leon robado con mi bastidor

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: pque

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor leonico el 27 Jul 2009, 20:39

COMISARIA=POLICIA
CUARTEL=GUARDIA CIVIL
as dixo que has ido a la policia local claro que hay no van saber nada si te an dixo que eran policias vete a una comisario o llama e informate bien pero ten claro que la policia local ahi no va saber nada un saludo y espero que se solucione tu preocupacion
Avatar de Usuario
leonico
 

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor Denisvs el 28 Jul 2009, 02:09

Ya me da igual xke me tienen artos , si un dia me paran y me dicen q es robado o algo x el estilo no veas la q les voi a montar, voi a salir por la tele, me voi a kedar de agusto que no veas.

Si esque vaya mierda de pais , si ske encima tengo una multa de cuando me robaron el coche por exceso d velocidad y le e recurrido con las denuncias de la policia y no me lan quitado, encima me ido otra vez a madrid a recurrirlo en persona y no ma servio pa na , que si me deniegan el recurso tengo que ir por via judicial , me tienen asta........ voi a buscar al suf..... de la dgt y le voi a meter el dinero x el culo aber si asi me dejan en paz de una vez.
Despues de que me tiro 1mes sin coche mas otros 2 por lo patanes de la seat ,me dicen donde fui a recurrir que puede ser mentira que me lo hayan robado que me lo puedo aber inventado todo , mira le empeze a soltar cosas y me quede tan agusto...

(lo siento por ser tan agresivo pero es que no os podeis imaginar hasta donde me tienen)
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor leonico el 28 Jul 2009, 03:11

como que puede ser mentira? con una denuncia en la mano el coche destrozado que le hubiesen quitado huellas que eso es lo que tendrian que haber exo ya que un coche tiene un valor de minimo 10.000 euros pero bueno, la denuncia es de radar pues que pongan pra identificar al conductor pero vamos a ver si tu no eres aun encima de que te roban les vas a pagar la multa a los chorizos si y mañana que les compras el pan pero este pais como funciona un saludo y que todo te vaya bien tio
Avatar de Usuario
leonico
 

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor Denisvs el 28 Jul 2009, 17:58

leonico escribió:como que puede ser mentira? con una denuncia en la mano el coche destrozado que le hubiesen quitado huellas que eso es lo que tendrian que haber exo ya que un coche tiene un valor de minimo 10.000 euros pero bueno, la denuncia es de radar pues que pongan pra identificar al conductor pero vamos a ver si tu no eres aun encima de que te roban les vas a pagar la multa a los chorizos si y mañana que les compras el pan pero este pais como funciona un saludo y que todo te vaya bien tio


Pues eso me dijo uno de los funcionarios de alli, y se quedo tan pancho :boxeo: :boxeo: , es que no veas como me gustaria que a muchos listillos que van por ahi les roben el coche para que sepan lo que es xke no veas se creen q saben todo...y que pasen lo que estoy pasando xke vamos me da mas disgustos que alegrias el coche , y cada vez que voi a por el coche voy pensando aber si sige o no donde lo deje.....
Y si que se supone que tomaron huellas pero me dijeron que no servia pa na asike fijate.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor leonico el 28 Jul 2009, 20:34

joder pues sinceramente te deseo que pillen a esos hp por que te mereces descansar ya y que te dejen disfrutar de tu coche por que si tio uno no duerme ni tranquilo un saludo y que toodo se solucione tio
Avatar de Usuario
leonico
 

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor JORGERIDER el 06 Ago 2009, 00:53

la policia pasa de las huellas un examen de huellas vale una pasta no es como en csi y para nosotros que somos curritos no gastan te lo digo porque en mi casa de la playa robaron y sabes que hicieron,,,rebentarla mas para decir si no teneis seguro nos vamos,se nos quedo una cara yel seguro poniendo pegas de facturas.vivimos en un pais que funciona mal desde lo primero a lo ultimo solo funciona bien pagando es una lastima
Avatar de Usuario
JORGERIDER
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2008, 13:45
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor Denisvs el 06 Ago 2009, 17:59

Pero si ya lo sabia q no servia para nada lo de las huellas , si esque me lo dijo la misma policia . Ya sabemos lo q pasa en este pais que a los que curran y se pasan la vida hipotecados se rien de nosotros y nos pueden hacer lo que quieran pero luego algunos pueden robar o matar y no les pasa absolutamente nada.No se cuando se van a dar cuenta de que tienen q ser mas duros. Fijate como van las cosas que la policia sabe de una banda que roba coches de esta zona y han pillado a alguno con un coche robado y al dia siguiente estaba en la calle.......
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor leonico el 06 Ago 2009, 20:29

joder pues menuda policia que hay pero vamos bueno como va lo tuyo mas o menos venga tio suerte
Avatar de Usuario
leonico
 

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor jdaguilar el 06 Ago 2009, 21:17

Pues sí menuda policía que hay, pero la policía es así por que las leyes que tenemos son una autentica mierda.

Yo si fuera policía y tener que detener a un ladrón de esos y supiera que al día siguiente va a estar libre y puede que encima me busque para matarme, indudablemente pasaría de todo como de la mierda. Eso no quiere decir que la conducta que a veces tienen no sea ni mucho menos la apropiada.

Para intentar estar más tranquilo, intenta solicitar un cambio de matriculación aunque coincida el número de bastidor ahora no coincidirá el de matrícula que es más importante porque es el que se controla en los parkings, radares, controles policiales y demás; el del bastidor te lo miran en la ITV y poco más.

Lo más importante de esto es que si cambias la matrícula tendrás una constancia que a partir de la fecha del cambio la matrícula anterior ya no te pertenece y de todo lo que pueda suceder en el futuro ya no serás responsable.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor Denisvs el 06 Ago 2009, 23:09

Lo del cambio de matricula no lo abia pensao , pero esque eso sera mucho lio y tendre que dar motivos y esas cosas,no? eso es legal acerlo?
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Avatar de Usuario
Denisvs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 715
Registrado: 08 Feb 2008, 15:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor jdaguilar el 06 Ago 2009, 23:48

Lo más legal del mundo siempre que se sigan los trámites correspondientes, los coches de segunda mano muchos se rematriculan de nuevo sino fíjate en algunos coches de 15-20 años con matrículas de las nuevas (sin letras de provincia). Y por motivos, más motivo que tienes tú no lo tiene un compraventa.

Yo en tu caso no lo dudaría aún teniendo que pagar por ello, imagina que en vez de una multa de radar te buscan por atropellar a alguien, lo mismo hasta te menten entre rejas. Para mí el tema es más serio de lo que parece.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: leon robado con mi bastidor

Notapor leonico el 08 Ago 2009, 00:59

yo opino lo mismo que jaguilar es verdad te puede traer problemas eso yo tambien haria un cambio de matriculas un saludo
Avatar de Usuario
leonico
 

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados