Bateria Muerta en solo 5 meses

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Bateria Muerta en solo 5 meses

Notapor BernyFR el 18 Mar 2014, 14:00

sastrecillo escribió:Hola a tod@s

Para vuestra informacion,

Hace 2 semanas aparque el coche un viernes y no lo toque hasta el lunes para ir al trabajo. El motor de arranque giro tan despacio que pense que no arrancaria pero lo hizo. Cuando llegue al trabajo comprobe el nivel de bateria con motor parado y leia 60%.

Ese mismo dia por la tarde me acerque a un conce oficial, me dijo que habia que cargar la bateria por una noche entera y que al dia siguiente verian. No pude dejarlo ese dia.

Pero ahora con la llegada del buen tiempo me estoy moviendo en moto, por lo que hoy hace 3 dias que el coche esta parado :banana: efectivamente la bateria esta muerta.... he tenido que abrir la puerta con la llave.

Os mantendre informados

Sastrecillo


Madre mia lo que llegan a inventarse los talleres oficiales con tal de no admitir que es un fallo de la batería.

Sastrecillo, que tr cambien la bateria en garantia y no escuches las milongas que te sueltan... Que una bateria no se descarga por llevar conectado un ipod.

Saludos.
Berny.
Avatar de Usuario
BernyFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Mar 2014, 02:43
Ubicación: Palau Solità i Plegamans (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Bateria Muerta en solo 5 meses

Notapor anectar el 18 Mar 2014, 19:10

Acabo de dejar el iPod conectado a media carga. mañana veremos cuanto se ha cargado.

un saludo
Avatar de Usuario
anectar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2014, 14:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Bateria Muerta en solo 5 meses

Notapor anectar el 19 Mar 2014, 20:57

Bueno después de dejar el iPod a media carga por la tarde, al día siguiente estaba igual, así que yo diría que se quedará un rato cargando y a los x minutos dejará de hacerlo, por lo que dudo que pueda descargar la batería del coche :s.
Avatar de Usuario
anectar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Feb 2014, 14:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Bateria Muerta en solo 5 meses

Notapor euskfr el 19 Mar 2014, 23:57

Efectivamente ya comente en la pagina anterior las pruebas que hice y es a si! Un saludo
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados