Fallo sensor de luces. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo sensor de luces.

Notapor vortexhacker el 17 Jul 2014, 19:52

Pues eso no se si habrá alguna forma de solucionarlo yo, sin tener que pasar por el concesionario.
Me falla el sensor,a pleno sol se me pone en modo noche el navegador y las luces se encienden y aveces de noche al revés se me apagan todas las luces asta las del cuadro y el navegador en modo día. Probé cambiando la sensibilidad pero nada. El comercial me ha dicho que me pase por el conce pero asta mediados de la semana que viene no podre así que si sabéis de alguna forma de solucionarlo.Decir que no siempre ocurre esto.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Fallo sensor de luces.

Notapor pirly el 17 Jul 2014, 21:27

Eso va a ser difícil de solucionar sin pasar por el conce ... una cosa es que cuando pases por una sombra poniéndolo con sensibilidad alta se te enciendan las luces y otra lo que tú comentas. Eso te cambian el sensor y a seguir disfrutando de tú fierecilla.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Fallo sensor de luces.

Notapor josefcv el 17 Jul 2014, 22:09

Yo te doy un pequeño consejo que a mi me empezó a funcionar de una manera un poco más efectiva.

Particularmente hice un par de reseteos del sistema y lo volví a dejar de fábrica y coloqué todos los ajustes de nuevo a mi gusto y a día de hoy el fallo de las luces es muchísimo menor que antes, ahora al menos a las 6 de la tarde en verano no se me encienden como me pasaba antes.

Pero eso que te pasa a tí ya es un poco más peligroso....
Avatar de Usuario
josefcv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Imágenes: 0
Registrado: 26 Sep 2013, 21:57
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Fallo sensor de luces.

Notapor vortexhacker el 17 Jul 2014, 22:59

pirly escribió:Eso va a ser difícil de solucionar sin pasar por el conce ... una cosa es que cuando pases por una sombra poniéndolo con sensibilidad alta se te enciendan las luces y otra lo que tú comentas. Eso te cambian el sensor y a seguir disfrutando de tú fierecilla.


pues valla, si que es un fastidio esto pero bueno. Gracias

Esperare un poco mas por si alguien se le ocurre algo y sino pues al conce la semana que viene.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Fallo sensor de luces.  [solucionado]

Notapor danigs el 17 Jul 2014, 23:05

Este tema ya está tratado: viewtopic.php?f=40&t=97403

En principio la solución suele ser ajustar la sensibilidad a "baja" y ya funcionan perfectas. Dices que tocaste la sensibilidad, pero no especificas como lo tienes configurado.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Fallo sensor de luces.

Notapor vortexhacker el 17 Jul 2014, 23:36

danigs escribió:Este tema ya está tratado: viewtopic.php?f=40&t=97403

En principio la solución suele ser ajustar la sensibilidad a "baja" y ya funcionan perfectas. Dices que tocaste la sensibilidad, pero no especificas como lo tienes configurado.


pues he probado en los 3 modos (hoy) con el sol y no había manera de desactivar las luces. Con el modo automático se encendían siempre y daba igual donde tuviese configurada la sensibilidad. Disculpa por no haber visto el post. Veo que es algo "común". El problema no es que se enciendan las luces cuando no deben es que se apaguen como me ha pasado. Visita a la casa y solución ya. Cierro el post y gracias por toda la ayuda.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 17 invitados