faros empañados

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: adrygtr, Jorge75016, Dyoner009, sarge, Romera, garruz666, Platanot, Albber, jprame1, henry2man, ivan0909, uzunhakan, Grd_92, Edu1589, VapaV, volkov

Re: faros empañados

Notapor Mago2 el 11 Mar 2015, 19:10

El problema, mas que el vaho en unos faros que cuestan 1200€, es que vayas a seat y te digan que es normal, son características técnicas de lo que has comprado. Si es un fallo, que lo acepten y solucionen.
Espero que en un par de años no se nos empiece a quedar cara de tontos al no pasar la ITV y seat se lave las manos.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: faros empañados

Notapor JoseCa el 13 Mar 2015, 11:28

Mago2 escribió:El problema, mas que el vaho en unos faros que cuestan 1200€, es que vayas a seat y te digan que es normal, son características técnicas de lo que has comprado. Si es un fallo, que lo acepten y solucionen.
Espero que en un par de años no se nos empiece a quedar cara de tontos al no pasar la ITV y seat se lave las manos.


De ser así, habrá que pedir cita en la ITV para días soleados :S
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: faros empañados

Notapor Josuefp675 el 29 Abr 2015, 16:04

Pues despues de 2 semanillas de recoger mi Leon KM0, 4 gotas que cayeron el domingo, veo que ha cogido humedad el faro trasero exterior lado derecho, como a muchos de vosotros. Esta misma tarde voy al conce a ver que me explican, pero viendo lo que explicais, ya voy preparado. Os cuento en breve
Avatar de Usuario
Josuefp675
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: faros empañados

Notapor Borcike el 03 May 2015, 15:16

Buenas,

yo de momento no he notado nada de condensación en los LED, y decir que el coche tiene 2 semanas, porque lo recogí el dia 24 de abril, y me ha llovido día si y día tambien
Avatar de Usuario
Borcike
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 Abr 2015, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: faros empañados

Notapor huerna el 03 May 2015, 19:03

Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema
Avatar de Usuario
huerna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Mar 2015, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros empañados

Notapor JoseCa el 03 May 2015, 20:25

huerna escribió:Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema


Pues se había dicho que empañados no pasan la ITV...
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: faros empañados

Notapor soysantanderino el 10 May 2015, 12:38

petaki escribió:Alucinante.
Coche Recién estrenado Hoy 29 de Enero. Lluvia Fina en Cantabria.... Al llegar a casa los Faros Full led delanteros están con algo de condensación en la parte inferior.
Mal empezamos. Mal empezamos. Tengo un cabreo de mil demonios.
El coche Tiene escasamente 5 horas.


No es por mosquearte mas. Yo reclame, miguel arroyo pasando del tema y seat responde que es normal. Por tres veces he ido por lo mismo. Empiezo a estar aburrido del leoncito... pasa mas tiempo en peñacastillo que en mi garaje
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: faros empañados

Notapor Miguel91 el 27 Sep 2015, 01:39

Hace 2semanas un dia de lluvia fuerte me di cuenta fui a seat y me dijeron que mandarian un email a la fabrica y me llamarian sigo sin tener respuesta de ellos les envie foto esperemos que me lo cambien..
20150902_220038-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Miguel91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2015, 14:55
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: faros empañados

Notapor ertate el 19 Oct 2015, 01:02

JoseCa escribió:
huerna escribió:Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema


Pues se había dicho que empañados no pasan la ITV...

Buenas.
Acabo de ver que mi leon despues de un año le ha aparecido vaho en los faros delanteros, y leyendo este hilo me preocupa la vida util de un sistema electrico al que le entra humedad y el tema de la ITV, si nos pasamos por las delegaciones de las ITV de nuestras localidades y pedimos un escrito donde espacifique que el coche con el faro empañado no pasa la revision para presentarlo en nuestros correspondientes concesionarios ¿conserguiremos que nos escuchen?
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: faros empañados

Notapor Mago2 el 19 Oct 2015, 08:05

ertate escribió:
JoseCa escribió:
huerna escribió:Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema


Pues se había dicho que empañados no pasan la ITV...

Buenas.
Acabo de ver que mi leon despues de un año le ha aparecido vaho en los faros delanteros, y leyendo este hilo me preocupa la vida util de un sistema electrico al que le entra humedad y el tema de la ITV, si nos pasamos por las delegaciones de las ITV de nuestras localidades y pedimos un escrito donde espacifique que el coche con el faro empañado no pasa la revision para presentarlo en nuestros correspondientes concesionarios ¿conserguiremos que nos escuchen?

Más bien tiene que ser al revés. Conseguir un papel de seat diciendo que los faros son correctos aunque se empañen. Y si no se pasa la ITV volver a seat y que se hagan cargo o ponerles una denuncia.
El papel de seat es una utopía claro esta, pero si tienes dos entradas a taller donde diga que lo dejas para revisar empañiento de faros creó que puede servir para presentar demanda ante la OCU.

La ITV no hace falta papel porque en la normativa ya pone que cualquier cosa que distorsione el haz de luz no permite pasar la itv.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: faros empañados

Notapor ertate el 19 Oct 2015, 22:18

Mago2 escribió:
ertate escribió:
JoseCa escribió:
huerna escribió:Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema


Pues se había dicho que empañados no pasan la ITV...

Buenas.
Acabo de ver que mi leon despues de un año le ha aparecido vaho en los faros delanteros, y leyendo este hilo me preocupa la vida util de un sistema electrico al que le entra humedad y el tema de la ITV, si nos pasamos por las delegaciones de las ITV de nuestras localidades y pedimos un escrito donde espacifique que el coche con el faro empañado no pasa la revision para presentarlo en nuestros correspondientes concesionarios ¿conserguiremos que nos escuchen?

Más bien tiene que ser al revés. Conseguir un papel de seat diciendo que los faros son correctos aunque se empañen. Y si no se pasa la ITV volver a seat y que se hagan cargo o ponerles una denuncia.
El papel de seat es una utopía claro esta, pero si tienes dos entradas a taller donde diga que lo dejas para revisar empañiento de faros creó que puede servir para presentar demanda ante la OCU.

La ITV no hace falta papel porque en la normativa ya pone que cualquier cosa que distorsione el haz de luz no permite pasar la itv.

Ok gracias por la aclaracion, ha ustedes ho dejan el parte de taller al recoger el coche o se lo quedan ellos?
a mi no me lo han dado nunca.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: faros empañados

Notapor osespe el 23 Oct 2015, 12:56

huerna escribió:Mal asunto cuando en el propio manual pone que los faros pueden quedar temporalmente empañados por dentro. Dice que el fenómeno es normal y que no afecta en la vida útil del sistema


Esto lo pone en casi todos los coches en el manual. Es una manera de lavarse las manos, en algunos pone que si consideras que tiene mucho que acudas aun taller.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: faros empañados

Notapor anto23 el 08 Ene 2016, 20:40

Buenas yo me he encontrado hoy esto el coche tiene un mes...

Y apenas llovía se aprecia en la foto que son gotitas...

Que OS han dicho en seat?

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: faros empañados

Notapor MUGAN el 09 Ene 2016, 18:54

A mi me pasó con un toyota hace años y la misma milonga,...que si es condensación, que si bla bla bla..pero cada vez que llovia o lavaba el coche seempañaba el foco...
Al final me tuve que poner borde y me lo cambiaron,pero todos son iguales, para vender todo cojonudo pero cuando vas con problemas son muy reacios a cambiar partes....en fin,tu insiste.
Última edición por MUGAN el 10 Ene 2016, 20:26, editado 3 veces en total
SEAT LEON ST 1,6 TDI CR S&S 105CV
Avatar de Usuario
MUGAN
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2015, 19:21
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: faros empañados

Notapor norchugo el 10 Ene 2016, 12:38

A mi me paso igual, hice lo que me comento el mecanico y fue la solucion, espera a que se vaya el vaho, es condensacion de ser nuevos, una vez ese vaho haya desaparecido lo vuelves a lavar, veras como nunca mas vuelve a aparecer, no deja marcas ni nada.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
Avatar de Usuario
norchugo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 409
Registrado: 17 Sep 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados