perdida de liquido refrigerante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: J@VY, amaringo, vortexhacker, dani90, pegarcia, zeratul, Sigsayero, Emi, rob3r7o
Seguidores: jmfcoto, jeroc, gogua, garruz666, bird4, clavelstreet, Igor, jpc, leonsdr, Frg. Paco, jjimene89, BernyFR, polkiu, Leon pucelano, Lionxp, marlop, Adri48, Albino, Jorge75016, jordimv, Dandy_gsi, lafu1988, victorcb40, rbykpp, Pol, pachyvrom, Avevell, braulioT, puskas65, vortexhacker, osjamil, vanscampa, garrafa2, FonTSI, jluis, luigi323, VapaV, Pdiez27, Romera, topitu, SinName, Boocha56, Roberto_Blanco_G, Heisenberg, harrier525, barris31, escobar, diepecu2, joanc34, Atajunen, Hysteria, carlitos24, carlos807, ivanti, jorgitoleond, Mr.Chuflas, alejandro_javier, Zingamocho, Yonathan Gonzalez, ebcuatro

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Martes13 el 15 Jun 2022, 19:39

Buenas a todos,

Os expongo mi problema, leon xperience 2.0tdi 150cv, 116000 km, llevaba cosa de dos meses que me saltaba el aviso de líquido refrigerante, rellenaba y a los 300/400km otra vez, decir que en el garaje y motor no se aprecian manchas de pérdidas, total que he llevado el coche al taller ( no SEAT) y me han dicho que tengo que cambiar la bomba del agua que está mal y en su defecto la distribución ya que se ponen… me ha comentado que estos coches llevan una bomba electrónica y que es mejor poner una bomba “normal” que la electrónica lo único que hace es calentar antes la calefacción, pero que por lo demás es mejor la “normal” ya que da menos averías etc..no se muy bien que hacer, sinceramente no tengo ni idea de mecanica y más o menos me fío del taller, ya que es un taller al que llevamos todos los coches de la familia, pero es correcto eso de poner una bomba normal cuando lleva una electrónica, no acarreará otro tipo de problema? Hablo desde el desconocimiento absoluto del tema, a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias!!
Avatar de Usuario
Martes13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2015, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Diego 1977 el 16 Jun 2022, 06:19

Martes13 escribió:Buenas a todos,

Os expongo mi problema, leon xperience 2.0tdi 150cv, 116000 km, llevaba cosa de dos meses que me saltaba el aviso de líquido refrigerante, rellenaba y a los 300/400km otra vez, decir que en el garaje y motor no se aprecian manchas de pérdidas, total que he llevado el coche al taller ( no SEAT) y me han dicho que tengo que cambiar la bomba del agua que está mal y en su defecto la distribución ya que se ponen… me ha comentado que estos coches llevan una bomba electrónica y que es mejor poner una bomba “normal” que la electrónica lo único que hace es calentar antes la calefacción, pero que por lo demás es mejor la “normal” ya que da menos averías etc..no se muy bien que hacer, sinceramente no tengo ni idea de mecanica y más o menos me fío del taller, ya que es un taller al que llevamos todos los coches de la familia, pero es correcto eso de poner una bomba normal cuando lleva una electrónica, no acarreará otro tipo de problema? Hablo desde el desconocimiento absoluto del tema, a ver si alguien me puede ayudar..

Gracias!!


Buenas, si la bomba de agua perdiese, se vería el refrigerante debajo de la distribución, que es donde va la bomba.

Las bombas de agua con actuador eléctrico, NO se pueden cambiar por una normal, que dudo que exista.

Si no se ve perder refrigerante, muy probablemente sea el radiador de calefacción que se está tupiendo y habría que cambiarlo y limpiar el circuito, cambiando el anticongelante G13 por el G12+

Te recomiendo que lo confirmes en un concesionario Seat. :ok:
Avatar de Usuario
Diego 1977
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2022, 22:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Albertwesker el 23 Jun 2022, 17:12

Frg. Paco escribió:
Albertwesker escribió:
Zingamocho escribió:
Albertwesker escribió:
Zingamocho escribió:
Zingamocho escribió:Madre de dios compi espero te lo solucionen pronto …. Es que yo creo que ni en la propia casa saben de donde puede venir el problema y cambian por cambiar .. por qie si no ya estaria solucionado .. lo dicho .. yo en breve tendre una respuesta ( si lo encuentran ) y lo pondre por aqui . Tambien me desaparece liquido , ( tiene su color ) aunque en mi caso de 90 no sube la temperatura ( antes de coger el coche siempre lo miro ) y me funciona la calefacción perfectamente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno , pues al final detectaron el problema , y fugaba por la bomba de agua ( tiene 134 .000km ) asi que distribucion al canto ….. me daba lo mismo pensando que ya se silucionaria todo …. ( una poll….) liquido g13 para fuera y han metido g12 . Despues de 1000 km aunque es poco el consumo me sigue gastando liquido . Lo extraño de todo que noto que gasta mas cuando pongo el aire acondicionado …. Esto es pa flipar …. Ahora por lo qie leo “ creo “ que el problema puede venir por la egr que “ quema “ el liquido , pero claro …. El tema esta en que no me importa volver a gastarme el dinero si realmente el problema ya se quita , pero claro … antes pensaba lo mismo creyendo que con la bomba se solucionaria …. Estoy del coche hasta los mismisi….huev…. Cada vez que lo cojo tengo que abrir el capo … revisar niveles y rezar … volvere a llamar al taller para comentarles el problema a ver que me dicen y lo seguire comentando por aqui por si alguien le sirve de ayuda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi el problema no es el g13, sino, las piezas que monta el coche como la bomba de agua. En mi caso consumía desde el principio y siendo nuevo el g13 no estaría malo y si la bomba de agua. Además las bombas de agua del grupo vag son una auténtica mierda, con que se busque un poco en google se verá que hay montones de casos en este grupo prematuramente con problemas.
Mi caso es un caso largo, pero similar al tuyo, pero como digo consumía desde el día uno siendo nuevo y me fueron dando largas durante los 4 años de garantía sobre todo con las putas burbujas. Yo me resigné y lo veía como normal ese consumo cada unos 10000km rellenar hasta que con 6 años aumentó el consumo una barbaridad y de un día a otro se vaciaba el bote de expansión (3 ocasiones) casi en su totalidad. Lo llevé al taller y metían presión y no había pérdida... en la primera visita se limitaron a eso y purgar circuito. Seguía el consumo vuelta a taller y tras un largo mirar dicen que hay manchas en la bomba y decido cambiar la bomba de agua, pero el consumo seguía... yo ya no quería gastar ni un euro más y fui de nuevo al taller y me decían de palabra sin comprobación alguna que sería culata. Me fui y no volví más al taller.
Como el coche tiene un sistema complejo de refrigeración con varios circuitos me dio por ver tutoriales como purgar circuito concretamente cualquier coche y en mi caso siendo el coche del grupo vag sin el vagcom y cual fue el resultado y que no me consume tras hacer ese purgado de 4 días. Llevo 1500km desde entonces sin consumo.
Pues para mear y no echar gota ….. lo peor que al final uno se acaba medio convenciendo que es normal …. El mio ya lo doy por perdido … he decidido no meterle ni un duro mas . En 1500 km ha bajado el consumo de agua y esta claro que lo seguira haciendo … cada xxx tiempo me tocara rellenar y listo … si es asi y no da mas problemas me doy con un canto en los dientes . … si eres tan amable pasa ese tutorial de purgar el circuito cuando puedas . Gracias y saludos

Yo hice esto de este vídeo y me ha funcionado. Eso sí antes de nada te han tenido que comprobar que metiendo presión al circuito no exista fugas. https://www.youtube.com/watch?v=FVmKu-jFUXU&t=3s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




HOLA.
He visto tú publicación y te comento mi experiencia, que es igual que lo que te ha ocurrido a tí.
Compré en 2016 un seat león 1.6 tdi, 110 cv, y el vaso de expansión no hacía nada más que bajar. Fuí al concesionario unas 5 ó 6 veces en un año y le repostaban hasta llenarlo, siempre unos dos o tres dedos(un chorreón). Cansado de tener que ir al concesionario me compré una garrafa de G13 y le echaba yo, y al año y medio hasta los mismi... y gastar más de media garrafa, me planté en el concesionario y los puse finos, y les advertí o que solucionaban el problema o el problema lo resolvíamos en un juzgado, e iba en serio.
Pidieron un informe a fábrica para solucionar el problema y la solución fue pasar el refrigerante por la máquina(según el ingeniero, yo vi el informe) para purgarlo. Lo hicieron , según me dijeron, tres veces y se solucionó el problema.
Estos coches, los han fabricado con varias válvulas, el sistema de refrigeración, y al parecer el circuito coge aire y cuando se calienta sale por el vaso de expansión a presión con el refrigerante y por eso le baja el nivel, yo siempre llevo un litro en el maletero.
Desde entonces, de vez en cuando le baja un par de milímetros, supongo que por degradación.
La verdad que es el único coche de los que he tenido que tiene ese problema, es una lata, es mi último seat, no me ha dado ningún problema mecánico salvo el del refrigerante.Yo tuve el seat ibiza atmosférico que fabricó seat cuando la compró volkswaguen y eso era un tanque, ni una avería, no consumía ni aceite ni refrigerante.
Ahora a los 110000 km se ha fastidiado la bomba del agua y se ha vaciado todo el vaso y tengo cita para arreglarlo, una alegría. Otra alegría es el fap, no tiene adiblu y para limpiarlo, a pisarle bién,de lo contrario, el ventilador del radiador todo el día encendido, motivo por el cual creo que la bomba funciona mucho más para bajar la temperatura y por eso se me ha averiado antes de su ciclo.
Espero haber aportado algo de luz. saludos.

En mi caso también purgaron el coche en servicio oficial dos veces además y seguía con el mismo problema. La solución final fue vender el maldito coche. La cantidad de averías que ha tenido alucinante, salió mal de paralelo de fábrica, pérdida de refrigerante desde el kilómetro 0 hasta el final,caja de cambio rota con menos de 50.000 kilómetros, las 2 sondas lambda mal, cambio de radiador, cambio de bomba de agua, refrigerante lleno de oxido, una auténtica basura con ruedas....
Avatar de Usuario
Albertwesker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jun 2021, 22:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor testat666 el 27 Jul 2022, 16:50

Tengo un Leon ST de 2016 TSI 180cv, desde el principio ha perdido líquido refrigerante hasta el punto de llevar siempre una garrafa en el coche.

Desde hace unos meses pierde más de la cuenta y lo he llevado a taller oficial Seat, me han comentado que tiene una perdida bastante importante por la bomba del agua.

Total me dan presupuesto de 1000€ de la bomba y 5 horas de mano de obra, para el cambio de la misma, me he quedado paralizado. Veís normal el presupuesto y las horas de mano de obra?.
Avatar de Usuario
testat666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2015, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Eloy_P.G el 27 Jul 2022, 21:26

testat666 escribió:Tengo un Leon ST de 2016 TSI 180cv, desde el principio ha perdido líquido refrigerante hasta el punto de llevar siempre una garrafa en el coche.

Desde hace unos meses pierde más de la cuenta y lo he llevado a taller oficial Seat, me han comentado que tiene una perdida bastante importante por la bomba del agua.

Total me dan presupuesto de 1000€ de la bomba y 5 horas de mano de obra, para el cambio de la misma, me he quedado paralizado. Veís normal el presupuesto y las horas de mano de obra?.
Yo no me quedaría con ese presupuesto sin más, acude a tu taller de confianza o alguien que te recomiende uno así, estoy seguro que te ahorras bastante dinero, te recomiendo recambio original siempre.

Me parece excesivo el precio de la bomba y también de las horas de mano de obra.

Saludos



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 12 Feb 2021, 05:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 52 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor ericoperico el 14 Sep 2022, 23:01

pues nada, otro afectado mas! me saltó el chivato y vi que tenia el deposito seco, rellené y a la semana otra vez. A ver cuanto me soplan los colegas de la seat, (sin garantia, ya que justo la he cumplido y con solo 40000km)
:yea:
Avatar de Usuario
ericoperico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2021, 01:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor xabibal el 26 Sep 2022, 18:58

ericoperico escribió:pues nada, otro afectado mas! me saltó el chivato y vi que tenia el deposito seco, rellené y a la semana otra vez. A ver cuanto me soplan los colegas de la seat, (sin garantia, ya que justo la he cumplido y con solo 40000km)

Yo igual que tu pero con 77.000 kms .
Con 8 10 mil kms me rellenaron refrigerante. Ahora me acaba de pitar de nuevo con 77.000 kms. Eché hasta la mitad y en casi 2 semanas y menos de 300 kms ya esta en el minimo a punto de pitar de nuevo.
No se que hacer. No se si es paranoia mia o no pero noto como si el olor del humo del escape fuese mas oloroso.
Mirando con la linterna del movil no veo ninguna marca de refrigerante por ningun lado.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Fleicar el 08 Oct 2022, 10:10

xabibal escribió:
ericoperico escribió:pues nada, otro afectado mas! me saltó el chivato y vi que tenia el deposito seco, rellené y a la semana otra vez. A ver cuanto me soplan los colegas de la seat, (sin garantia, ya que justo la he cumplido y con solo 40000km)

Yo igual que tu pero con 77.000 kms .
Con 8 10 mil kms me rellenaron refrigerante. Ahora me acaba de pitar de nuevo con 77.000 kms. Eché hasta la mitad y en casi 2 semanas y menos de 300 kms ya esta en el minimo a punto de pitar de nuevo.
No se que hacer. No se si es paranoia mia o no pero noto como si el olor del humo del escape fuese mas oloroso.
Mirando con la linterna del movil no veo ninguna marca de refrigerante por ningun lado.


Aparta el cubre correa de la distribuccion y se vera un poco la correa si te fijas bien se vera la correa muy limpia y algo mojada, apenas gotas, pues ya sabes.
hice la distribucion a las 180k y llevo 200k y me esta mojando ya, cuando la saque vere por donde pierde.
Avatar de Usuario
Fleicar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2018, 17:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor corrado136 el 08 Nov 2022, 14:47

buenas

yo tengo un 1.8 tsi 180 de 2018, que desde nuevo olia a anticongelante, tras varios viajes al concesionario en los que todo estaba bien , finalmente era por la bomba de agua famosa

la cambiaron y no ha durado ni un año, otra vez estoy en las mismas, el dia 18 tengo cita de nuevo, estoy en el ultimo año de garantia, pero no me da muy buenas sensaciones en general el coche la verdad
Avatar de Usuario
corrado136
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Dic 2017, 00:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Roberto_Blanco_G el 10 Nov 2022, 14:40

corrado136 escribió:buenas

yo tengo un 1.8 tsi 180 de 2018, que desde nuevo olia a anticongelante, tras varios viajes al concesionario en los que todo estaba bien , finalmente era por la bomba de agua famosa

la cambiaron y no ha durado ni un año, otra vez estoy en las mismas, el dia 18 tengo cita de nuevo, estoy en el ultimo año de garantia, pero no me da muy buenas sensaciones en general el coche la verdad
Buenas

La reparación tiene garantía de dos años. Da igual que el coche no tenga garantía expirada porque la reparación tiene garantía de nuevo. Sin problema, en ese sentido.

Las sensaciones son algo muy relativo y no sirven de mucho. La bomba de agua es algo de lo que padece este coche y cada modelo tiene su problema particular.

Ya nos dirás algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Yonathan Gonzalez el 11 Nov 2022, 09:19

Si no hay pérdidas aparentes,y no es la bomba,el enfriador de la EGR suele ser el culpable,se evapora el líquido refrigerante por los gases del escape,ojo que da por culo y por el puto líquido G13 y lo corrosivo que es,se suele fisurar el enfriador,y conlleva a gases calientes, sensor de temperatura activado, más mal funcionamiento del filtro de partículas y testigo de motor en cuadro.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor ericoperico el 12 Nov 2022, 23:02

ericoperico escribió:pues nada, otro afectado mas! me saltó el chivato y vi que tenia el deposito seco, rellené y a la semana otra vez. A ver cuanto me soplan los colegas de la seat, (sin garantía, ya que justo la he cumplido y con solo 40000km)


Lo llevé y me hicieron prueba de presión en el circuito del anticongelante pero no veian ninguna fuga, me comentaron que había que abrir culata cosa que dije que ni loco ( esto en taller oficial) al comentarles que me preparasen el coche que pasaba a buscarlo el día siguiente me llaman de nuevo por la mañana y me comenta el jefe de taller que se han dado cuenta de que hay refrigerante dentro de la admision y que sospechan que es debido a algún poro en el intercooler. Me hicieron presupuesto de la reparación y tiré para alante ya que tenia el coche ahí metido y me hacia falta... total me cambiaron el intercooler y solucionado. Puse reclamación a seat ya que el coche está nuevo y la avería se debe a un defecto de fabricación y seat aceptó la reclamación y se hace cargo del 70% de la reparación.
:yea:
Avatar de Usuario
ericoperico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2021, 01:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor jasoriab el 14 Nov 2022, 09:11

Roberto_Blanco_G escribió:
corrado136 escribió:buenas

yo tengo un 1.8 tsi 180 de 2018, que desde nuevo olia a anticongelante, tras varios viajes al concesionario en los que todo estaba bien , finalmente era por la bomba de agua famosa

la cambiaron y no ha durado ni un año, otra vez estoy en las mismas, el dia 18 tengo cita de nuevo, estoy en el ultimo año de garantia, pero no me da muy buenas sensaciones en general el coche la verdad
Buenas

La reparación tiene garantía de dos años. Da igual que el coche no tenga garantía expirada porque la reparación tiene garantía de nuevo. Sin problema, en ese sentido.

Las sensaciones son algo muy relativo y no sirven de mucho. La bomba de agua es algo de lo que padece este coche y cada modelo tiene su problema particular.

Ya nos dirás algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sólo un pequeño apunte, si la reparación se ha efectuado a partir del 1 de enero de 2022, tienes tres años de garantía por la reparación.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Romera el 14 Nov 2022, 12:03

jasoriab escribió:
Roberto_Blanco_G escribió:
corrado136 escribió:buenas

yo tengo un 1.8 tsi 180 de 2018, que desde nuevo olia a anticongelante, tras varios viajes al concesionario en los que todo estaba bien , finalmente era por la bomba de agua famosa

la cambiaron y no ha durado ni un año, otra vez estoy en las mismas, el dia 18 tengo cita de nuevo, estoy en el ultimo año de garantia, pero no me da muy buenas sensaciones en general el coche la verdad
Buenas

La reparación tiene garantía de dos años. Da igual que el coche no tenga garantía expirada porque la reparación tiene garantía de nuevo. Sin problema, en ese sentido.

Las sensaciones son algo muy relativo y no sirven de mucho. La bomba de agua es algo de lo que padece este coche y cada modelo tiene su problema particular.

Ya nos dirás algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sólo un pequeño apunte, si la reparación se ha efectuado a partir del 1 de enero de 2022, tienes tres años de garantía por la reparación.

Saludos,
No es así.

La garantía de la reparación (taller) son para vehículos no profesionales de 3 meses o 2000 km. Lo que ocurra antes. Para vehículo profesional 15 días o 2000 km. Lo que ocurra antes.

En cuanto a las piezas instaladas es el fabricante el que da la garantía y está se rige estrictamente por la ley y es en caso de fallo de la pieza el fabricante bajo su criterio de estudio y/o peritación el que determinará en última instancia el cubrir la sustitución de la pieza pero no de la mano de obra.

Cualquier garantía queda extinguida en caso de manipulación o uso indebido.

Las garantías no son acumulables. Es decir, si se recurre a una garantía y está cumple los criterios detallados se procede a su reparación y el periodo restante de garantía es el inicial de la primera reparación.

Podéis consultar los derechos y deberes del cliente en un taller mecánico en facua

https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 674
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: perdida de liquido refrigerante

Notapor Roberto_Blanco_G el 14 Nov 2022, 12:53

Insisto.

La garantía de la reparación va incluida en el pago del IVA. El montaje de la pieza en taller homologado ( no en tu casa) es lo que da la seguridad de la correcta manipulación.

Como en cualquier caso, sea un coche o una lavadora, hay un periodo durante el cual una avería en un producto (coche o lavadora) se achaca siempre al fabricante. Pasado ese plazo solo se admiten los defectos de conformidad por lo que se debe establecer si la avería es causada por el usuario o por un fallo del producto. Esto se aplica a cualquier producto de consumo, sea un móvil, bicicleta o coche.

El caso de las reparaciones en garantía, cualquier reparación amplia la garantía durante el período que el coche estuvo en el taller inmovilizado.

Por desgracia no siempre se aplican correctamente las garantías y en ocasiones hay que recurrir a los tribunales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados