clima no enfría

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

clima no enfría

Notapor satrapas el 04 Ago 2014, 19:47

Buenas,

hoy por la mañana me entregan un fr 184 cv y al cabo de unas horas lo dejo en el taller por que el clima no enfría.

En fin, ajo y agua he tenido el coche 4 horas
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: clima no enfría

Notapor Davidpt el 04 Ago 2014, 22:25

Por ahí había varios usuarios que les pasó y les recargaron no se qué... Pero con 4h... no es normal no. En cualquier caso, seguro que te lo arreglan rápido.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: clima no enfría

Notapor arlot el 05 Ago 2014, 07:53

Hola majos,

Pues tu ya empiezas calentito a las 4 horas de tenerlo, al taller. Que te lo solucionaran, pero el cabreo inicial ya no te lo quita nadie.

Otra cosa que choca, es cuando te hacen el presupuesto para comprarte el coche, en el apartado final, hay un concepto que pone "Matriculación y Pre-entrega" 600€; digo yo que eso de pre-entrega es que comprueban que todo funcione correctamente antes de entregrarte el coche y salgas por la puerta.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: clima no enfría

Notapor flow el 05 Ago 2014, 10:30

No es normal que un coche recien sacado del conce no funcine el aire... a mí me paso pero al año y era porque me tuvieron que reajustar las trampillas y limpiar el filtro. Ya nos diras como funciona el bicho!!
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: clima no enfría

Notapor satrapas el 05 Ago 2014, 11:05

arlot escribió:Hola majos,

Pues tu ya empiezas calentito a las 4 horas de tenerlo, al taller. Que te lo solucionaran, pero el cabreo inicial ya no te lo quita nadie.

Otra cosa que choca, es cuando te hacen el presupuesto para comprarte el coche, en el apartado final, hay un concepto que pone "Matriculación y Pre-entrega" 600€; digo yo que eso de pre-entrega es que comprueban que todo funcione correctamente antes de entregrarte el coche y salgas por la puerta.

pues si, el cabreo te lo puedes imaginar y estoy contigo en lo de la pre- entrega, es más al sacarlos de linea de montaje les deberían hacer un ckecking, en fin que solo sea eso
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: clima no enfría

Notapor davegar el 05 Ago 2014, 14:55

A mi me paso al día siguiente al mediodía pero por la noche volvió a funcionar. Lo estoy observando porque parece ke hay ratos que si y ratos que no. Creo que me no funciona cuando le ha dado el sol y hace mucha calor cuando más falta hace. Voy a esperar a la revisión de rodaje a unos 2000km y que me lo miren
Avatar de Usuario
davegar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jun 2014, 00:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: clima no enfría

Notapor satrapas el 05 Ago 2014, 18:49

bueno,

esta tarde lo he ido a recoger, me han dicho que tenía carga de gas casi a tope, lo único que tenía aire y que podía ser por eso. Han vaciado el circuito lo han vuelto a llenar y comprobado presión, lo han tenido mucho rato por la mañana y parte de la tarde y perfecto.

También me han dicho que le han puesto fluorita para si perdiese saber de donde.


En fin, espero que sea una anécdota y pueda disfrutar de el.
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados