por Orko el 29 Oct 2011, 13:18
Sisisi... pero start & stop, asistente en cuestas, sensor de luces, bixenon, faros AFS adaptativos, sensor de lluvia, sensor de presión en los neumáticos, navegador táctil original con DVD y tarjeta SD donde se muestran los sensores de parking delantero y trasero, USB en guantera y en el apoyabrazos, asientos Sport calefactados y eléctricos, mandos en el volante, FIS completo a color (con varios colores, no sólo rojo o amarillo como el que algunos llevais del Golf), navegador integrado en el FIS, interfaz multimédia con TDT, pantalla TFT que baja del techo para las plazas traseras, kit de iluminación, cristales tintados, cortinillas en los cristales traseros, asientos traseros reclinables, salidas de aire acondicionado regulables para las plazas traseras, si llueve y lo detecta el sensor de lluvia comprueba que las ventanillas estén cerradas aunque esté aparcado...
O sea, todas las cosas que hacéis vosotros sudando y desmontando medio coche, yo las llevo de serie, y algunas que no tendréis ni en vuestros mejores sueños húmedos... y por supuesto sin problemas con GC ni ITV (la cual no tengo que pasar hasta dentro de unos cuantos años, concretamente cuando se acabe la supergarantía de 4 años que también tengo). Y os he contado que es el 170cv y que seguramente le dará chispazo Bandidos o Davirox el mismo día de sacarlo del conce (aseguran sobre los 200cv sin tocar el DPF)?
Me río de vuestros cacharros con cientos de miles de kilómetros, sus años, sus ITVs, cambios de amortiguadores (algunos lleváis los de casa... estáis chalaos), cambios de ruedas... A los que por cierto les quito las pegatinas consumiendo menos.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve