014, 20:03

Me acaban de llamar de Seat... Justo lo que decías maxxg2!! Ni más ni menos! 3 minutos y piedrecita para el recuerdo en el cenicero... lo que nunca pasa.. pasa con el coche nuevo... 1 susto y a seguir la marcha

Saludos!!
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, hectorchiri, SentiBot y 26 invitados