Fallo electrónico [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sarge

Fallo electrónico [solucionado]

Notapor aesplos el 30 Ene 2014, 17:06

Muy buenas, os cuento, me han entregado el coche el 23 de diciembre de 2014 y, desde ese preciso momento, el coche me da error en el sistema de detección de carril y avería e el asistente de luces largas/cortas, ya ha pasado por el conce 4 veces desde ese día, dicen que no saben de lo que es, han hablado con la fábrica y no saben tampoco, me dicen que es el primer caso en España, hoy lo he sacado del conce pero sin arreglar, me dicen que ya me llamarán cuando sepan algo, fallo añadido hoy me da fallo el sensor de presión de los neumáticos, lo miran y me dicen que va todo en el mismo módulo pero que físicamente (presión de neumáticos) todo es correcto, lo intentan reprogramar y no se deja, le han cambiado el software, funciona bien durante 10 minutos y vuelve a dar fallo, por casualidad, no le habrá pasado a nadie??
Última edición por aesplos el 07 Abr 2014, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
aesplos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2013, 00:18
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo electrónico

Notapor sarge el 31 Ene 2014, 13:45

Vaya, lo siento mucho. Espero que no se laven las manos y le den prioridad a tu caso. A mí no me ha pasado todavía nada electrónico, por suerte!.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Fallo electrónico

Notapor aesplos el 31 Ene 2014, 15:06

Me alegro de que no te pase a ti ni a nadie más, no es un problema para que el coche no pueda circular pero es algo por lo que he pagado y me gustaría que funcionase bien.
Avatar de Usuario
aesplos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2013, 00:18
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo electrónico

Notapor aesplos el 07 Abr 2014, 15:21

Bueno esta mañana me han entregado el coche listo, le han dado vueltas para arriba y para abajo, se lo llevaron a otro conce donde tenían una herramienta especial para la calibración de la cámara, han tardado pero lo han hecho muy bien, ahora mismo el coche va perfecto en todo y tanto los de ventas y los de postventas del concesionario se han portado excelentemente bien, la verdad es que se han tenido que ver apurados por la situación, pero todos hemos quedado contentos, en resumen, han averiguado de donde provenía el fallo y lo han solucionado, si le pasa a alguien mas (espero que no) ahora tienen la solución, una reprogramación completa del módulo y una alineación exacta de la cámara y listo.
Avatar de Usuario
aesplos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2013, 00:18
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo electrónico [solucionado]

Notapor ignacioD6 el 07 Abr 2014, 19:57

Pues eso de ser el primero... Yo me pase así 3 meses... El problema del mio resulto ser el tornillo de fijación de la camara...en fin.... Me alegro que te lo hayan solucionado!!
Avatar de Usuario
ignacioD6
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 01 Nov 2010, 20:53
Ubicación: Alcalá de Henares
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Fallo electrónico [solucionado]

Notapor aesplos el 08 Abr 2014, 15:03

Bueno, aún de no ser el primero, solo espero que no le ocurra a nadie más, a mi del tornillo no me han comentado nada, solo me explicaron lo que es el proceso que han seguido para la reprogramación y posterior calibración, y parece bastante lio.
Avatar de Usuario
aesplos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2013, 00:18
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados