Homologación matricula pequeña en Cupra R ´04 [solucionado]

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN

Re: Homologación matricula pequeña en Cupra R ´04

Notapor joanespik el 29 Ene 2016, 13:44

Ups lo siento...
Avatar de Usuario
joanespik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2016, 18:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Homologación matricula pequeña en Cupra R ´04

Notapor Barcelo el 29 Ene 2016, 20:55

Lo siento pero no es por no abrir otro tema igualito pero del mk2.

Resulta que hoy recibo la homologación de la seat de que mi paragolpes fr puede ser montado en mi coche. Con la sorpresa de que no le meten matricula pequeña ya que me dicen que deade el 2009 ya no se ponen matriculas pequeñas. Le digo que tengo el soporte y los agujeros xra acompalr la matricula pequeña. Y me salta....y eso ami que? Si no lo pone te aguantas y pones la grande.

La cosa es que e ido a la ITV y me dicen que insista que ellos an metido en ficha coches iguales que el mio con matricual pequeña.

Asi que no sabria que decir pero que tiene que estar en ficha
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: Homologación matricula pequeña en Cupra R ´04

Notapor Jemi el 29 Ene 2016, 21:26

Desde esa fecha de 2009, SEAT dejo de homologar el León II con matricula de dimensiones reducidas, por lo tanto para ponerla es necesario (entre otros) un certificado de SEAT que permita su instalacion.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Homologación matricula pequeña en Cupra R ´04

Notapor Barcelo el 30 Ene 2016, 00:01

Jemi escribió:Desde esa fecha de 2009, SEAT dejo de homologar el León II con matricula de dimensiones reducidas, por lo tanto para ponerla es necesario (entre otros) un certificado de SEAT que permita su instalacion.


Claro la cosa es que yo e pedido la homologacion del paragolpes con la matricula reducica pero me han dicho q me peine basicamente y que no me lo hacen asi que de momento voy de ilegal por lq vida. Uno por que no tengo metido en ficha el parqgolpes y 2 por que la matricula no es la "legal" pero me a dicho el de la itv que si los de la seat no lo hacen que puede llamar el y haber si puede hacer algo, sino tocará meterle la grande
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados