Antinieblas Led MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Juanickotaxi
Seguidores: jjimene89, Maestro

Antinieblas Led MK3

Notapor _Angel_ el 16 Ene 2014, 16:07

Muy buenas compañeros, hoy me ha llegado unos led's con sus correspondientes resisitencias para que no den fallo en la canbus.
Se trata de unas bombillas H11 con 6 leds de tecnologia CREE (son los que mas lúmenes dan por watt, y mayor durabilidad) de 30 watts. Las he probado en el ibiza de mi mujer y tela lo que alumbra eso!!!
La cuestion es que me las compré, hace un mes, para mi anterior coche (el que ya he vendido) y queria saber si el MK3 lleva H11 en los antinieblas.
Se que la luz blanca no atravisa la niebla igual de bien que la amarilla, pero las he comprado para que en la funcion leaving home se vea todo blanquito (activando la funcion con el vag com, claro esta jeje)
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Angel_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2014, 17:57
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antinieblas Led MK3

Notapor jjimene89 el 19 Ene 2014, 12:42

Buenas, el león nuevo lleva H8 en los antinieblas pero:

1. No pasan ITV y si te ven los verdes te pueden multar.

2. Un antinieblas de LED no sirve para nada, la luz será muy blanca y por lo tanto no harás nada con ellos con niebla, pero si ya lo sabes nada que decir pues.

3. Yo tengo unas antinieblas h8 halógenas de 8500k que alumbran azuladas y sé de lo que hablo :D, aunque estas si pasan ITV al ser halógenas.

4. Montar eso en el antinieblas izquierdo va a ser imposible por el paso de rueda y con la rueda quitada, porque tienes el depósito del limpia y no te deja ver o meter la mano apenas, vas a tener que buscar otra forma de desmontar algo.


Vamos en resumen, que con el tiempo que llevo con el coche y la cantidad de cosas que le he cambiado o he estado mirando, esos antinieblas de LED no merecen la pena o te va a costar la vida misma montarlos.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Antinieblas Led MK3

Notapor _Angel_ el 19 Ene 2014, 14:03

jjimene89 escribió: Buenas, el león nuevo lleva H8 en los antinieblas pero:

1. No pasan ITV y si te ven los verdes te pueden multar.

Bueno, pues estan son H11, pero valen para nuestros MK3, el conector y casquillo son los mismos que las H8. Realmente no se la diferencia entre una y otra. Y del tema ITV, todavia quedan 4 años para ir a pasarla, jejeje

jjimene89 escribió: 2. Un antinieblas de LED no sirve para nada, la luz será muy blanca y por lo tanto no harás nada con ellos con niebla, pero si ya lo sabes nada que decir pues.

3. Yo tengo unas antinieblas h8 halógenas de 8500k que alumbran azuladas y sé de lo que hablo :D, aunque estas si pasan ITV al ser halógenas.

4. Montar eso en el antinieblas izquierdo va a ser imposible por el paso de rueda y con la rueda quitada, porque tienes el depósito del limpia y no te deja ver o meter la mano apenas, vas a tener que buscar otra forma de desmontar algo.

Bueno, eso no es problema, supongo que la rejilla del antiniebla se podra sacar con una cuña de silicona para no marcar los plasticos. Y si no pues sacaremos el frontal, que son 15 minutos.

jjimene89 escribió: Vamos en resumen, que con el tiempo que llevo con el coche y la cantidad de cosas que le he cambiado o he estado mirando, esos antinieblas de LED no merecen la pena o te va a costar la vida misma montarlos.

Para mi si que merece la pena, ya que le voy a activar el cornering home y le voy a activar los antinieblas con el leaving home y esteticamente va a quedar de ole!. Y ya que el coche lleva el extra full led, que cumpla su nombre!!! Jejeje

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
_Angel_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2014, 17:57
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 6 veces

Re: Antinieblas Led MK3

Notapor jjimene89 el 19 Ene 2014, 14:26

Yo tengo esas 2 cosas activadas y si es cierto que con las de serie queda feo, por eso le puse los antinieblas efecto xenon.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Antinieblas Led MK3

Notapor Geryp el 20 Ene 2014, 21:42

Hay un tema abierto sobre luces exteriores del mk3...viewtopic.php?t=99239

Publiquemos allí todo lo referente a dicho tema. Cerramos!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Emilio y 21 invitados