Ruido extraño

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido extraño

Notapor Sr.Xhardas el 05 Sep 2014, 00:04

Hola a todos,desde hace mes y medio soy poseedor de un leon III 1.2 tsi en su nueva actualizacion a 110cv en acabado Style con el pack Itech.

Por el momento le e hecho unos 2100 km,y hasta ahora si habia algun ruido no e sabido percibirlo,pero desde el domingo pasado al ponerme en marcha ya despues de haber estado un buen rato en marcha ya con el motor en su punto optimo,quise hacer un cambio de sentido en una carretera comarcal de apenas trafico a unos 10 por hora o menos,pues durante ese giro note como una especie de sonido que no se describir,pero que parecia el tipico ruido que hace un trailer o autobus al frenar pero sin tocar el freno en este caso y bastante mas suave,no tan exgerado como los vehiculos citados,pero quizas un poco mas metalico, mas o menos lo identifo con eso el ruido.

la primera vez me lo hizo asi,pero hoy mismo me lo a hecho un par de veces al salir de un stop,y un ceda,parece que el ruido dura nada y menos,pero los primeros 2000 km no me hacia eso,y la verdad esos ruidos me ponen nervioso solo pensar que es nuevo y pueda ya tener alguna tonteria por pequeña que sea-

Espero mas o menos que podais identificar el ruido,de todas formas cuando valla a los 3000 lo comentare.

Muchas gracias y espero me disculpeis,e buscado por el foro pero no e sabido encontrar algo similar.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Sr.Xhardas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2014, 22:38
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Ruido extraño

Notapor wangsheng el 14 Sep 2014, 13:10

Hola Sr.Xhardas:
Con tan poca información es difícil ayudarte, ¿puedes darnos más datos?. Yo espero para octubre uno igual que el tuyo, así que me interesa mucho lo que te digan en Seat.

Saludos,
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Ruido extraño

Notapor pythonc5d el 14 Sep 2014, 13:51

hola a mi tb me interesa, me sucede algo muy parecido. yo lo noto en la parte delantera, es como un rugido que dura un par de segundos, yo se lo achaco a la direccion pero no tengo ni idea
en cuanto sepas algo dilo por favor
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruido extraño

Notapor Mago2 el 15 Sep 2014, 11:45

Si es al salir del stop/ceda, no será el asistente en cuestas? El que impide que el coche se vaya para atrás.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Ruido extraño

Notapor pythonc5d el 17 Sep 2014, 20:36

pues a lo mejor es eso, pero es que pasas en plano tb. al final no sabe uno q pensar
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruido extraño

Notapor rayito2 el 18 Sep 2014, 13:47

Mago2 escribió:Si es al salir del stop/ceda, no será el asistente en cuestas? El que impide que el coche se vaya para atrás.
Yo creo que va ser eso.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Ruido extraño

Notapor LADELLEÓN el 29 Sep 2014, 23:40

Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo llevé a la Seat y me dijeron que el coche estaba perfecto, cosa que te encabrona bastante, la verdad, porque un coche nuevo no tiene por qué hacer ni un puñetero ruido. Dudo mucho que sea el asistente en rampa como dicen otros compañeros, el ruido se aprecia al acelerar, por ejemplo cuando sales de un semáforo, y a veces al girar. Es muy rraro, la verdad, y lo que más me toca las narices es que en el taller pasan de ti... por favor, si sabes algo nuevo dime porque estoy quemada con el ruidito de las narices...
Avatar de Usuario
LADELLEÓN
 


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 21 invitados