Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonfrrojito, loeches, crcrodrigo, blankiblau, JPeraza, Alf68, Triple R
Seguidores: aigort, Unaited, redvan, quillo71, Triple R, Campy, doradito03, ivan0909, pirly, JPeraza, crcrodrigo, Jorge75016, genialsoft, loeches, zorrillo, Josam56, osjamil, alejandro_javier, haagenar, uzunhakan, borgio, leonfrrojito, jande, Francisco Gutiérrez, sergi303, el_padrino, Edu1589, badmind, talanito

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 19 Ago 2021, 17:27

alerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.

Gracias! Un saludo.
Hola revisa tu bandeja
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 547
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Ionel_Lanz el 31 Oct 2021, 20:43

Buenas noches , he preguntado también en otro post, pero lo pregunto por aquí por si alguien me puede aclarar la duda, he montado faros led leon StyleWriter del 2014, los faros instalados son los que pre, he codificado todo y funciona todo correctamente menos las luces diurnas, imagino que será pork me falta meter los cables a los pines de la bcm, es así ?
Otra cosa he estado mirando el tema del conector de la bcm para poner los cables que me faltan , alguien tiene algún tutorial de cómo desmontar la bcm . Gracias
Avatar de Usuario
Ionel_Lanz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2021, 20:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor davis2784 el 03 Abr 2022, 09:16

leonfrrojito escribió:
alerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.

Gracias! Un saludo.
Hola revisa tu bandeja



Buenas,
Estoy pensando dar el paso para el cambio de halogenos a full-led y me gustaría alguien que me pudiese echar una mano con ello.
@ leonfrrojito como veo parece que es el que más controla del tema, me gustaría ponerme en contacto contigo,gracias
Avatar de Usuario
davis2784
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2018, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 14 Abr 2022, 01:18

davis2784 escribió:
leonfrrojito escribió:
alerodrom escribió:Hola @leonfrrojito, me han recomendado hablar contigo podrías enviarme un mensaje privado con tu email para enviarte unas consultas.

Gracias! Un saludo.
Hola revisa tu bandeja



Buenas,
Estoy pensando dar el paso para el cambio de halogenos a full-led y me gustaría alguien que me pudiese echar una mano con ello.
@ leonfrrojito como veo parece que es el que más controla del tema, me gustaría ponerme en contacto contigo,gracias
Buenas te he enviado un mensaje privado revisa tu bandeja

Saludos
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 547
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: angel_5f, Anthropic y 24 invitados