cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Re: cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Notapor Magnus el 13 Ago 2009, 14:08

jdaguilar escribió:
Magnus escribió:Pero bueno, quien hizo la ley hizo la trampa, porque los coches oficiales de los altos cargos bien que los tienen laminas tintadas hasta en el delantero, asi que.... No se yo, como de costumbre aqui la ley solo es para algunos


Igual que la ley prohibe el tintado de lunas delanteras lo permite para coches oficiales de cuerpos de seguridad y de protección de autoridades. Así que cumplen la ley en ese aspecto.


Si bueno pero es lo de siempre, ellos van haciendo la ley según les convenga. Es igual, por poner un ejemlo, que lo de la ley de costas, la aplican donde les da la gana. A las pobres personas que llevan toda la vida viviendo en su casa, se la echan abajo, pero despues los grandes hoteles y edificios de lujo ni los tocan. Yo vivo en una isla y lógicamente tenemos costa por todos lados, y es por eso que he visto mucha injusticia con ese tema. Pero con esto solo quiero decir que hacen lo que les sale de los mismisimos &%$"!

Salu2
Avatar de Usuario
Magnus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2009, 23:24

Re: cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Notapor lydiafr150 el 16 Ago 2009, 22:16

hola xico@! bueno yo tambien llevo las lunas delanteras tintadas :lol: , llevo un color intermedio, no las oscuras que llevo en las traseras pero tampoco claritas que no se noten. cuando fui a ponerlas el xico ya me aviso de lo que me podia pasar, 150 euros de multa :enfurecido: , pero me dio un poco igual porque el coxe està xulìsimo!!! jejejej!
me han parado un par de veces pero en cuanto los veo bajo ventanillas, y todavia no me han dixo nada ( toquemos madera ). en cuanto a lo de si te pueden obligar a kitarlas ahi mismo conmigo lo llevan claro! como no me las kiten ellos.............la cuestion es ir sacando dinero de todos los sitios, mas vale que se aplicaran el cuento ellos mismos!!!

saludos!!! :D
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Notapor carlosjavier_rubio el 17 Ago 2009, 00:33

son 150 euros y eso no es lo peor,te pueden quitar el permiso de circulacion y obligarte a pasar la itv,eso ya depende del que te pare.
Avatar de Usuario
carlosjavier_rubio
 

Re: cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Notapor markt4 el 16 Sep 2009, 22:55

carlosjavier_rubio escribió:son 150 euros y eso no es lo peor,te pueden quitar el permiso de circulacion y obligarte a pasar la itv,eso ya depende del que te pare.


ami me costo la bromita 150 cada cristal osea 300,pero no me kitaron ningun punto,ni me inmobilizaron el coche, pero me dijeron k si kerian me inmobilizaban el coche asta k me los kitara
los hombres mentiriamos menos si las mujeres no preguntaran tanto

Imagen
Avatar de Usuario
markt4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Re: cual es la multa por tintar las ventanillas delanteras

Notapor lydiafr150 el 17 Sep 2009, 23:53

markt4 escribió:
carlosjavier_rubio escribió:son 150 euros y eso no es lo peor,te pueden quitar el permiso de circulacion y obligarte a pasar la itv,eso ya depende del que te pare.


ami me costo la bromita 150 cada cristal osea 300,pero no me kitaron ningun punto,ni me inmobilizaron el coche, pero me dijeron k si kerian me inmobilizaban el coche asta k me los kitara



joder!!!! 150 euros cada cristal¿¿¿ :enfurecido: :enfurecido: pero cuando te pararon las tenias subidas o te hicieron subirlas¿ que cabrones mas vale que se fijaran en otras cosas...........! yo ayer llegando a casa los vì de lejos, y claro las bajè enseguida porque seguriiiiisimo que me iban a parar, y cuando me pararon a parte de pedir papeles y tal me dijeron que que coño era esa luz que se me encendia en el cuadro de mandos, la luz que se enciende hasta que ponga la resistencia de los pilotos. y nada me dijeron lleve el coxe al garaje o aparquelo cuando pueda, como si eso fuese a solucionar la maldita luz! GILIPOLLECES!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados