Certifiicado taller montaje suspension

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 00:48

sinparedes escribió:
Homero escribió:Desde la fecha del certificado de montaje tienes 10 días para pasar la ITV.

Puedes tener la suspensión montada desde hace un año (o el tiempo que quieras), pero el certificado tiene que estar fechado dentro de los 10 días anteriores a pasar la ITV.


:)

Saludos..


Bueno, lo q diga la ley no me importa mucho, conozco gente q ha ido con certificado de montaje tras 3 años, y se lo aceptan sin dalre la menos importancia, lo bueno es q yo puedo poner la fecha q me de la gana en el certidicado, jejeje!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 00:49

Polete escribió:Vaya unas Itv`s mas picajosas y tocapelotas a las que vais... yo he ido hoy, y no he pasado por la suspension, pero nisiquiera la han mirado ni nada, me han medido el coche en altura al final del todo y ya, y como estaba casi 1Cm por debajo de lo legal, despues de pasarla, me han devuelto la pasta y los papeles, para que busque la homologacion y el certificado de montaje y vuelva a pasarla.

Si llego a psarla con llanta de 18, en vez de 18 me la dan de paso fijo...


Ya te lo dije flipao, q res un flipao, q pitaras los muelles de negro para q parecieran de serie... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor Polete el 04 Abr 2009, 11:50

GUMBALL escribió:
Polete escribió:Vaya unas Itv`s mas picajosas y tocapelotas a las que vais... yo he ido hoy, y no he pasado por la suspension, pero nisiquiera la han mirado ni nada, me han medido el coche en altura al final del todo y ya, y como estaba casi 1Cm por debajo de lo legal, despues de pasarla, me han devuelto la pasta y los papeles, para que busque la homologacion y el certificado de montaje y vuelva a pasarla.

Si llego a psarla con llanta de 18, en vez de 18 me la dan de paso fijo...


Ya te lo dije flipao, q res un flipao, q pitaras los muelles de negro para q parecieran de serie... :roll:


Pero que nisiquiera me han mirado los muelles, si llegan a ser de color verde pepino da lo mismo!!! que aqui me midieron el coche de alto nada mas entrar, pusieron una barra en el techo, y de ahi al suelo, primero me miraron el bastidor, luego las lunas tintadas, y por ultimo me lo midieron de alto, sin agacharse tan siquiera, es decir, tu vienes aqui con la Kw arriba del todo y la pasas sin necesidad de na! (aunque igual tambien influye algo que el que curra en la itv sea muy amigo mio ... :risa3: )
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 12:32

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:Vaya unas Itv`s mas picajosas y tocapelotas a las que vais... yo he ido hoy, y no he pasado por la suspension, pero nisiquiera la han mirado ni nada, me han medido el coche en altura al final del todo y ya, y como estaba casi 1Cm por debajo de lo legal, despues de pasarla, me han devuelto la pasta y los papeles, para que busque la homologacion y el certificado de montaje y vuelva a pasarla.

Si llego a psarla con llanta de 18, en vez de 18 me la dan de paso fijo...


Ya te lo dije flipao, q res un flipao, q pitaras los muelles de negro para q parecieran de serie... :roll:


Pero que nisiquiera me han mirado los muelles, si llegan a ser de color verde pepino da lo mismo!!! que aqui me midieron el coche de alto nada mas entrar, pusieron una barra en el techo, y de ahi al suelo, primero me miraron el bastidor, luego las lunas tintadas, y por ultimo me lo midieron de alto, sin agacharse tan siquiera, es decir, tu vienes aqui con la Kw arriba del todo y la pasas sin necesidad de na! (aunque igual tambien influye algo que el que curra en la itv sea muy amigo mio ... :risa3: )


El problema es q aki no puedes ir a cualkier ITV, solo una se encarga de reformas de importancia generalizada, yo tengo amigos en otras ITV, ademas, aunq el coxe de la altura, en cuanto el tecnico semeta debajo y vea los aparejos q llevo yo de suspension, obviamente me va a decir q si pretendo pasar asi la ITV como si nada, es q me he caido de la cama. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor Polete el 04 Abr 2009, 13:19

Ahi entra la accion de tu amigo, que sea el el que se meta debajo del coche y diga que todo esta bien, pero claro, si vas demasiado bajo canta... :wink:

Tenia que haber ido a pasarla con llantas de 22!! asi no iba bajo ni de cojones :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 14:32

Polete escribió:Ahi entra la accion de tu amigo, que sea el el que se meta debajo del coche y diga que todo esta bien, pero claro, si vas demasiado bajo canta... :wink:

Tenia que haber ido a pasarla con llantas de 22!! asi no iba bajo ni de cojones :risa3:


Por eso mismo te digo... q si vas con una reforma de importancia, no puedes ir a cuakier ITV, para eso hay unas especificas.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor Polete el 04 Abr 2009, 14:45

GUMBALL escribió:
Polete escribió:Ahi entra la accion de tu amigo, que sea el el que se meta debajo del coche y diga que todo esta bien, pero claro, si vas demasiado bajo canta... :wink:

Tenia que haber ido a pasarla con llantas de 22!! asi no iba bajo ni de cojones :risa3:


Por eso mismo te digo... q si vas con una reforma de importancia, no puedes ir a cuakier ITV, para eso hay unas especificas.


Eso no lo sabia, pensaba que todas las ITV eran iguales
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 04 Abr 2009, 14:51

Polete escribió:
GUMBALL escribió:
Polete escribió:Ahi entra la accion de tu amigo, que sea el el que se meta debajo del coche y diga que todo esta bien, pero claro, si vas demasiado bajo canta... :wink:

Tenia que haber ido a pasarla con llantas de 22!! asi no iba bajo ni de cojones :risa3:


Por eso mismo te digo... q si vas con una reforma de importancia, no puedes ir a cuakier ITV, para eso hay unas especificas.


Eso no lo sabia, pensaba que todas las ITV eran iguales


Nop.siempre hay una q son algo asi como centrales de zona q llevan el registro de las RIG... ademas, laventaja q tengo ahora es q en cuanto la pase, tendre incluida en la tajeta ITV la suspension, por lo q ni los verdes podran decir ni mu... o el seguro en caso de q pase algo grave.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor Invitado el 04 Abr 2009, 19:46

Por eso mismo te digo... q si vas con una reforma de importancia, no puedes ir a cuakier ITV, para eso hay unas especificas.


Imagen

Es la primera noticia que tengo.

Tuve suerte pues, al coincidirme una de esas "centrales" cuando metí la suspensión en la ficha técnica.


Sali2.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor GUMBALL el 05 Abr 2009, 02:37

Homero escribió:
Por eso mismo te digo... q si vas con una reforma de importancia, no puedes ir a cuakier ITV, para eso hay unas especificas.



Es la primera noticia que tengo.

Tuve suerte pues, al coincidirme una de esas "centrales" cuando metí la suspensión en la ficha técnica.


Sali2.


Pues ya ves, aki por ejemplo en Salamanca solo hay una en la q te lo hacen, una vez ya este incluida en la tarjeta ITV puedes ir a cualkier ITV, pero para la RIG aqui al menos no, aun asi deberias de saber q las ITV son regionales, y la explotan empresas privadas, por lo q quizas en la Comunidad de Madrid funcionen de otra manera, en el caso de Castilla y Leon no.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor rafaFRmalaga el 11 Abr 2009, 13:59

gumball aqui en malaga todas repito todas las estaciones de itv estan disponibles para homologar las reformas puesto q en todas hay un ingeniero estan obligados segun me dijeron o figurate q no te puedes desplazar q pasa q no pasas itv informate bien o diselo directamente joder q no tienes q dar vueltas para pasar itv eso si tienes q llevar el certificado de homologacion del fabricante con el codigo del producto especifico el codigo de homologacion de la marca del coche y numero de serie del kit montado ademas de un certificadode taller en el cual vienen todos los datos del mecanico, taller, en las observaciones recuerda muy muy importante q especifiquen el codigo de los amortiguadores y de los muelles por eje y del numero de serie del kit si no no te valdra tambien q te ponga q han realizado alineacion y verificado el sistema de esp si tienes alguna duda dimelo yo lo he tenido q hacer hace un mes jeje
fr tdi
turbo garret vnt 2556
FASE 1 230cv 495nm par
FASE 2 262cv 517nm RIP jaja
quieres algo solo pregunta q yo respondo
viewtopic.php?f=13&t=32824
viewtopic.php?f=23&t=53324
Avatar de Usuario
rafaFRmalaga
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 380
Registrado: 26 Jul 2007, 18:50
Ubicación: malaga

Re: Certifiicado taller montaje suspension

Notapor NennitaLeona el 13 Abr 2009, 11:36

Para que te pasen en ITV una suspension..KW te digop lo que te hace falta,mas que nada porque estoy yo aqui a vueltas tambien con el tema para otro coche.

Necesitas certificado de taller donde te lo hallan montado,yo tengo el papel sin rellenar(por si te hace falta),luego en la suspension kw en la docuemntacion te tiene que venir un certificado de Homologación que pondra TÜV,con esas dos cosas tienes que ir a ITV entregarlas antes de pasar la ITV y decir que quieres hacer una reforma,pasas la itv y te lo meten en ficha tecnica la suspension.

Si necesitas algun dato o lo que sea dime,pero siendo una kw no hay problema.
Incluso si no tienes el certificado de tayer se podria mirar pedir un duplicado a KW.
Avatar de Usuario
NennitaLeona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 31 Mar 2008, 23:59

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados