avisos del sistema Start-Stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

avisos del sistema Start-Stop

Notapor emicbrbull el 08 Ene 2014, 00:31

Hola foreros, abro este tema para confirmar el sistema de avisos dek estart stop en la pantalla de la radio, Hay avisos que no me cuadran.Os cuento lo que yo he visto y mis dudas:
Cuando pongo el contacto ,con motor apagado ,me sale el stick en el sistema de avisos(menu car de la pantalla) como que el sistema start stop esta disponible.A continuación arranco el motor y ya me sale un aviso diciendo que el motor tiene que estar en marcha para que funcione( aquí me surge la duda si será normal porque ya el motor esta en marcha)
Luego cuando circulo con el coche me sale en el sistema el triángulo de aviso en el sistema(sistema car en la pantalla)que el sistema esta disponible pero ya no me sale el stick (símbolo de visto bueno en español) sino el triángulo de aviso.Luego si circulando paro y pongo punto muerto se apaga el motor y arranca( funcionamiento correcto) y me sale otra vez otro aviso que pone que fue parado el motor pero siempre con el triángulo de aviso. Yo creo que debería poner el stick como que esta ok y disponible .Como os va a vosotros.os funciona igual?
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: avisos del sistema Start-Stop

Notapor JOEFR el 10 Ene 2014, 01:00

Es normal. Yo me he leído tres veces el "Manual de Usuario" y esta duda al igual que tantas otras no serian tales si "leyéramos" las instrucciones. Hay numerosos supuestos en los que no se activa la función Star-Stop. Tienes que llevar puesto el cinturón, haber recorrido unos 4 km de trayecto, depende de si la temperatura interior del habitáculo ha llegado al valor establecido en el climatizador, de la carga de la batería, temperatura del motor........etc... etc.... mira el libro y verás. Los avisos únicamente te salen cuando en condiciones normales si se cumplen todos los requisitos se activaría. A leer
Avatar de Usuario
JOEFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Oct 2013, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: avisos del sistema Start-Stop

Notapor XIRI_01 el 10 Ene 2014, 10:37

hola,

nose yo los avisos los veo conformes. Lo veo bien,
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Krasty y 14 invitados