Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad .
salu2
Distinguir el TSI 140 del 122. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
Distinguir el TSI 140 del 122.
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
En la ficha tecnica solamente, te tiene que salir el caballaje, y si no es asi que alguien me corrija
-
pacorapvalle - Primeros Pasos
- Mensajes: 55
- Registrado: 30 Nov 2013, 11:59
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
pacorapvalle escribió:En la ficha tecnica solamente, te tiene que salir el caballaje, y si no es asi que alguien me corrija
Pero figuran los fiscales, entonces no se a que equivalen, imagino que por google se podrá ver, pero bueno era por saber, porque no hay nada en el vano motor ni en las siglas TSI (en otras versiones se ha identificado los motores más potentes de otros con las típicas letras en rojo, etc,..).
salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
En la ficha a parte de los caballos fiscales suele venir la potencia en kW. Mira a ver.
-
jamateo - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 15
- Registrado: 29 Ene 2014, 21:32
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
Esto lo puedes comprobar con el Vag Com , al conectar sale una serie de datos del coche que no se como se descifran pero seguro entre ellos el tipo motor
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 466
- Imágenes: 0
- Registrado: 26 May 2013, 14:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 71 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad .
salu2
El 122 cv son 90kw y el 140 103kw. En la ficha técnica de tu coche te vendrá potencia fiscal/real (cvf/kw), como 1 kilovatio es 1,36 cavalllos, multiplicas 103x1,36 y ahi tienes tus 140 potrillos.
Ese es el experimento cientifico, la teoria, si quieres ir a la practica te dejo el mio y comparas! Jaja
Un saludo!
-
kupy69 - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122. [solucionado]
según el programa de autodiagnóstico "autodata " el código de motor del 1.4 tsi 122cv es "CMBA" ,y el código del 1.4 tsi 140cv es "CHPA" .antes e leído una publicación del usuario "SogurB" en el tema de "estado de la batería" que dice que si presionas el botón set mas de 10 segundos te muestra el código de motor en la pantalla de kilómetros parciales, espero que todas estas suposiciones que hago te valgan.
disfrutando de mi seat leon tsi act...
-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 496
- Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
- Ubicación: CANTABRIA
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 184 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
kupy69 escribió:JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad .
salu2
El 122 cv son 90kw y el 140 103kw. En la ficha técnica de tu coche te vendrá potencia fiscal/real (cvf/kw), como 1 kilovatio es 1,36 cavalllos, multiplicas 103x1,36 y ahi tienes tus 140 potrillos.
Ese es el experimento cientifico, la teoria, si quieres ir a la practica te dejo el mio y comparas! Jaja
Un saludo!
Ok, aparece el 103kw, no me han tangado pues , es que cuando lo encargué no pude probarlo con este motor, no lo tenían en el conce, y probé el 122, y como todavía por el tema del rodaje no he podído meterle chicha, no notaba demasiada diferencia con respecto al 122, y ya lo creo que la debe de tener, acelera en más de un segundo en el 0 a 100, que ganas de que pasen los km´s para subirlo de vueltas .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
roberto.206 escribió:según el programa de autodiagnóstico "autodata " el código de motor del 1.4 tsi 122cv es "CMBA" ,y el código del 1.4 tsi 140cv es "CHPA" .antes e leído una publicación del usuario "SogurB" en el tema de "estado de la batería" que dice que si presionas el botón set mas de 10 segundos te muestra el código de motor en la pantalla de kilómetros parciales, espero que todas estas suposiciones que hago te valgan.
Comprobado lo del CHPA en la fichá técnica, gracias a todos
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
-
maf10 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 154
- Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
- Agradecido: 12 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 763
- Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
- Ubicación: Calafell
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 132 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
danigs escribió:maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.
Eso es, solo quería saber la manera de diferenciarlo en los papeles o identificativos del coche .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
JaviTsi escribió:danigs escribió:maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????
Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.
Eso es, solo quería saber la manera de diferenciarlo en los papeles o identificativos del coche .
Márcalo como solucionado si crees que ya tienes respuesta.
Saludos
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 805
- Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
- Ubicación: Sant Quirze
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 79 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
Solucionado pues
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Distinguir el TSI 140 del 122.
Por cierto y probado que pulsado el botón Set del cuadro de mandos durante un largo rato, al final te muestra el identificativo del motor que llevas, en mi caso CHPA, lo que no consigo ver es lo que alguién comentaba en otro post del estado de la batería, por más que dejo el dedo pulsado solo sale la opción de ver los km´s que te faltan para la revisión, lo de la hora y luego el tipo de motor.
salu2
salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 499
- Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
- Agradecido: 20 veces
15 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Perdida potencia en cuesta con el control de crucero activo Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 24 |
Pérdida aceite en hueco del inyector Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TRANSHER Respuestas: 1 |
Cuelgue del control de aparcamiento y pérdida de potencia Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: stevemcqueen Respuestas: 0 |
BRICO - Instalación pantalla 8" del restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 363 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 615 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados