Luces de interior del techo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luces de interior del techo

Notapor conchi el 20 May 2014, 18:01

Hola , quisiera saber que puedo hacer por que cuando el coche esta arrancado y esta en carretera las luces de interior del coche se me quedan encendidas(las del techo)las he tenido que quitar porque es imposible conducir con ellas encendidas ,y claro me imagino que en el taller me pueden cobrar muchísimo,me gustaría si me podeis dar una solución ,y sino tendría que ir al taller,evil: ya que también las puedo necesitar en algún momento :reverencia:
Avatar de Usuario
conchi
 

Re: Luces de interior del techo

Notapor lgilm el 21 May 2014, 22:16

conchi escribió:Hola , quisiera saber que puedo hacer por que cuando el coche esta arrancado y esta en carretera las luces de interior del coche se me quedan encendidas(las del techo)las he tenido que quitar porque es imposible conducir con ellas encendidas ,y claro me imagino que en el taller me pueden cobrar muchísimo,me gustaría si me podeis dar una solución ,y sino tendría que ir al taller,evil: ya que también las puedo necesitar en algún momento :reverencia:


No te da alarma de puerta abierta, tiene pinta de que alguno de.los sensores de puerta esta fallando y por eso se quedan encendidas.

De que año es el coche?
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: Luces de interior del techo

Notapor FDT el 22 May 2014, 08:05

Hola! No lo tienes en garantia??

Igual es por este problema por el cual me han llamado ami por la campaña de luz del plafon interior.

Yo llamaria al concesionario a ver...

Un Saludo!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Luces de interior del techo

Notapor Davidpt el 23 May 2014, 09:59

FDT escribió:Hola! No lo tienes en garantia??

Igual es por este problema por el cual me han llamado ami por la campaña de luz del plafon interior.

Yo llamaria al concesionario a ver...

Un Saludo!


Lo del plafón interior al parecer es porque uno de los botones viene con una pestaña mal y no hace un "pulsado limpio", si no como que se atranca... Yo fuí a quejarme de esto en garantía y según me comentó el del taller, ya le habían avisado de que había habido una remesa de coches con este defecto, así que quizás es una camaña por esto.

Decir que a mí me cambiaron el plafón entero en garantía y se quedó perfecto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Luces de interior del techo

Notapor recre el 23 May 2014, 13:58

llama al conce ellos seguro que lo sabran!!
Avatar de Usuario
recre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 May 2014, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados