Luces exteriores Led en MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: davidbj

Luces exteriores Led en MK3

Notapor Rafaelin el 08 Nov 2014, 11:59

Hola compis :
Abri este nuevo tema aunque creo ya abri uno tratando mismo tema pero no encontre con buscador. Tengo full led en mi FR. Estoy pensando en poner resto lamparas que no vienen Led, me he puesto en contacto con mundoled.es que un compi recibio buen trato y las instalo y muy contento. Se me plantean dudas.Respecto a faros delanteros creo intermitentes no son Led. Si desmontamos tapeta del faro para cambiarlas por Led, el tema de hermeticidad como queda? Al abrir y cerrar para cambiar luz intermitente.... no se si lleva junta para tema humedades y vaho......
Con respecto a las posteriores tendria que cambiar intermitentes y marcha atras, supongo antiniebla trasera por su funcion es mejor dejar la que lleva de serie lo mismo que las anteriores . Contad vuestras experiencias y dudas
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Luces exteriores Led en MK3

Notapor Davidpt el 08 Nov 2014, 12:54

Buenas compañero,

viewtopic.php?f=40&t=104826

Ahí se trata bastante el tema, ya que halógenas y full led comparten intermitentes, marcha atrás e antiniebla trasera con bombilla incandescente, así que es tu mismo caso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados