Página 5 de 5

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

NotaPublicado: 22 Ene 2020, 20:39
por Xperience1.8
JOOAAAN escribió:Bueno... pues comento mi caso.

He ido esta mañana a la ITV (porque los del concesionario al final no me hicieron el trámite de meter el puñetero alerón en ficha). Lo mejor de todo es que tienes que ir un dia de 9 a 1 a entregar los papeles. Te cobran 41.93€ por "abrir expediente", es decir, cojer una carpeta y meter los papeles que les das en una carpeta.
Me han dicho que hasta Febrero no podran dar fechas, así que ahora estoy a la espera de que me llamen para que "revisen" el coche y el susodicho alerón. No sin antes pagar otros 30€ de trámite.

Es decir, quitando el coste de todo el papeleo y ostias, meter el alerón en ficha me costará unos 70€ mas las horas perdidas de trabajo por no poder ir un puñetero dia por la tarde. No se si revisaran el coche como si fuera una revisión periodica de ITV o simplemente comprobaran el alerón...
Ah! Y el ingeniero sólo va un dia a la semana...

Sea como sea, un robo.


Es un sinsentido, que mas dará digo yo? . Si fuera una pieza de seguridad todavía, en fin . . . . sacar dinero a la gente de manera gratuita. :mad:

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

NotaPublicado: 29 May 2021, 09:55
por sergiom_fr
Y a mi me surge una duda, si tu has puesto alerón, taloneras y labio. ¿Te cobran por cada papel de la SEAT o es un papel conjunto?
Gracias

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

NotaPublicado: 29 May 2021, 11:21
por BoGuS
Buenos días.

El papel si es todo original de SEAT debería de ser un único papel, con todas las referencias originales de las piezas certificando que tienen homologación para tu vehículo.

Un saludo y PuXa CPSL

Re: Alerón original MK3 y problemas con ITV ??

NotaPublicado: 08 Nov 2021, 17:31
por Gabi_fr
Buenas tardes, yo tengo una duda que no he podido resolver usando el buscador. Tengo el alerón del cupra con los flaps montados todo en el concesionario antes de entregarme el coche, con la documentación tengo un papel que pone certificado de taller y además viene especificado en el papel las referencias de las tres piezas.
Mi pregunta es si en ese papel tendré el certificado de taller y el de conformidad todo en uno? ya que entiendo que me deberían haber dado todo listo para meter en ficha ya que ellos no lo han echo.
Saber también si para meterlo en ficha hay que pedir la cita de otra forma o simplemente cuando llegas vas a la oficina y les dices lo que quieres??

Muchas Gracias