Faro con chorretones de condesancion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Albber, jjimene89, Jorge75016

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor raulcav el 22 Oct 2014, 21:26

Yo que quereis que os diga, pagar 1000 € EURAZOS más por unos faros LED y ahora que no sean perfectos y lo saquen a la venta y para quedar bien que pongan ...Que se pueden empañar ....Buaf que queréis que os diga no me parece LOGICO para nada .

Por que con ese plan entonces hago casas y pongo en el contrato de venta que se puede colar el agua en condiciones adversas y ahora caen 3 gotas y se cuela y digo que lo advertí en el contrato, VENGA YA por dios.

SI UN FARO LED ESTA BIEN , BIEN HECHO , SE HACE ESTANTO , SE LE HACE A LA PRODUCCION PRUEBAS DE ESTANQUEIDAD , UNA VEZ ESTAN 100 X 100 ESTANTOS (SEGURO) SE COJE EN UN AMBIENTE CON 0 HUMEDAD NITROGENO Y SI INYECTA DENTRO DEL FOCO Y SE CIERRA.

Con esto , ya no se empañaría. Pero aquí como cualquiera es ingeniero mientras los pobres ingenieros están en el paro...

Nissan PULSAR otro coche con faros FULL Led me gustaría saber si a ese coche le pasa...

Y otra cosa, le contamos al perito técnico de una ITV ( No corrupta a poder ser juas juas) que se nos empañan los faros ? Haber si pasamos la ITV por que legalmente no se puede conducir así , por lo tanto no es APTO PARA CONDUCCIÓN!!!

Si es con los faros sin pulimentar un poquito de nada y dios la que te forman!

Les ponía una denuncia a estos de Seat que se les callera el pelo por que se piensan que somos tontos o que ?

Y Audi haciendo faros LASER , esperemos que no se empañen , no vayan a quemar a alguno con el laser ''desviao'' con la humedad ;)

Poca verguenza por dios.!
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 23 Oct 2014, 01:07

Ya me han dado el coche.
Y efectivamente, ma han dicho que fuck you respecto al faro.
Enviaron las fotos a la central, en la central contestaron que si tiene agua que lo sequen, que le den con la pistola de agua a apresion a ver si entra y que si no entra no hacen nada.


Que si vuelve a pasar que vuelva a tirar fotos y lo vuelva a llevar.

El viernes cuelgo las fotos en el facebook de seat, tuenti y todas las mierdas sociales que tengan, y pongo una reclamacion.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor intel_9999 el 23 Oct 2014, 02:19

Me imagino que se debe producir por el calor...yo tengo los faros halógenos, le he puesto el kit senon y ahora cuando llueve también se me condensa un pelín el foco
Avatar de Usuario
intel_9999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 Feb 2013, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Albber el 23 Oct 2014, 11:38

Yo tengo el mismo problema que tu, me encontré el faro lleno de vaho lo lleve a la seat, lo mandaron a la central desde allí les han dicho al concesionario que me lo cambien, estoy esperando a que llegue para llevarlo que me lo cambien.
No entiendo por que a tu concesionario no se lo cambian como a mi...
Un saludo
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Avatar de Usuario
Albber
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2013, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor rayito2 el 23 Oct 2014, 12:07

Conocí hace unos días a una chavala que trabajaba en Valeo, Jaén, donde se fabrican esos y otros faros de SEAT.
Le pregunte por los led, y me comento, pues eso lo de siempre que el faro es súper caro, que lo de la reparación es complicado, y que le llamaban el proyecto "loco".... De low cost.
No hable mucho mas del tema, porque era una reunión de colegas, y no la conocía de nada.
Vamos... En mi opinión hay que pelear, como cualquier fallo de este tipo, para que lo repare la SEAT en garantía.
La humedad no es buena en ningún sitio.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor arlot el 23 Oct 2014, 13:01

Que lamentable, con semejantes chorretones y que no te lo cambien. El dia que deje de estar en garantia y que el problema persista, dan ganas de venderse el coche y no repetir con la marca.

Y ojo, yo no se hasta que punto podrias pasar la ITV con semejantes chorretones, esas gotas de agua no dejan de ser un estorpo para el haz de luz, que lo pueden desviar y deslumbrar.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor flow el 23 Oct 2014, 13:49

Te lo tienen que cambiar por cojones, vamos con esos chorretones que tienes es inadmisible que te den largas, me parece lamentable e inaceptable que puedan hacer eso... Vete a consumo o cagate en su puta madre, pero esos faros que te han costado 1000 € te los tienen que cambiar si o si.

Y como están diciendo por aqui, no creo que con esos faros te pasen la ITV...

Y los míos no tienen ese problema, pero si que me ocurrio con los traseros y me los cambiaron sin problemas y eso que era muchisimo menos que en tu caso
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Kampedtre el 23 Oct 2014, 14:53

Me da un poco de miedo este tema la verdad, es el primer coche que voy a tener con estos faros y donde vivo por las noches hace muchísima humedad (vivo cerca de un río y dormirá en la calle) y nose hasta que punto esto me pueda "joder" :S
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor vueliing el 23 Oct 2014, 17:20

Kampedtre escribió:Me da un poco de miedo este tema la verdad, es el primer coche que voy a tener con estos faros y donde vivo por las noches hace muchísima humedad (vivo cerca de un río y dormirá en la calle) y nose hasta que punto esto me pueda "joder" :S


No te preocupes, yo en invierno me encuentro todas las mañanas el coche cubierto de rocío y tengo los full led. Nunca me ha entrado tanta agua com a Voodo ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Kampedtre el 23 Oct 2014, 19:23

vueliing escribió:
Kampedtre escribió:Me da un poco de miedo este tema la verdad, es el primer coche que voy a tener con estos faros y donde vivo por las noches hace muchísima humedad (vivo cerca de un río y dormirá en la calle) y nose hasta que punto esto me pueda "joder" :S


No te preocupes, yo en invierno me encuentro todas las mañanas el coche cubierto de rocío y tengo los full led. Nunca me ha entrado tanta agua com a Voodo ;)

Saludos!

Alivian estas palabras!! Gracias tío ;)
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor rabazas el 24 Oct 2014, 15:58

A mi tb m condensa pero muy pokino me dijeron que era normal
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 27 Oct 2014, 16:36

Asi actua Seat España cuando publicas en su muro de Facebook algo que no le interesa. Borrandolo xD

Imagen

Para que os hagais una idea de con que clase de empresa estamos tratando :roll:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor prydain el 28 Oct 2014, 00:46

Voodo escribió:Asi actua Seat España cuando publicas en su muro de Facebook algo que no le interesa. Borrandolo xD

[ Imagen ]

Para que os hagais una idea de con que clase de empresa estamos tratando :roll:

Lo acabo de mirar y no esta, que cabrones. Una cosa que podrias hacer es organizar un buen grupo que spameara con las fotos de tus faros y un pequeño texto el muro. Que no den a basto a borrar.
Avatar de Usuario
prydain
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 22 Abr 2014, 00:44
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 28 Oct 2014, 01:23

prydain escribió:
Voodo escribió:Asi actua Seat España cuando publicas en su muro de Facebook algo que no le interesa. Borrandolo xD

[ Imagen ]

Para que os hagais una idea de con que clase de empresa estamos tratando :roll:

Lo acabo de mirar y no esta, que cabrones. Una cosa que podrias hacer es organizar un buen grupo que spameara con las fotos de tus faros y un pequeño texto el muro. Que no den a basto a borrar.


Han abierto la caja de pandora. Ahora voy a dar por el culo hasta que areglen cosas que no pensaba ni reclamar.
Como por ejemplo, los paneles de las puertas celuliticos que tengo.

Imagen
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor marlop el 28 Oct 2014, 09:13

A ver, a ver... Tampoco nos pasemos! A esos paneles, con que les hagas hacer algo de ejercicio es suficiente! Jajajaj :lol:

A por ellos! ;-)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], hectorchiri, SentiBot y 27 invitados