los paneles vibran con la musica un poco alta.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

los paneles vibran con la musica un poco alta.

Notapor leiva91 el 16 May 2014, 17:16

buenas compis, por trabajo desde que compre el leon no he podido entrar aqui por falta de tiempo.
El caso que mi coche lleva el Sound Sistem(nose si tendra algo que ver) y cuando escucho música tipo electronica , como de la maximafm digamos xD a un volumen normal se empieza a escuchar un temblor en los paneles delanteros ,y a medida que subo la musica se escucha mucho mas, si hago presión sobre la zona de los mandos pero a la altura de la cerradura deja de vibrar. Dejé el coche en seat por esto y alguna cosita mas, y se supone que reajustaron los paneles, pero estos caraduras creo que ni se molestaron!! ALguien con lo mismo?? imagino que no sere el unico.

Además comentar que el subwofer el primer dia me daba sensacion que sonaba mucho mas que ahora, y que si juego con laintensidsad del subwofer, no noto cambios en el sonido acordes a la intensidad selecionada..es como que si bajo el subwofer se escucha mas la musica...algo raro raroraro.... enfin... Esto en seat lo comprobaron y dijeron que no habia ningún fallo esporádico registrado, Puede ser mi sensación y que me he acostumbrado a su sonido...nosee!.

Perdón por el royoo!. Un saludoo.
Avatar de Usuario
leiva91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2014, 17:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: los paneles vibran con la musica un poco alta.

Notapor RLesma el 16 May 2014, 18:24

Yo no tengo el subwoofer, pero las puertas me resonaban igual. Lo llevé hace poco a taller del concesionario donde lo compré y me lo solucionaron poniendo algo de goma en la parte interior de los paneles (cerca de la cerraduras) y engrasando las cerraduras.

Ahora me he dado cuenta de que también pasa en los paneles traseros, pero mucho más flojo. Ya lo llevaré cuando tenga algunos días que no necesite el coche.

Por cierto, me dijeron que este fallo lo tienen reconocido y tienen guía de actuación para cuando sucede (aunque s lo tuve que demostrar poniendo una canción que sonara, porque no lo hace siempre).

Un saludo!
Avatar de Usuario
RLesma
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 11 Dic 2013, 11:25
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: los paneles vibran con la musica un poco alta.

Notapor txato70 el 16 May 2014, 19:10

Hola compis.a mi me pasa lo mismo no solo escuchando musica también la cope mismo cuando habla el locutor tiembla el panel.lo lleve a la seat y me dijeron que era porque bajábamos mal la musica de internet con poca calidad,jajaja.vaya contestación.(con musica pop rock).ahora me baje musica electrónica y se escucha de vicio aun con un volumen alto no tiembla lastima que no me guste mucho el xumba xumba jeje.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: los paneles vibran con la musica un poco alta.

Notapor jjimene89 el 16 May 2014, 19:16

si pones el subwoofer al 9 la potencia de la música baja para resaltar el subwoofer, es así debido a que no llevamos una buena tapa de potencia, por eso es recomendable no pasarlo del nivel 5 (en la config del subwoofer) si quieres ir con la música muy alta
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: los paneles vibran con la musica un poco alta.

Notapor Geryp el 16 May 2014, 19:56

@leiva91 hay un post de ruidos del mk3 donde ya se habla de ello. Cerramos por duplicado!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 17 invitados