Indicador del numero de marcha

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Indicador del numero de marcha

Notapor emicbrbull el 04 Ene 2014, 18:31

Hola Leones ,Me yamo Carlos y soy el reciente propietario de un Leon Fr 140 cv (sin función parking para el espejo derecho) jeje. Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver pues soy de los que prefiero no pisar el conde no sean que no te arreglen el fallo y te rompan algo mas.jejej

Tengo una duda con el indicador del numero de cambio/marcha recomendado . Solo me recomienda cambiar a una marcha mas larga,pero nunca lo he visto que me recomiende bajar o reducir cambios a pesar de dejarlo morir un poco. Según el manual tendría que funcionar a subir como a reducir cambio . Alguien que me confirme como funciona y si lo tengo roto? Muchas gracias y felices fiestas a todos
Avatar de Usuario
emicbrbull
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 04 Ene 2014, 17:05
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Indicador del numero de marcha

Notapor danielo3 el 05 Ene 2014, 20:03

Si que recomienda bajar cuando no puede. No es muy habitual pero si que lo hace.
Para ver mi León: viewtopic.php?f=13&t=101165
Avatar de Usuario
danielo3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 12 Oct 2013, 18:47
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 7 veces

Re: Indicador del numero de marcha

Notapor abbyfr el 07 Ene 2014, 08:32

A mi me recomienda un cambio menor cuando lo dejas morir y apretas el acelerador, entonces ahí es cuando te recomienda una marcha menor. Como curiosidad, a veces estoy en 3ª y me recomienda 5ª, o tb de 4ª a 6ª...
Avatar de Usuario
abbyfr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 00:16
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 25 invitados