barra torretas delantera

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin

barra torretas delantera

Notapor albertoaurelio el 30 Oct 2010, 13:20

hola comperos, tengo una preguntilla, para los que mas saben de esto, tengo una barra de torretas , marca momo, montada en las torretas delanteras(solo las delanteras, la barra de torretas trasera no la tengo)es, solo la delantera, lacual la montello mismo, eso que quiere decir, que no tengo ningun papel perteneciente a ella, ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
tengo que pasar la itv, no tardando mucho, y no se si la podre pasar con la barra de torretas, ahy que homologar ??la tendria que quitar para pasar la itv??,o no hace falta nada, se puede pasar la itv, perfectamente con ella?.

bueno compañeros , ahy se quedan las preguntillas, nose si se habra hablado de este tema antes, pero intente buscarlo en el buscador y no me aparecio nada(mi conesion a internet es una mierda,puede ser quizas por eso).

espeor que alguno de vosotros , que mas sabeis de este tema me respondais. bueno no me estiendo mucho mas.

1 saludillo y mil gracias a todos de antemano , por contestar
Avatar de Usuario
albertoaurelio
 

Re: barra torretas delantera

Notapor Virgin el 31 Oct 2010, 11:56

Hola,
Pues es como todo, en teoría no está permitida esta barra y la deberías de quitar para pasra la ITV o si puedes homologarla pues mejor. Lo lógico es que que no pases la ITV con ella.
pero por otro lado tambien conozco casos que han pasado con ella puesta, eso si, avisandole que la tiene que quitar y blah blah blah... pero si que la han pasado.

Pero asi se pronto tendrías que homologarla o quitarla.
Yo tengo la ITV ahora y la quitaré, que total son 10 minutos quitarla y ponerla de nuevo despues.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: barra torretas delantera

Notapor BoGuS el 31 Oct 2010, 23:22

Buenas!
A mi personalmente en la itv llevando la wiechers delantera les pregunte si era legal y el itvista me indico que podria llevarla montada mientras no tapase el numero de bastidor que lleva el motor.
Ahora lo bueno seria homologarlo y dejarse de problemas.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3490
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: barra torretas delantera

Notapor alber TDI el 31 Oct 2010, 23:48

hola,
yo ya he pasado 2 itvs y sin pegas.
no me han dixo nada d nada

un saludo
Avatar de Usuario
alber TDI
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 31 Oct 2010, 01:29
Ubicación: Torremolinos
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: barra torretas delantera

Notapor sebasresa el 01 Nov 2010, 00:08

y que se tiene que llevar para homologar una barra de torretas?? :S
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados