Ayuda el sistema star$stop [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Antrom
Seguidores: paxaneng

Ayuda el sistema star$stop

Notapor paxaneng el 31 Ene 2014, 22:28

Buenas noches, desde hace un tiempo que el sistema star&stop me da error me dice que El consumo de energía del vehículo es alto , y quisiera saber si a algún compañero mas le pasa lo mismo y como lo soluciono, espero noticias, gracias.

la foto 2.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paxaneng
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2014, 22:59
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor rjmtzg el 01 Feb 2014, 00:29

Hola que tal, bueno a mi me sale lo mismo cuando traigo gran parte de los aditamentos encendidos no permite que se apague el vehículo por que el nivel de carga de la batería no es el adecuado para aplicar el start and stop, cuando ya he avanzado algo mas o he apagado algún aditamento al siguiente stop comienza a funcionar, pregunta: ¿Te funciona alguna vez el start and stop o simplemente nunca te funciona? por que si es lo primero creo que no hay que alarmarse a mi me pasa lo mismo de hecho lo especifica el manual, si es lo segundo ahí si habría que checar por que el vehículo te esta digamos "fugando carga" o es problema de la batería, alternador etc. saludos.
Avatar de Usuario
rjmtzg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor rjmtzg el 01 Feb 2014, 00:29

Hola que tal, bueno a mi me sale lo mismo cuando traigo gran parte de los aditamentos encendidos no permite que se apague el vehículo por que el nivel de carga de la batería no es el adecuado para aplicar el start and stop, cuando ya he avanzado algo mas o he apagado algún aditamento al siguiente stop comienza a funcionar, pregunta: ¿Te funciona alguna vez el start and stop o simplemente nunca te funciona? por que si es lo primero creo que no hay que alarmarse a mi me pasa lo mismo de hecho lo especifica el manual, si es lo segundo ahí si habría que checar por que el vehículo te esta digamos "fugando carga" o es problema de la batería, alternador etc. saludos.
Avatar de Usuario
rjmtzg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor proles el 01 Feb 2014, 15:15

Llevas la calefacción puesta o algo? Comentanos más sobre que llevas encendido mientras conduces para que te podamos echar una mano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor paxaneng el 01 Feb 2014, 23:29

Buenas noches, llevo solo la radio y la luz dada, el clima esta apagado, incluso e probado a apagar la radio y la luz y sigue saliendo ese error, haber si a alguien le a pasado lo mismo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
paxaneng
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2014, 22:59
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor DomiN el 03 Feb 2014, 02:38

no es indicador de avería, te está confirmando que por sus circunstancias no va a hacer uso del start stop, seguramente por un nivel bajo de batería o de consumos eléctricos elevados.

El start stop tampoco funciona si antes de parar has realizado algún giro considerable que haga "pensar" al coche que intentas aparcar, por ejemplo, hay condicionantes que harán que no te funcione, pero, simplemente porque está programado así.
Avatar de Usuario
DomiN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2951
Registrado: 01 Sep 2006, 18:36
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda el sistema star$stop  [solucionado]

Notapor emicbrbull el 03 Feb 2014, 04:24

Tiene pinta de q la bateria no está muy allá. Hay un post abierto por algo parecido y se solucionó con la bateria
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor paxaneng el 24 Feb 2014, 22:26

Buenas noches, me an actualizado la radio y desde entonces no me a vuelto a salir y ya funciona correctamente, gracias.
Avatar de Usuario
paxaneng
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2014, 22:59
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Ayuda el sistema star$stop

Notapor ruben88 el 05 Mar 2014, 09:29

Buenas,

Me alegro que ya te funcione correctamente.

En un principio me resulta extraño que sea una actualización de la radio en si, supongo que seria una actualización del modulo del start & stop o similar, ya que la radio.. pues en principio no debería de tener nada que ver..

Podrías indicarnos que versión de software lleva tu radio una vez actualizada? Lo puedes encontrar en MENU -> AJUSTES y por el final versión de software o similar.
Avatar de Usuario
ruben88
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 19 Sep 2013, 10:57
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 24 invitados