Instalar Gps tracker

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: genialsoft, BhEaN

Re: Instalar Gps tracker

Notapor BhEaN el 25 Sep 2014, 17:41

Buenas,

La instalación concreta en vuestro Mk3 no se como sería, pero éste tipo de localizadores estan habladísimos... muchísimos de nosotros los llevamos instalados en nuestros coches desde hace muchos años... de hecho, tenemos acuerdos para los socios del Club con 2 de las principales empresas de avisadores/localizadores...

Aunque yo estoy hablando de avisadores GSM y localizadores GPS decentes, no éstos aparatitos chinos de 15 € y que a los 6 meses ya no funcionarán, jejeje...

Bromas aparte, la mayoría de los "preocupados" por la seguridad y los robos (en especial los que tenemos el Leon MK1, que es el más robado) tenemos o bien Fyco o bien Sytek. Ambos son parecidos a ésto que habeis comentado, pero con muchas más opciones y por supuesto infinitamente más fiable que una "caja de plástico china de ínfima calidad" (lo siento, pero es que es así... yo mismo he instalado éste tipo de localizadores como el que habeis puesto aquí a algunos compañeros del foro, y los que funcionan bien (que no son todos) dan menos confianza que nada... creerme, son malísimos... y lo último que me gustaría en caso de robo es mandar un SMS y ver que el sistema ha dejado de funcionar).

Por ejemplo, creo que con éste aparatito que habeis puesto únicamente puedes hacer una llamada y te devuelve un SMS con las coordenadas GPS donde está el coche, no?

Los que yo os digo te avisan ellos solos si salta la alarma de tu coche, si te dan un golpe estando el coche aparcado, si lo inclinan para llevárselo en grua o para robarte las llantas, si te quedas sin batería, si abren una puerta, etc... además, enviando un SMS puedes saber si está el contacto puesto o no, a qué velocidad circula el coche, qué voltaje de batería tiene tanto el coche como el propio aparato (porque además lleva su propia bateria para que siga funcionando unas horas aunque quiten la del coche), e incluso puedes parar el motor del coche enviando un SMS para que el coche se pare donde esté y no vuelva a arrancar hasta que tu no lo desbloquees...

Pero obviamente no son 15 €, jejeje... son unos 350 € (y eso si eres socio del Club, sino, un poco más)... así que obviamente el dinero manda, y el presupuesto de cada uno es lo que al final tiene que haceros optar por una cosa u otra... pero vamos, que yo lo comento para aquellos que de verdad os preocupeis por vuestro coche, ya que quizás no conocíais éste tipo de avisadores/localizadores...

Saludos,

PD: Los acuerdos que tenemos con las 2 empresas que os he comentado están aqui (aunque solo los socios podreis acceder):
- Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018
- Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados