Vibraciones al encender vehículo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016, jjimene89

Vibraciones al encender vehículo.

Notapor rjmtzg el 14 Ene 2014, 03:00

Saludos a todos, he notado que el vehículo al encenderlo por las mañanas o en frío, si se me ocurre prender el defrost trasero o meter embrague o tratar de avanzar empieza a temblar y variar en las revoluciones, he notado ademas que enciende a 700-500 rpm en temperatura fría, y para variar en alrededor de las 1200 rpm en temperaturas que digamos no se necesita que este así.
He sacado cita en el taller, solo que me gustaría conocer su opinión si alguien mas le ha pasado, les agregare un video, en este caso es encendiendo el vehículo a la temperatura que ven ahí, espero 2 minutos enciendo el defrost y pasa eso.

Avatar de Usuario
rjmtzg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2013, 23:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Vibraciones al encender vehículo.

Notapor muchacara el 15 Ene 2014, 19:49

Hola.

Eso no es muy normal, la verdad. Que te lo miren que eso que dices es muy raro. Otra cosa, el video no se ve.

Saludos.
Avatar de Usuario
muchacara
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2013, 19:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Vibraciones al encender vehículo.

Notapor proles el 15 Ene 2014, 20:37

muchacara escribió:Hola.

Eso no es muy normal, la verdad. Que te lo miren que eso que dices es muy raro. Otra cosa, el video no se ve.

Saludos.



Este es el video.


Eso no es nada normal, llevalo y si al llegar alli no te lo hace le enseñas el video.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Vibraciones al encender vehículo.

Notapor barbaro el 15 Ene 2014, 22:24

Hola proles ,yo creo que es normal cualquier actuación sobre el motor alterara las revoluciones ,yo creo que mucho te lo hace el tener ese problemilla de software que te hace analizar todo con lupa ,de todas maneras vete al conce ,un saludo compi
Avatar de Usuario
barbaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2013, 22:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: Vibraciones al encender vehículo.

Notapor proles el 16 Ene 2014, 00:11

barbaro escribió:Hola proles ,yo creo que es normal cualquier actuación sobre el motor alterara las revoluciones ,yo creo que mucho te lo hace el tener ese problemilla de software que te hace analizar todo con lupa ,de todas maneras vete al conce ,un saludo compi


El video es del compañero que habia puesto mal el enlace y se lo he corregido jeje. Mi coche por suerte no hace esas cosas sino ya me pegaria un tiro jaja.
Un saludo barbaro.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: Vibraciones al encender vehículo.

Notapor jjimene89 el 19 Ene 2014, 12:51

A ver, si el coche está recién arrancado de pasar la noche en la calle y frio, es posible que las rpm varíen si activas cosas que requieran el funcionamiento del motor, lo que no es normal, que recién arrancado tengas las RPM tan bajas, el mío (1.4 TSI 140cv) al arrancar cuando está frío las RPM suben a 1.000 y van bajando poco a poco, y eso que duerme en garage.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados