referencias para homologar big tdi o big turbo

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: txemmmmmm, Virgin, Mc3, drakko45, rodrivlc

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor BhEaN el 12 Mar 2010, 13:30

Conseguido, por fin esta mañana (después de ir de nuevo por 7º vez para que me pesaran el coche), y tengo la ficha tecnica modificada...

Que cutres son... en lugar de hacer un anexo, o darme 2 fichas, o algo así, lo han puesto por detrás, aprovechando los huecos que se han ido encontrando... me parece cutrísimo, pero bueno... ellos sabran... lo importante es que ya tengo ficha tecnica con todas las reformas de mi coche!!

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor xevito el 12 Mar 2010, 13:34

Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor rodrivlc el 12 Mar 2010, 14:56

xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.

Porque asi pagara menos de Impuesto de circulacion :x

Si que es cutre la ficha si........que chapuceros :pampam:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor Fenix el 13 Mar 2010, 16:03

rodrivlc escribió:
xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.

Porque asi pagara menos de Impuesto de circulacion


Se paga por cilindrada no por potencia....
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Avatar de Usuario
Fenix
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2814
Registrado: 07 Feb 2006, 09:52
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor rodrivlc el 14 Mar 2010, 12:13

Fenix escribió:
rodrivlc escribió:
xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.

Porque asi pagara menos de Impuesto de circulacion


Se paga por cilindrada no por potencia....

Ostras.......cierto,se me fue la cabeza :borracho:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor txemmmmmm el 14 Mar 2010, 23:05

1455kg BhEaN??

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor zumbios_fr el 15 Mar 2010, 00:15

BhEaN escribió:Conseguido, por fin esta mañana (después de ir de nuevo por 7º vez para que me pesaran el coche), y tengo la ficha tecnica modificada...

Que cutres son... en lugar de hacer un anexo, o darme 2 fichas, o algo así, lo han puesto por detrás, aprovechando los huecos que se han ido encontrando... me parece cutrísimo, pero bueno... ellos sabran... lo importante es que ya tengo ficha tecnica con todas las reformas de mi coche!!

Saludos!

jeje, pues si han sido cutres jeje, yo tengo en observaciones mas cosas que tu jeje, pero no veas, a ti te tenian que haber dado un folio a parte con todo jeje, a mi no me lo pesaron pero si me lo midieron, enhorabuena mariquita.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor zumbios_fr el 15 Mar 2010, 00:18

xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.

yo tambien estoy por sus caballos y en ficha tengo puestos 191 jeje, le di la grafica de cuando solo llevaba repro mi leon porque no tenia otra y porque si te pasas del 30% mas de potencia que de serie ya es mas complicado que to lo homologuen porque se pasa de la potencia que se podria subir y asi no tenemos problemas jeje.
Avatar de Usuario
zumbios_fr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Jul 2007, 00:42
Ubicación: torredonjimeno
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor xevito el 15 Mar 2010, 11:29

zumbios_fr escribió:
xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.

yo tambien estoy por sus caballos y en ficha tengo puestos 191 jeje, le di la grafica de cuando solo llevaba repro mi leon porque no tenia otra y porque si te pasas del 30% mas de potencia que de serie ya es mas complicado que to lo homologuen porque se pasa de la potencia que se podria subir y asi no tenemos problemas jeje.


Ok! Gracias por la explicación! jejeje Es que no entendía el por qué.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor BhEaN el 15 Mar 2010, 11:57

xevito escribió:Una pregunta, por qué ponen en la ficha técnica que tiene "solo" 204cv? No tenía sobre 240cv???
Un saludo.


Como ha dicho zumbios, si el incremento de potencia es muy grande (creo que el 30%, pero no lo se) la homologacion es infinitamente más dificil, y hay que hacer pruebas en laboratorio con el coche, y mil cosas mas... así que presenté una gráfica antigua, del coche solo con repro, jejejee

Saludos!

PD: Maldita ley de Murphy!! Antes me paraban cada 2 por 3, y ahora no me paran nunca! Estoy como loco por pillar un control y que me pidan los papeles!! :cejas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25625
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1554 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor Hormi el 15 Mar 2010, 14:42

BhEaN escribió:Señores!! Al fin!! Lo conseguí!!
Después de 6 viajes a la ITV, POR FIN me la han dado como válida...
BhEaN escribió:Conseguido, por fin esta mañana (después de ir de nuevo por 7º vez para que me pesaran el coche), y tengo la ficha tecnica modificada...


:pensando:

En la 6ª vez que fuiste no te homologaron la tara del vehiculo?.... ya lo contaras todo con mas detalle
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: referencias para homologar big tdi o big turbo

Notapor MillanFR el 15 Mar 2010, 22:06

BhEaN escribió:Conseguido, por fin esta mañana (después de ir de nuevo por 7º vez para que me pesaran el coche), y tengo la ficha tecnica modificada...

Que cutres son... en lugar de hacer un anexo, o darme 2 fichas, o algo así, lo han puesto por detrás, aprovechando los huecos que se han ido encontrando... me parece cutrísimo, pero bueno... ellos sabran... lo importante es que ya tengo ficha tecnica con todas las reformas de mi coche!!

Saludos!

Enhora buena señor de las galaxias!!!!!!! Jeje
A mi me hicieron lo mismo cuando homologue frenos y demas, me colocaron todo en el reberso
A si que cuando me paran los amigos de lo ajeno me rio dos veces, 1ª cuando me piden los papeles despues de mirar el aleron y, la 2ª cuando se piensan que me van a multar por que no sale nada en ficha y les comento, lo que buscais esta detras. :jodete: jeje
1 Saludo tron
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
Avatar de Usuario
MillanFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Ene 2009, 14:04
Ubicación: De algun lugar de Navarra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado