Radar a 152 km/h por autovia

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Mr.Mangueta, Virgin, BhEaN, Izu, pque

Radar a 152 km/h por autovia

Notapor indio19 el 11 Sep 2010, 15:11

Pues despues de pagar 250 de la otra multa, ayer me llega a casa otra fotito del S a 152 km/h por Albacete, se que a partir de 151 ya acarrea perdida de puntos, que puedo hacer, de momento tengo una semana para identificar al conductor del vehiculo, si acarreara puntos intentaria meter a la vieja, que no coje el coche nada de nada hace años,,,
Lo que me jode es que los puntos empiezen a partir de 151 y me multen a 152, esque no me lo creo ni de coña, que pasa que no iva a 150 no¿? iva a 152,,, no me jodas,

Enfin, se que iva ligero, aver que puedo hacer,,,,,de momento identificar al conductor y recurrir creo,,,,

Un saludo¡
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor dani _leon el 11 Sep 2010, 15:47

joder tio vaya racha que llevas :cry: intenta meter a alguien para los puntos y paga rapido para aprovechar el 50% de rebaja malditos radares.saludos tio
Avatar de Usuario
dani _leon
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 614
Registrado: 02 Ene 2010, 14:28
Ubicación: barna city
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 15 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor xylen2 el 11 Sep 2010, 16:33

Si es que no se puede ir como el " Hijo del Viento ", primero a casi 190 y ahora está!!!!!

Recurre si quieres, pero yo pagaría e intentaría meter a tu madre para los puntos.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor BoGuS el 11 Sep 2010, 17:50

Buenas indio !!
Vaya una racha llevas tio, jolin !! te pillan a ti siempre o que ??
Es lo que hay tio, ami siempre que me pillaron fue con furgonetas del curre y siempre 1 o 2 km por encima y es lo que hay!!

Una a 111km/h teniendo que ir a 100km/h sancionable a partir de 110.Resumen: pago in situ 50€ jeje

Asi que lo mejor sera si tienes a alguien que te permita usar sus puntos adelante, y pagala cuanto antes para evitar mas problemas.
Eso si, vete pensando en invertir en un antirradar o en un playero muchisisisimo mas ligero para el pie derecho!!!
Ya lo siento tio.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3496
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Mr.Mangueta el 11 Sep 2010, 20:02

Indio pon un taco debajo del pedal a ver si asi se te tranquiliza un poco el ansia que veo que llevas una temporada que no levantas cabeza, y si encima es en estos tiempos ya me diras compañero.

Metele un par de horitas a la play para quemar adrenalina para que luego vayas relajado en la leona je je je.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Virgin el 12 Sep 2010, 12:19

Indio, vaya racha!
Si no te pararon yo pagaría para aprovecharme del descuento y metería a tu madre de conductora.

Anda que.... afloja!! :maruja:
jejejeje

Saludetes Indio!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Polete el 12 Sep 2010, 13:02

indio19 escribió:Pues despues de pagar 250 de la otra multa, ayer me llega a casa otra fotito del S a 152 km/h por Albacete, se que a partir de 151 ya acarrea perdida de puntos, que puedo hacer, de momento tengo una semana para identificar al conductor del vehiculo, si acarreara puntos intentaria meter a la vieja, que no coje el coche nada de nada hace años,,,
Lo que me jode es que los puntos empiezen a partir de 151 y me multen a 152, esque no me lo creo ni de coña, que pasa que no iva a 150 no¿? iva a 152,,, no me jodas,

Enfin, se que iva ligero, aver que puedo hacer,,,,,de momento identificar al conductor y recurrir creo,,,,

Un saludo¡


Joder indio... te esta saliendo el S3 caro de cojones... no has pensado que con los tiempos que corren igual conviene levantar un poco el pie y dejar la aguja clavada en 130 como maximo? que es un coñazo si, pero si no mira....

Sobre que puedeshacer, te digo lo mismo que la anterior, pagarla y fuego, ahorrarse ese 50% y ya esta, por que si te han pillado a 152 es por que ibas a eso, mala suerte, pero el valor de la velocidad que marca el radar no se puede modificar.

Si recurres, te mandaran la foto donde sale tu coche a 152, con la marcacion en la parte superior, no tendras nada que hacer, y perdereas el 50%...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor _Juanky_ el 12 Sep 2010, 15:08

Coño, dos multas en menos de un mes..Indio, como dicen todos, levanta un poco el pie jeje, y si no puedes resistirlo azte con un buen antiradar.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor BhEaN el 12 Sep 2010, 19:28

Que putada, tio... ya lo siento....
Pero creo que hace tiempo que habrias amortizado haber comprado un "copiloto" para que te avise de estos "peligros", no? Yo voy bastante tranquilo desde que voy con él...
:roll:

Con respecto a qué hacer, en estos casos de multas de radar, hoy en dia no se pueder hacer nada, así que te digo lo mismo que en el otro post... págala rápido para acogerte al descuento...

Eso si, si no quieres que te quiten los puntos, puedes hacer lo que has comentado, e identificar a tu madre como conductora (si ella ya no conduce, pero tiene carnet, no le supondrá ningun problema)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Polete el 12 Sep 2010, 20:57

BhEaN escribió:Que putada, tio... ya lo siento....
Pero creo que hace tiempo que habrias amortizado haber comprado un "copiloto" para que te avise de estos "peligros", no? Yo voy bastante tranquilo desde que voy con él...
:roll:

El problema de esos copilotos... es que ahora los estan empezando a detectar... y las multas se van mas alla de los 3000€....

Dada la situacion, a mi me jode, por que me gusta darle, pero lo mejor contra las multas, el control de velocidad a 120 y fuego...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor indio19 el 12 Sep 2010, 23:45

Lo he estado comentando con algun conocido que los tiene instalados, por curiosidad BhEaN, que modelo llevas tu y en cuanto mas o menos anda¿? Lo que hace es detectarlos todos (fijos y moviles)¿? O es un inhibidor¿?
La verdad que me lo estoi pensando porque lo de viajar a 120km/h puedes palmar en el intento(se que hay que respetar las normas de circulacion y todo eso pero YO voi mas atento a la carretera y mas confiado a 160 por ejemplo que a 120; ejemplo ; a 120 iria que si me fumo un cigarrito, que si cambio de cd, mientras que a 160 vas agarrado al volante y mirando hacia el fondo, con muchos mas reflejos y menos distracciones...).
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor diablo_fr25 el 12 Sep 2010, 23:48

illo tu vas a velocidades a las que puede acarrear perdida de puntos no se supone que la aguja no marca exactamente lo q dice el marcador sino que marca menos???tu no ibas a 152 tu irias a 160 o a 155km/h lo que pasa es que tu no te darias cuenta........quita el pie del acelerador que te vas a buscar la ruina.......dale caña donde no haya radares hijo mio pero que te multen 2 veces en 1 mes es para tener un poquito de luces colega.......comprate un antiradar como dicen por aqui y yasta lo que esta prohibido son los inhibidores de frecuencia eso si llevan perdida de puntos y multa de hasta 3000 euros un amigo mio tiene uno que se los detecta todos......fijos moviles y ocultos
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Polete el 13 Sep 2010, 00:13

indio19 escribió:
La verdad que me lo estoi pensando porque lo de viajar a 120km/h puedes palmar en el intento(se que hay que respetar las normas de circulacion y todo eso pero YO voi mas atento a la carretera y mas confiado a 160 por ejemplo que a 120; ejemplo ; a 120 iria que si me fumo un cigarrito, que si cambio de cd, mientras que a 160 vas agarrado al volante y mirando hacia el fondo, con muchos mas reflejos y menos distracciones...).


Estoy totalmente de acuerdo en todo eso, pero hasta que los que mandan no se den cuenta de eso es lo que toca... eso, o pagar y pagar y pagar y pagar...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor BhEaN el 13 Sep 2010, 10:25

Polete escribió:
BhEaN escribió:Que putada, tio... ya lo siento....
Pero creo que hace tiempo que habrias amortizado haber comprado un "copiloto" para que te avise de estos "peligros", no? Yo voy bastante tranquilo desde que voy con él...
:roll:

El problema de esos copilotos... es que ahora los estan empezando a detectar... y las multas se van mas alla de los 3000€....

Dada la situacion, a mi me jode, por que me gusta darle, pero lo mejor contra las multas, el control de velocidad a 120 y fuego...


No es que ahora los esten empezando a detectar... hace ya muuuucho tiempo que lo hacen, pero no en todas partes... solo en el Pais Vasco (por ahora), aunque evidentemente tarde o temprano tambien llegarán aqui, pero como siempre, hay medidas, contramedidas, contra-contramedidas, y así sucesivamente... por lo que obviamente, tambien hay forma de evitar que detecten que tu puedes detectarles
;)

No obstante, Indio... este tema lo hablamos por MP si quieres, que no es cuestión de andar aireando determinadas cosas,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: Radar a 152 km/h por autovia

Notapor Polete el 13 Sep 2010, 11:17

BhEaN escribió:
Polete escribió:
BhEaN escribió:Que putada, tio... ya lo siento....
Pero creo que hace tiempo que habrias amortizado haber comprado un "copiloto" para que te avise de estos "peligros", no? Yo voy bastante tranquilo desde que voy con él...
:roll:

El problema de esos copilotos... es que ahora los estan empezando a detectar... y las multas se van mas alla de los 3000€....

Dada la situacion, a mi me jode, por que me gusta darle, pero lo mejor contra las multas, el control de velocidad a 120 y fuego...


No es que ahora los esten empezando a detectar... hace ya muuuucho tiempo que lo hacen, pero no en todas partes... solo en el Pais Vasco (por ahora), aunque evidentemente tarde o temprano tambien llegarán aqui, pero como siempre, hay medidas, contramedidas, contra-contramedidas, y así sucesivamente... por lo que obviamente, tambien hay forma de evitar que detecten que tu puedes detectarles
;)

No obstante, Indio... este tema lo hablamos por MP si quieres, que no es cuestión de andar aireando determinadas cosas,

Saludos,


Eso esta claro, de aqui a nada, veras los coches con detector de detector de detector de radar+ el dectector de radar jajja.
Las empresas son las empresas, y esta claro que si lanzan algo, lanzaran la contramedida aunque sea ilegal montarla, a ellos les da iogual, solo faturan mas y ya esta.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados