Faro con chorretones de condesancion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Albber, jjimene89, Jorge75016

Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 15 Oct 2014, 15:12

Si alguna vez me pierdo en el desierto en plan ultimo superviviente, desmontare el faro y me lo llevo para producir agua por condensación, podria sobrevivir una semana.

Imagen



Tiene tanta condensacion que tiene goterones. ( otros 50km mas tarde de la primera foto aun sigue asi)

Imagen
No es agua sucia que haya entrado por la lluvia. Es cristalina.

Imagen


Los diurnos ya se han secado y se han quedado con los chorretones

Imagen


El otro faro no tiene condensacion.

Imagen

Sin manchurrones por condensaciones secadas en los diurnos.

Imagen




Lo he llevado a la seat para que lo vieran, y que no me digan que es normal, que es un poco, que ellos no lo han podido reproducir en condiciones de laboratorioblabla bla blabla.......que me quedare sin coche unos cuantos dias para que me cabien un puñetero faro, si es que lo cambian y no me dicen que es una carecteristica tecnico constructiva del faro, que es asi y que es normal.

O que es un sistema novedoso, como la pirolisis de los hornos para limpiar el faro por dentro y que estara mal el otro faro porque deberia de empañarse tambien.

Hare una marquita al faro en una zona no visible para ver si me dicen que me lo han cambiado y no lo han hecho xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Mrgus el 15 Oct 2014, 15:20

Inadmisible. Que te lo cambien ya.
Haz la marca.
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor seatgernika el 15 Oct 2014, 15:30

llevalo y llama atencion al cliente para que lo cambien,aunque te digo de buena tinta que la seat cuando yo tenia concesion seat te decian primero desmontar,darle calor y dejar un dia asi,y luego si sigue pues mirarlo pero los de la seat son la ostia porque no quieren cambiar asi por asi nada.Pero la culpa no tiene el taller al que lo mandas porque todos fuimos unos mandados de los de arriba que son los que dicen cambia o no cambien,porque si el del taller te cambia y luego seat no le pagan esa garantia ya ves tu que putada tambien.pero vete y haber si te cambian porque no es normal
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 15 Oct 2014, 15:37

Tengo cita el lunes para dejarlo.

Por mucho que le den calor, los chorretones de dentro no se quitan y los chorretones secos de los diurnos tampoco.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor seatgernika el 15 Oct 2014, 15:44

ya lo se que no se quitan,pero los de la seat primero tu pides garantia y suelen mandar como hacer ciertas garantias y dicen darle calor.... y luego ya si no se quita hay que pedir autorizacion para cambiar los faros para que seat luego lo pague,espero que tengas suerte
Avatar de Usuario
seatgernika
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 348
Registrado: 23 Feb 2014, 23:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 15 Oct 2014, 16:09

seatgernika escribió:ya lo se que no se quitan,pero los de la seat primero tu pides garantia y suelen mandar como hacer ciertas garantias y dicen darle calor.... y luego ya si no se quita hay que pedir autorizacion para cambiar los faros para que seat luego lo pague,espero que tengas suerte


Ya veo como funcionan.
Gracias por avisar ;)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Mrgus el 15 Oct 2014, 21:36

Para coger la pasta del coche no le dan tantas vueltas.
Avatar de Usuario
Mrgus
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Registrado: 10 Nov 2013, 21:56
Ubicación: en la gasolinera poco
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Mago2 el 16 Oct 2014, 10:42

Aqui el compañero tiene el mismo problema que tú.

viewtopic.php?f=40&t=100627

Yo a partir de ahora miraré más mis faros a ver.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 17 Oct 2014, 11:34

unas fotos mas que tire ayer por la noche a las 21:00

Imagen
Imagen
Imagen

Desde el miercoles que me di cuenta por la maana y ayer jueves por la noche aun asi.......

El otro faro de momento bien
Imagen

Ahora bajare al garaje a ver como esta.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Antares el 17 Oct 2014, 11:52

¿Pero cuál es la causa de condensación? Quiero decir, ¿es por el cambio de temperatura que se produce en el faro? ¿Es porque el faro tiene algún fallo de sellado o escape mal regulado? Lo pregunto desde la ignorancia, pero es que me llama la atención que en un faro sea tan evidente y en el otro nada.
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor Voodo el 18 Oct 2014, 22:48

Antares escribió:¿Pero cuál es la causa de condensación? Quiero decir, ¿es por el cambio de temperatura que se produce en el faro? ¿Es porque el faro tiene algún fallo de sellado o escape mal regulado? Lo pregunto desde la ignorancia, pero es que me llama la atención que en un faro sea tan evidente y en el otro nada.


No se cual sera la causa.
Lo que tengo claro es que como hoy se ha secado por el calor, el lunes cuando lo lleve ni lo van a tocar y diran que no le pasa nada. Asi que voy a imprimir las fotos con el exif xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor ariadna3 el 18 Oct 2014, 23:27

Hola.

Me interesa el tema ya que la ante ultima vez que ha llovido por aqui tambien se me han tomado dos dos focos. La verdad que ayer que ha llovido de cojones no se han tomado... aunque es verdad que no es tanto como lo del compañero voodo, pero un pelin tomados estaban... Al dia siguiente cuando baje por la mañana ya no habia ninguna señal... Por eso me interesa lo que le cuentan en la seat al compañero.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor marlop el 19 Oct 2014, 18:13

En el manual de mk3 se indica que los faros Full Led pueden empañarse bajo condiciones climatológicas adversas, por lo que ahí tienen una excusa perfecta para soltar eso de que es una «característica técnico-constructiva».

Sin embargo, entiendo que eso pueda valer para el caso de ariadna3, pero lo que le ocurre al faro de Voodo no puede admitir excusa alguna! Es un fallo que no se puede admitir.

Suerte, compis!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3235
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1073 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor davicinn el 20 Oct 2014, 01:01

marlop escribió:En el manual de mk3 se indica que los faros Full Led pueden empañarse bajo condiciones climatológicas adversas, por lo que ahí tienen una excusa perfecta para soltar eso de que es una «característica técnico-constructiva».

Sin embargo, entiendo que eso pueda valer para el caso de ariadna3, pero lo que le ocurre al faro de Voodo no puede admitir excusa alguna! Es un fallo que no se puede admitir.

Suerte, compis!


+1 Opino lo mismo... lo de Voodo es muy bestia, pero es que aunque en el manual ponga que pueden empañarse, en mi coche no pasa (y eso que el otro día le cayó agua de lo lindo) y por tanto si yo estuviese en el caso de ariadna3 alegaria que si en la mayoría de coches no pasa y en el suyo si, hay un fallo en el faro. Otra cosa sería que te pasase después de horas y horas bajo una tormenta tropical, entonces podría encontrar sentido a lo que dice el manual en cuanto a "situaciones adversas" pero si en una lluvia normal pasa esto a unos coches y a otros no... Vamos es que hasta que no os los cambien no pareis :boxeo:
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Faro con chorretones de condesancion

Notapor jjimene89 el 22 Oct 2014, 14:12

ariadna3 escribió:Hola.

Me interesa el tema ya que la ante ultima vez que ha llovido por aqui tambien se me han tomado dos dos focos. La verdad que ayer que ha llovido de cojones no se han tomado... aunque es verdad que no es tanto como lo del compañero voodo, pero un pelin tomados estaban... Al dia siguiente cuando baje por la mañana ya no habia ninguna señal... Por eso me interesa lo que le cuentan en la seat al compañero.

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Eso es normal, a mi me pasa cuando le doy bastante agua a presión o llueve mucho, pero lo que le ocurre al compañero que ha creado el hilo es claramente problema de fábrica.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 13 invitados