Nuevo Seat Leon 1.6 TDI 110 cv EComotive 6 velocidades

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: corgan

Re: Nuevo Seat Leon 1.6 TDI 110 cv EComotive 6 velocidades

Notapor Stealnick el 14 Abr 2018, 11:48

corgan escribió:Solo he visto otro igual en este tiempo, y matriculado en Portugal. Alguien más tiene este modelo?

Buenos dias, yo tengo el mismo, ya lo tengo 3 años, de momento todo ok. Esperemos que dure mucho.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 269 veces

Re: Nuevo Seat Leon 1.6 TDI 110 cv EComotive 6 velocidades

Notapor corgan el 03 May 2023, 15:04

Bueno, ahora mismo en mi ciudad van a poner la Zona de Bajas Emisiones (para cuidades de +50.000 hab.) y siempre pensé (o eso me vendieron en su día) que mi coche era EURO 6, de los pocos que existian en 2014, pero veo que en la APP de la DGT donde tengo mi carnet de conducir y añadido dos vehiculos pone que es EURO 5 y etiqueta medioambiental B cuando si es EURO6 tenía que ser C y ello me conlleva problemas en la ZBE.
Mi modelo es el SEAT LEON III ST STYLE 1.6 TDI 110CV Ecomotive Star/stop comprado en Junio de 2014.
Las principales diferencias respecto a los otros 1.6 TDi es que tiene 6 velocidades, calandra delantera ciega (sin agujeros) y extra aleron con deflectores.

Me gustaría encontrar todas las caracteristicas de mi vehiculo en el que se detalle todo lo que tiene, como por ejemplo el catalogo de SEAT que tenían en el concesionario con todas la motorizaciones, etc...

Solo encuentro ésto y no estoy muy seguro que sea exactamente mi modelo:
https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... tyle/datos

Aquí pone EURO 6 y sin distintivo ambiental :?
Avatar de Usuario
corgan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 29 Jul 2014, 12:30
Ubicación: Ponferrada
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Seat Leon 1.6 TDI 110 cv EComotive 6 velocidades

Notapor GeniusInside el 31 May 2023, 11:40

corgan escribió:Bueno, ahora mismo en mi ciudad van a poner la Zona de Bajas Emisiones (para cuidades de +50.000 hab.) y siempre pensé (o eso me vendieron en su día) que mi coche era EURO 6, de los pocos que existian en 2014, pero veo que en la APP de la DGT donde tengo mi carnet de conducir y añadido dos vehiculos pone que es EURO 5 y etiqueta medioambiental B cuando si es EURO6 tenía que ser C y ello me conlleva problemas en la ZBE.
Mi modelo es el SEAT LEON III ST STYLE 1.6 TDI 110CV Ecomotive Star/stop comprado en Junio de 2014.
Las principales diferencias respecto a los otros 1.6 TDi es que tiene 6 velocidades, calandra delantera ciega (sin agujeros) y extra aleron con deflectores.

Me gustaría encontrar todas las caracteristicas de mi vehiculo en el que se detalle todo lo que tiene, como por ejemplo el catalogo de SEAT que tenían en el concesionario con todas la motorizaciones, etc...

Solo encuentro ésto y no estoy muy seguro que sea exactamente mi modelo:
https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... tyle/datos

Aquí pone EURO 6 y sin distintivo ambiental :?


Con ese motor creo solo puede ser pegatina amarilla.... Para verde tiene que llevar Ad-Blue,como algunos leones 1.6TDI apartir del año 2017 y los ibiza 6F 1.6 TDI.

Lo de ECOmotive de tu leon,solo es una denominacion comercial. No hace referencia a la pegatina de la DGT.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
GeniusInside
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 02 Ago 2011, 14:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 17 invitados