saber si una multa esta tramitada o no...

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

saber si una multa esta tramitada o no...

Notapor cordobitax el 08 Nov 2023, 16:40

buenas,hace un rato me a multado la policia local....el caso es que cuando se iban,el que me a puesto la multa me a dicho que tenia que salir de esa zona empujado la moto (era zona peatonal) que si no lo hacia y salia montado en ella circulando,que tramitaria la multa!????? ahora la duda es....para que te tiras tanto rato escribiendo y pidiendome papeles para hacerme la multa si luego me dices que no la vas a tramitar? tengo hasta el resguardo amarillo que he firmado y todo asi que ahora no se si se a arrepentido en el ultimo momento y no me a multado o si lo ha echo para que me confíe de que no la a tramitado,no voy a pagarla por tanto y al final si me la a puesto de verdad,tendria que pagarla integra,son 100€, si la pago antes de 15 dias son 50€ pero tampoco voy a pagar una multa que igual no me han puesto...esto se suele pagar en un centro civico pero no pone refrencia de la multa ni nada,igual ellos no saben si esta tramitada o no y la pago para nada,o igual podrian saber si esta tramitada y es "real"?? o igual ello no tienen potestad para eso?...alguna idea?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: saber si una multa esta tramitada o no...

Notapor BoGuS el 10 Nov 2023, 11:13

¡Buenos días!

Al ser de la policia Local, para saber si está tramitada puedes buscar en este tablón de notificaciónes del BOE, https://www.boe.es/notificaciones/
Si dispones de certificado digital es más facil de buscar.

Pero igual tendrías si no que contactar con el Servicio al Ciudadano de tu Ayuntamiento ya que las multas de la policia local igual si no se notifican en la dirección tuya, igual lo tramitan en el bolentin de la comunidad.

Con un poco de suerte no creo ni que te llegue ya veras.
Un saludo y PuXa CPSL!

P.d Solo deseo que esa moto este llena de leds y les deslumbres por la noche.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3486
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: saber si una multa esta tramitada o no...

Notapor cordobitax el 18 Nov 2023, 14:00

BoGuS escribió:¡Buenos días!

Al ser de la policia Local, para saber si está tramitada puedes buscar en este tablón de notificaciónes del BOE, https://www.boe.es/notificaciones/
Si dispones de certificado digital es más facil de buscar.

Pero igual tendrías si no que contactar con el Servicio al Ciudadano de tu Ayuntamiento ya que las multas de la policia local igual si no se notifican en la dirección tuya, igual lo tramitan en el bolentin de la comunidad.

Con un poco de suerte no creo ni que te llegue ya veras.
Un saludo y PuXa CPSL!

P.d Solo deseo que esa moto este llena de leds y les deslumbres por la noche.

dudas lo de los led?? jeje intermitentes,cruce,diurnas,matricula....todo a led jajaja
no soy de certificado digital,deveria llegarme a un centro civico y preguntar pero soy muy dejado...

Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21282
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: saber si una multa esta tramitada o no...

Notapor AlberMC el 20 Nov 2023, 09:49

Buenas caballero!
Por qué no vas directamente al cuartel de la local y preguntas allí tío? te haces un poco el mongui y ya está



Espero que al final no sea nada tío!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 527
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados