ITV desfavorable

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: albertomadrid88

Re: ITV desfavorable

Notapor albertomadrid88 el 30 Ene 2010, 02:35

Bueno, pues despues de dos semanas,puedo decir que ya es FAVORABLE!!
En la Seat me han dado los certificados de homologacion del paragolpes delantero, trasero y las taloneras por el modico precio de 60€...el dinero lo arrela todo.
Y como tenia un conocido hace tiempo en la Seat, el del taller se ha tirado el rollo y me ha hecho el certificado de montaje del paragolpes delantero, trasero y taloneras(cuando ellos solo me pusieron el delantero).

He ido esta tarde a la ITV porque el domingo se me pasaba el plazo de 15 dias para no tener que volver a pagar y he tenido que pagar otros 45€ para meterlo en ficha...conclusion:

Se han quedado en la ITV con mi ficha, los papeles de homologacion, unas fotos que le han hecho a mi coche(les habra gustado) y los datos de la ITV de "Reformas de Importancia"

Ahora se supone que tengo que esperar a que me llamen de la ITV para retirar mi nueva ficha del coche??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1409
Registrado: 29 Ene 2006, 15:48
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: ITV desfavorable

Notapor xylen2 el 30 Ene 2010, 13:29

albertomadrid88 escribió:Bueno, pues despues de dos semanas,puedo decir que ya es FAVORABLE!!
En la Seat me han dado los certificados de homologacion del paragolpes delantero, trasero y las taloneras por el modico precio de 60€...el dinero lo arrela todo.
Y como tenia un conocido hace tiempo en la Seat, el del taller se ha tirado el rollo y me ha hecho el certificado de montaje del paragolpes delantero, trasero y taloneras(cuando ellos solo me pusieron el delantero).

He ido esta tarde a la ITV porque el domingo se me pasaba el plazo de 15 dias para no tener que volver a pagar y he tenido que pagar otros 45€ para meterlo en ficha...conclusion:

Se han quedado en la ITV con mi ficha, los papeles de homologacion, unas fotos que le han hecho a mi coche(les habra gustado) y los datos de la ITV de "Reformas de Importancia"

Ahora se supone que tengo que esperar a que me llamen de la ITV para retirar mi nueva ficha del coche??



Más bien tendrás que pasarte tu por la ITV dentro de unos días (15 días) para preguntar, porque por lo menos a mi paso 1 mes y no me llamo nadie, y me fui la ITV y ahí estaba mi ficha con una capa de polvo de la leche.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: ITV desfavorable

Notapor albertomadrid88 el 30 Ene 2010, 13:47

Lo suponia...jejeje...tendre que estar atento...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1409
Registrado: 29 Ene 2006, 15:48
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado