Mensaje de Comprobación de piloto trasero [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, jjimene89

Mensaje de Comprobación de piloto trasero

Notapor Rouco29 el 19 Oct 2014, 17:20

Buenas Tardes Compañeros:

Ayer por la tarde estaba circulando con mi león, cuando me ha salido un mensaje en el ordenador del coche, concretamente éste mensaje: "Compruebe el piloto trasero derecho".

El problema es que no tengo ningún fallo que vea. He comprobado con un familiar que todas las luces del coche funciona y me sigue dando el error en el cuadro del coche.

¿Alguien sabe como solucionarlo o se le ocurre alguna manera de por qué está dando el fallo?

Gracias

PD.- El coche es un león Mk3 1.2 TSI 105 cv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mensaje de Comprobación de piloto trasero

Notapor wangsheng el 19 Oct 2014, 19:26

Quizá alguna bombilla no esté encajada correctamente en su emplazamiento.

Saludos,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Mensaje de Comprobación de piloto trasero

Notapor Rouco29 el 19 Oct 2014, 23:03

wangsheng escribió:Quizá alguna bombilla no esté encajada correctamente en su emplazamiento.

Saludos,

Buenas noches:

Voy a probarlo mañana, pero me parece un poco raro. De todas maneras, el mensaje se refiere a las luces que salen fácilmente, las que están ancladas en la puerta del maletero, o las que están a un lado?
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mensaje de Comprobación de piloto trasero  [solucionado]

Notapor Rouco29 el 21 Oct 2014, 16:15

Rouco29 escribió:
wangsheng escribió:Quizá alguna bombilla no esté encajada correctamente en su emplazamiento.

Saludos,

Buenas noches:

Voy a probarlo mañana, pero me parece un poco raro. De todas maneras, el mensaje se refiere a las luces que salen fácilmente, las que están ancladas en la puerta del maletero, o las que están a un lado?


Buenas Tardes Compañero:

Probé lo que comentastes, funcionó durante un tiempo y después volvió a saltar el problema, así que ésta mañana lo he llevado a la casa.

Ya me lo han devuelto y me han comentado que han corregido un falso contacto de la placa, ya que todas las luces funcionaban sin ningún problema.

Así que listo, avería solucionada y al final, como era de suponer era una tontería.

Un saludo.

PD.- Pedí en el taller que al cerrar con el mando del coche se me plegaran los retrovisores automáticamente y me han comentado que han pedido una actualización a la central, por lo que en las próximas semanas me actualizarán la centralita del coche para poder disponer de dicha funcionalidad.
Avatar de Usuario
Rouco29
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Imágenes: 0
Registrado: 30 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mensaje de Comprobación de piloto trasero

Notapor jjimene89 el 22 Oct 2014, 12:47

Rouco29 escribió:
Rouco29 escribió:
wangsheng escribió:Quizá alguna bombilla no esté encajada correctamente en su emplazamiento.

Saludos,

Buenas noches:

Voy a probarlo mañana, pero me parece un poco raro. De todas maneras, el mensaje se refiere a las luces que salen fácilmente, las que están ancladas en la puerta del maletero, o las que están a un lado?


Buenas Tardes Compañero:

Probé lo que comentastes, funcionó durante un tiempo y después volvió a saltar el problema, así que ésta mañana lo he llevado a la casa.

Ya me lo han devuelto y me han comentado que han corregido un falso contacto de la placa, ya que todas las luces funcionaban sin ningún problema.

Así que listo, avería solucionada y al final, como era de suponer era una tontería.

Un saludo.

PD.- Pedí en el taller que al cerrar con el mando del coche se me plegaran los retrovisores automáticamente y me han comentado que han pedido una actualización a la central, por lo que en las próximas semanas me actualizarán la centralita del coche para poder disponer de dicha funcionalidad.


No, olvídate, te actualizarán centralita pero esa función no viene de fábrica activada, aunque no se si los modelos nuevos la llevan. De todas formas es muy fácil activarlo por VAGCOM, yo lo tengo así.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados