vacios al acelerar tdi 184

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Zapam
Seguidores: corderazo, cuenka16, DBS83, VapaV, Gus_Fring, tomas.somoza, SnoK, jd_zuri

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Warelio el 30 Jun 2020, 08:25

¿Sigues sin haber podido solucionar el tema de los vacíos? Si dices que hay una actualización para solucionar el tema es que la marca ha reconocido que hay un problema, de lo contrario no sacan acualización alguna. Tendrás que preguntar en el servicio oficial a ver qué hay de cierto en eso de la actualización. Si es cierto, ha de haber mucha gente afectada para que SEAT haya sacado una actualización. El mío es el mismo motor que el tuyo y no he notado esos vacíos de potencia, ya escribí aquí sobre eso tiempo atrás, ya tiene 53.000 Kms. y va como la seda. Activé hace unas semanas el mod de aceleración directa a través de OBD y me desapareció casi por completo el pequeño retardo que había cuando aceleraba, ahora reacciona mucho más directo al acelerar y no tiene la brusquedad de antes. Sé que no es lo mismo que te pasa a tí, pero si no has activado ese Mod prueba a hacerlo a ver qué pasa, no pierdes nada por probarlo, y si ya lo has hecho pues nada, te tocará corroborar lo de la actualizacíon a ver si es cierto y consiguen solucionar el problema. Desde luego es una puñeta que el coche no funcione correctamente después del dinero que invierte uno en él y más por un problema ajeno al usuario.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4036
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1143 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 30 Jun 2020, 19:42

Warelio escribió:¿Sigues sin haber podido solucionar el tema de los vacíos? Si dices que hay una actualización para solucionar el tema es que la marca ha reconocido que hay un problema, de lo contrario no sacan acualización alguna. Tendrás que preguntar en el servicio oficial a ver qué hay de cierto en eso de la actualización. Si es cierto, ha de haber mucha gente afectada para que SEAT haya sacado una actualización. El mío es el mismo motor que el tuyo y no he notado esos vacíos de potencia, ya escribí aquí sobre eso tiempo atrás, ya tiene 53.000 Kms. y va como la seda. Activé hace unas semanas el mod de aceleración directa a través de OBD y me desapareció casi por completo el pequeño retardo que había cuando aceleraba, ahora reacciona mucho más directo al acelerar y no tiene la brusquedad de antes. Sé que no es lo mismo que te pasa a tí, pero si no has activado ese Mod prueba a hacerlo a ver qué pasa, no pierdes nada por probarlo, y si ya lo has hecho pues nada, te tocará corroborar lo de la actualizacíon a ver si es cierto y consiguen solucionar el problema. Desde luego es una puñeta que el coche no funcione correctamente después del dinero que invierte uno en él y más por un problema ajeno al usuario.


No creo que tu coche sea igual que el mío. Por lo que veo el tuyo es de 180cv el mío de 150. Ahí ya cambia todo en cuanto a electrónica. Además si no se fabricó el mismo día o incluso el mismo mes ya cambia.
Ya he hecho todo tipo de ajustes y pruebas en cuanto a vagcom y obd eleven se refiere y no cambia absolutamente nada. Hay algunos Reprogramadores que dicen que son algunos limitadores que tiene el coche. Otros dicen claramente que no tienen ni idea. Menuda birria de coche la verdad. Me gustaría que lo probases para vez que vergüenza de coche me han vendido y no quieren arreglarme estos de Seat.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor pedoreto el 25 Abr 2024, 19:32

Warelio escribió:¿Sigues sin haber podido solucionar el tema de los vacíos? Si dices que hay una actualización para solucionar el tema es que la marca ha reconocido que hay un problema, de lo contrario no sacan acualización alguna. Tendrás que preguntar en el servicio oficial a ver qué hay de cierto en eso de la actualización. Si es cierto, ha de haber mucha gente afectada para que SEAT haya sacado una actualización. El mío es el mismo motor que el tuyo y no he notado esos vacíos de potencia, ya escribí aquí sobre eso tiempo atrás, ya tiene 53.000 Kms. y va como la seda. Activé hace unas semanas el mod de aceleración directa a través de OBD y me desapareció casi por completo el pequeño retardo que había cuando aceleraba, ahora reacciona mucho más directo al acelerar y no tiene la brusquedad de antes. Sé que no es lo mismo que te pasa a tí, pero si no has activado ese Mod prueba a hacerlo a ver qué pasa, no pierdes nada por probarlo, y si ya lo has hecho pues nada, te tocará corroborar lo de la actualizacíon a ver si es cierto y consiguen solucionar el problema. Desde luego es una puñeta que el coche no funcione correctamente después del dinero que invierte uno en él y más por un problema ajeno al usuario.

El mio está repro y también tengo ese lag , lo noto más en marchas largas , no siempre lo hace , si piso a fondo acelera pero no con la misma contundencia ,probé lo de aceleracion directa y aun me lo hace, voy a probar a cambiar el filtro de aire ,a ver si mejora algo
Avatar de Usuario
pedoreto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2024, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 41 invitados